Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 9 meses
El servicio y la rapidez de envío son excelentes. La variedad que tiene la tienda es maravillosa. Solo tengo queja de la empresa de reparto, SEUR, que estando yo en casa me llegó un mensaje diciendo que el destinatario estaba ausente. No llamaron ni al timbre. Y tuve que molestarme en esperar 2 días más para poder ir yo a recogerlo a un punto de entrega. Por lo demás todo correcto.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 6 meses
El pedido no ha llegado en la fecha estimada y no me dicen ahora cuándo llegará aproximadamente y veo que pusieron mi dirección incorrectamente. Cambiaron 2o, que es segundo piso, por 13-2O, que 13 es el número de la calle. 13, 2o no es lo mismo que 13-20… 13-20 puede ser interpretado como también el número de la calle, y luego no sabrían en qué piso dejarlo. Las direcciones deberían dejarse tal y como el cliente las escribe. Y si no me equivoco, el enlace de seguimiento sólo aplica cuando el paquete está en Holanda. Pero una vez llega a España, cambia. El nuevo seguimiento no lo tengo. Una amiga que pidió algo de la tienda, también tuvo problemas con el envío. Pero hemos pedido de otras tiendas en Holanda, y ningún problema. Es un misterio… En fin, ¡dedos cruzados que llegue el paquete! :)
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre minihorseshop.es
Filtros
ClasificaciónRelevancia
Opinión verificada
hace 15 días
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Second rugs I get for my donkeys, they love them.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
El servicio y la rapidez de envío son excelentes. La variedad que tiene la tienda es maravillosa. Solo tengo queja de la empresa de reparto, SEUR, que estando yo en casa me llegó un mensaje diciendo que el destinatario estaba ausente. No llamaron ni al timbre. Y tuve que molestarme en esperar 2 días más para poder ir yo a recogerlo a un punto de entrega. Por lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
El producto es exactamente lo que buscaba y el color es un rojo vivo que no es fácil encontrar cuando se pide este color.
Lo recomiendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
El producto es correcto pero tardó mucho en llegar.
El producto es una funda integral para casco de hípica.
Gracias.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
La calidad del producto es espléndida y una buena relación calidad precio. El envío rápido y sin ningún problema
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 meses
Todo muy bien e incluso para reclamar lo
hize a tras vez del correo español y me antendueron rápido y bien
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
La verdad es que todo muy bien, muy rápida la entrega, y los profuctos buena relación calidad-precio.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
Tuvo una experiencia muy buena, envío rápido, muy eficiente. Vou voltar a comprar neste site.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
Llego en un plazo razonable. Bien enbalado. No puedo decir acerca de prestsciones todavía.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 meses
Buen servicio, atención al cliente y rapido en el envio. Muchas gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 meses
La manta es preciosa y le keda perfecta,buen precio y ha llegado rapido
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Todo perfect...alles gut..vielen Dank..muchos Gracias
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
Muy rápidos y dispuestos a ayudar en los envíos.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 1 año
Una gran tienda con muy buenos productos
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 meses
El plazo de entrega mas 5 días.
Reportar valoración
Respuesta de minihorseshop.es
hace 8 meses
Lamentamos saber que no está satisfecho. He comprobado su pedido y veo que se envió el mismo día. El motivo del retraso fue que DPD no pudo realizar la entrega debido a que la dirección del pedido no era correcta. Esto tuvo que rectificarse primero y eso es lo que llevó más tiempo. Esperamos haberte dado una explicación suficiente. Saludos cordiales, MHS.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.