Bodegas Emilio Moro

95 valoraciones en los últimos 12 meses3610 opiniones en total

Certificada desde: 18 abr 2023
Bodegas Emilio Moro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 nov 2023
Desde que tuve la oportunidad de degustar los vinos de Emilio Moro, vengo siendo asiduo seguidor y consumidor de sus vinos. Esta bodega está entre las mejores y de las predilectas para mi. Sus vinos tintos y blancos, están entre los primeros de mi consumo habitual. Son vinos especiales, que mantienen una calidad difícil de superar. Están al día de todo cuanto va aconteciendo en el panorama vinícola español y europeo.

12 jun 2023
Se han retrasado mucho en la entrega. No se ha cumplido lo de 2 o 3 días sino 10 y después de una llamada y un correo.

Opiniones sobre Bodegas Emilio Moro

28 jun 2023
Hice un pedido un miércoles porque me hacia falta el fin de semana y no me llegó hasta el martes por la tarde. Muy mal.
Respuesta de Bodegas Emilio Moro
12 jul 2023
Estimado cliente, Queremos agradecer su compra y su confianza en nuestra Bodega. Nuestro objetivo desde el primer instante ha sido conseguir que su experiencia de compra en nuestra Tienda Online fuera completamente satisfactoria. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Por ello, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas. Hemos adoptado todas las medidas necesarias para corregirlo y que no se repita en el futuro. Si le surge cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga disfrutando de los mejores momentos en compañía de nuestras marcas. Saludos,