minihorseshop.esValoraciones

certificada desde: 30/6/2020
actualizado el: 2/7/2022
minihorseshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En minihorseshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30/6/2020
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre minihorseshop.es

El servicio y la rapidez de envío son excelentes. La variedad que tiene la tienda es maravillosa. Solo tengo queja de la empresa de reparto, SEUR, que estando yo en casa me llegó un mensaje diciendo que el destinatario estaba ausente. No llamaron ni al timbre. Y tuve que molestarme en esperar 2 días más para poder ir yo a recogerlo a un punto de entrega. Por lo demás todo correcto.

El pedido no ha llegado en la fecha estimada y no me dicen ahora cuándo llegará aproximadamente y veo que pusieron mi dirección incorrectamente. Cambiaron 2o, que es segundo piso, por 13-2O, que 13 es el número de la calle. 13, 2o no es lo mismo que 13-20… 13-20 puede ser interpretado como también el número de la calle, y luego no sabrían en qué piso dejarlo. Las direcciones deberían dejarse tal y como el cliente las escribe. Y si no me equivoco, el enlace de seguimiento sólo aplica cuando el paquete está en Holanda. Pero una vez llega a España, cambia. El nuevo seguimiento no lo tengo. Una amiga que pidió algo de la tienda, también tuvo problemas con el envío. Pero hemos pedido de otras tiendas en Holanda, y ningún problema. Es un misterio… En fin, ¡dedos cruzados que llegue el paquete! :)

Opiniones sobre minihorseshop.es

Second rugs I get for my donkeys, they love them.
El producto es exactamente lo que buscaba y el color es un rojo vivo que no es fácil encontrar cuando se pide este color. Lo recomiendo.
El producto es correcto pero tardó mucho en llegar. El producto es una funda integral para casco de hípica. Gracias.
La calidad del producto es espléndida y una buena relación calidad precio. El envío rápido y sin ningún problema
Todo muy bien e incluso para reclamar lo hize a tras vez del correo español y me antendueron rápido y bien
La verdad es que todo muy bien, muy rápida la entrega, y los profuctos buena relación calidad-precio.
Tuvo una experiencia muy buena, envío rápido, muy eficiente. Vou voltar a comprar neste site.
Llego en un plazo razonable. Bien enbalado. No puedo decir acerca de prestsciones todavía.
Buen servicio, atención al cliente y rapido en el envio. Muchas gracias
La manta es preciosa y le keda perfecta,buen precio y ha llegado rapido
Todo perfect...alles gut..vielen Dank..muchos Gracias
Muy rápidos y dispuestos a ayudar en los envíos.
Una gran tienda con muy buenos productos
El plazo de entrega mas 5 días.
Respuesta de minihorseshop.es
Lamentamos saber que no está satisfecho. He comprobado su pedido y veo que se envió el mismo día. El motivo del retraso fue que DPD no pudo realizar la entrega debido a que la dirección del pedido no era correcta. Esto tuvo que rectificarse primero y eso es lo que llevó más tiempo. Esperamos haberte dado una explicación suficiente. Saludos cordiales, MHS.
Excelente todo correcto
Muy buen servicio