minihorseshop.esValoraciones

: 65Bueno

4,36

Sello de Calidad
No certificado

Sello de Calidad
No certificado


No certificado
actualizado el: 4 dic 2022
 minihorseshop.es no ofrece actualmente ninguna garantía por parte de Trusted Shops

No certificado
actualizado el: 4 dic 2022
 minihorseshop.es no ofrece actualmente ninguna garantía por parte de Trusted Shops

Opiniones sobre minihorseshop.es

22 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

65 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


15 dic 2021
El producto es exactamente lo que buscaba y el color es un rojo vivo que no es fácil encontrar cuando se pide este color. Lo recomiendo.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


27 ene 2022
El pedido no ha llegado en la fecha estimada y no me dicen ahora cuándo llegará aproximadamente y veo que pusieron mi dirección incorrectamente. Cambiaron 2o, que es segundo piso, por 13-2O, que 13 es el número de la calle. 13, 2o no es lo mismo que 13-20… 13-20 puede ser interpretado como también el número de la calle, y luego no sabrían en qué piso dejarlo. Las direcciones deberían dejarse tal y como el cliente las escribe. Y si no me equivoco, el enlace de seguimiento sólo aplica cuando el paquete está en Holanda. Pero una vez llega a España, cambia. El nuevo seguimiento no lo tengo. Una amiga que pidió algo de la tienda, también tuvo problemas con el envío. Pero hemos pedido de otras tiendas en Holanda, y ningún problema. Es un misterio… En fin, ¡dedos cruzados que llegue el paquete! :)
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre minihorseshop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
18 sept 2022
Muy bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 ago 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 dic 2021
El producto es exactamente lo que buscaba y el color es un rojo vivo que no es fácil encontrar cuando se pide este color. Lo recomiendo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 ene 2022
El producto es correcto pero tardó mucho en llegar. El producto es una funda integral para casco de hípica. Gracias.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 dic 2021
La calidad del producto es espléndida y una buena relación calidad precio. El envío rápido y sin ningún problema
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 dic 2021
Tuvo una experiencia muy buena, envío rápido, muy eficiente. Vou voltar a comprar neste site.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 ene 2022
Llego en un plazo razonable. Bien enbalado. No puedo decir acerca de prestsciones todavía.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 ene 2022
Buen servicio, atención al cliente y rapido en el envio. Muchas gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 dic 2021
La manta es preciosa y le keda perfecta,buen precio y ha llegado rapido
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 abr 2022
Second rugs I get for my donkeys, they love them.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ene 2022
Muy buen servicio
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 jul 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 jun 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 abr 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 mar 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2021
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 dic 2021
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 dic 2021
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 ene 2022
El pedido no ha llegado en la fecha estimada y no me dicen ahora cuándo llegará aproximadamente y veo que pusieron mi dirección incorrectamente. Cambiaron 2o, que es segundo piso, por 13-2O, que 13 es el número de la calle. 13, 2o no es lo mismo que 13-20… 13-20 puede ser interpretado como también el número de la calle, y luego no sabrían en qué piso dejarlo. Las direcciones deberían dejarse tal y como el cliente las escribe. Y si no me equivoco, el enlace de seguimiento sólo aplica cuando el paquete está en Holanda. Pero una vez llega a España, cambia. El nuevo seguimiento no lo tengo. Una amiga que pidió algo de la tienda, también tuvo problemas con el envío. Pero hemos pedido de otras tiendas en Holanda, y ningún problema. Es un misterio… En fin, ¡dedos cruzados que llegue el paquete! :)
Reportar valoración
Respuesta de minihorseshop.es
27 ene 2022
Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Ha habido algunos retrasos desafortunados con el servicio de mensajería debido a un error técnico. La información de seguimiento y localización está disponible desde que el paquete sale de nuestro almacén hasta que se entrega. Si tiene problemas para leer la información de seguimiento y localización, puede ponerse en contacto con nosotros en info@minihorseshop.es. La dirección en el paquete es la dirección que ingresó en el pedido que realizó y no se ajusta. Esperamos haber resuelto sus inquietudes, pero no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, Equipo MHS Equestrian.