pizarrasbaloncesto.com- Logotipo - Valoraciones

pizarrasbaloncesto.com
Valoraciones:

84 valoraciones en los últimos 12 meses207 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pizarrasbaloncesto.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

14 oct 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia con pizarrasbaloncesto.com ha sido absolutamente excepcional. Compré una pizarra de aluminio y estoy encantado con el resultado final. Lo que realmente me impresionó fue el personalizador de pizarras, que me permitió diseñarla como yo quería. El proceso de compra fue fácil y rápido, y el envío ultrarrápido, y eso que añadí un logo ¡recibí mi pizarra en solo 3 días! El servicio al cliente fue impecable. Sin duda, son los mejores en cuanto a las pizarras. Recomiendo pizarrasbaloncesto.com al 100%. ¡Gracias por una experiencia de compra increíble!

la valoración más crítica

13 oct 2023
 Opinión verificada
La serigrafía del logo tiene pinta de que va a durar poco, de hecho uno de los picos ya está un poco levantado. La funda tiene unas rugosidades que yo creo que no debería de tener, pero bueno su función la realiza bien
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pizarrasbaloncesto.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
16 ene 2024
En comprobación
Reportar valoración
Respuesta de pizarrasbaloncesto.com
16 ene 2024
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con su pedido. Agradecemos su comentario y queremos abordar sus inquietudes de manera efectiva. Nos alegra saber que la entrega se realizó en un tiempo récord, apenas tres días después de realizar su pedido el 7 de enero. Valoramos su aprecio por la rapidez del servicio. Además, hemos revisado su pedido, y la pizarra se fabricó exactamente igual como usted lo hizo en el personalizador. Sin embargo, notamos que nos ha otorgado una calificación baja sin proporcionar detalles adicionales sobre el problema que ha experimentado. Nos encantaría entender mejor su situación y resolver cualquier inconveniente que haya surgido. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos abordar sus preocupaciones de manera rápida y eficiente. No estamos acostumbrados a este tipo de valoraciones, por lo que puede que haya sido un error. Nos pondremos en contacto con usted. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y queremos asegurarnos de que tenga una experiencia positiva con nuestros productos. Gracias por su comprensión y paciencia. Estamos aquí para ayudar y resolver cualquier problema que pueda haber surgido.