IMPOTUSA - España

465 valoraciones en los últimos 12 meses492 opiniones en total

Certificada desde: 2 may 2023
IMPOTUSA - España cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2024
No sé si os compete a vosotros, pero el repartidor no sube a administración para dejar el pedido y firmar la recogida. Quizá es un tema que deberíais tratar con la agencia de reparto. Aún así, considero importante comentarlo, porque la mayor parte de las veces no nos enteramos de que ha llegado el pedido.

23 nov 2023
En los anuncios pone que el envío lega en 48 horas y tardo mas de una semana. Además en la web faltan muchísimos artículos y no tienes posibilidades de escoger exactamente lo que quieres.

Opiniones sobre IMPOTUSA - España

Tarda mucho los pedidos y vienen equivocados
27 feb 2024
Hola buenos días Laura. Hemos revisado su pedido que realizó el 19 de Febrero y que lamentablemente la agencia de transporte se lo ha entregado el 26 de Febrero incumpliendo los plazos de entrega establecidos. Le pedimos disculpas ya que nosotros también nos vemos afectados por este tipo de incidencias. Se lo comunicamos y le hacemos saber de su malestar. Por favor para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 948 825 324 y le atenderemos gustosamente para aclarar cualquier inquietud. Reciba un cordial saludo. El equipo de IMPOTUSA.
7 feb 2024
las baterias no funcinaban ningna de las 4 recibidas, y lento el servicio de Post Venta
7 feb 2024
Buenos días David. Gracias por su valoración. Queremos agradecer su confianza y pedirle disculpas por las molestias que se le hayan podido ocasionar. El equipo de incidencias y devoluciones ha resuelto el problema lo más rápido posible después de estudiar su caso y se le han enviado las baterías nuevas en garantía sin ningún coste por su parte. Esperamos que se haya solucionado el problema. Que tenga un buen día. Saludos cordiales
CUMPLIR CON LAS FECHAS DE ENTREGA, GRACIAS
Respuesta de IMPOTUSA - España
Gracias por su valoración!! Sentimos las molestias ocasionadas y queremos pedirle disculpas de parte del equipo de IMPOTUSA, ya que debido a una incidencia informatica en el proceso de pedidos se ha retrasado el envío de su pedido. Hoy se ha procedido a hacer el envío de manera muy urgente. Tomamos nota y seguimos trabajando para evitar futuras incidencias posibles. Que tenga un buen día!! Saludos
19 jul 2023
cONTESTAR YA QUE NO HAN CONTESTADO
20 jul 2023
Muchas gracias por su valoración!! Intentamos contestar todas las llamadas en el acto. Todas las llamadas quedan registradas y cuando nuestros comerciales ya no están ocupados les devolvemos las llamadas lo antes posible durante el transcurso del día. Estamos encantados de atenderle. Que tenga un buen día!! Saludos