Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

128 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2023
Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.

20 jun 2023
Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo. Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

12 abr 2024
El material bueno,lo malo ha tardado el pedido 16 días por motivo de traspapelado el pedido,pues le pediré más pedidos pero al finales de invierno para tener preparado la plantación para primavera pero al final es cuando comienza la floración,espero que no se traspalee los pedidos,gracias
30 mar 2024
lo mas importante la calidad, y lo que te mandan coincide con lo que has pedido que esto si que tambien es muy importante,algo negativo que tienes que esperar,pero merece la pena ,porque despues tienes justamente lo que has pedido.

Excelentes bulbos y servicio.

Los bulbos de callas que pedí eran grandes y de muy buena calidad, excelentes. Los bulbos de las cannas eran más pequeños pero también buena calidad. Llegaron pronto y bien empaquetado. Volveré a pedir sin ninguna duda.
28 mar 2024
Los Bulbos,son grandes como yo esperaba, compraré más ya que están muy bien envuelto y se ven muy sanos,lo recomendaré. Muchas gracias
28 mar 2024
La calidad de los bulbos y las comunicaciones al correo electrónico sobre las distintas actualizaciones de los pedidos.
Estoy muy contenta todos los bulbos son enormes. Y de buena calidad. Sólo espero que sean los colores que pedí.
Entrega rápida y sin complicaciones. Echo de menos instrucciones más amplias respecto a cómo tratar los bulbos.
1 abr 2024
El pedido ha llegado pronto , los bulbos sin ser excesivamente grandes se ven sanos. Gracias
3 abr 2024
Ahora mismo valoro la puntualidad en el envío. Bulbos ya en tierra, veremos su desarrollo
13 abr 2024
No ha llega su o va en buenas condiciones, muy seco, no sé si será viable.
12 abr 2024
el cuidado del producto y mejoral el tienpo de llegada tarda muncho
AP
Ana Maria P.
El Tiemblo
28 mar 2024
Los bulbos de excelente calidad y el envio rapido, todo perfecto
28 mar 2024
Los bulbos muy bien resguardados.Llegaron en perfecto estado.
Bulbos grandes, solo 1 me llego podrido hasta la midat
1 abr 2024
Las plantas son muy buenas. El envío es un poco lento
28 mar 2024
Bien en los diferentes servicios género y seriedad
Calidad del producto, excelente embalaje y rapidez
13 abr 2024
Excelente, en buen estado y de muy buena calidad.
13 abr 2024
Muy contenta, todo perfecto y de buena calidad.
La calidad del producto y el amable servicio