Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

131 valoraciones en los últimos 12 meses198 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2023
Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.

No he recibido todavía el pedido. SEUR es la logística de entrega. Me ha mentido diciéndome que entregaba el día 13 de 18 a 19 horas. Ese día estuve a esas horas en mi domicilio. Tuvieron la caradura de decirme que no lo entregaron por ausencia. Mintieron. Ahora todos los días martes 14, miércoles 15 dicen que están intentando solucionarlo para entregarlo lo antes posible. Pero no lo hacen. Yo llevo tele trabajando desde mi casa desde hace 25 años. Todos los días estoy en mi domicilio. Con SEUR es frecuente tener problemas con las entregas. Si sé que in site de eCommerce trabaja con SEUR no compro. Lo siento por DUTCH-BULB pero mientras trabaje con SEUR no volveré a comprar.

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

27 mar 2024
Todo en perfectas condiciones el pedido anterior de tulipánes todos con flor muy bien todo volveré a comprar
27 mar 2024
The plants arrived in perfect condition, properly packaged and in moist substrate, at the time promised
27 mar 2024
Muy buen servicio Tardan un tiempo en llegar ,que ya lo comunican ,pero los productos son de muy buena calidad
Profesionalidad!
24 feb 2024
👍
La calidad de las plantas. El embalaje reciclable. Y la rapidez del envío. (Sólo que el repartidor final SEUR-Spain tardó una semana en entregar el paquete, con artimañas de decir que no había nadie en el domicilio) Gracias por el envío.
En la página indicaban 2-4 días para la entrega, hice mi pedido el día 17 y no recibiré hasta el 27, esperaba recibir el 22.
16 dic 2023
Todo perfecto. Tiempo récord de preparación y envío. Muy bien empaquetado y señalizado lo que es cada cosa. El transporte en todo momento indica por donde va la mercancía
Todo perfecto

Grandes profesionales

Rápido, eficaz y excelentes profesionales.
Buena calidad de plantas,es el segundo pedido que hago y estoy encantado,bien envasado y el precio es muy bueno
No me entregaron el paquete lo han dejado en un punto de recogida esa información está en holandés y no soy capaz de averiguar dónde está
TODO CORRECTO.

Good quality of products.

Quick shipment. Good quality of products.
6 dic 2023
Bulbos y plantas de calidad.
Rapidez y calidad a un buen precio