Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda- Logotipo - Valoraciones

Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

134 valoraciones en los últimos 12 meses189 opiniones en total

Certificada desde: 19 ene 2023
Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 nov 2023
Los bulbos han llegado en perfecto estado, muy bien embalados y conservando ese olor a tierra. Lo que también me ha gustado mucho es que en cada paquete que trae viene una etiqueta especicando las características de que clase de bulbo es, tiempo de siembra y floración y la luz necesaria para su reproducción, sin lugar a duda estoy encantado y desde luego que para mi tenéis 5 estrellas 🌟 y porque no tenéis más que sino os las pondría. Gracias 🙂.

20 jun 2023
Compré dos bulbos, uno de flores amarillas y otro de flores naranjas. El bulbo de flores amarillas fue correcto, pero del bulbo de flores naranjas salieron 8 flores todas de un perfecto color rojo. Puesto en conocimiento del vendedor y a pesar de haber enviado varias fotos, el vendedor se excusa en valores de la tierra y el agua, cosa que es falso que puedan cambiar el color de las flores, y no ofrece ninguna solución.

Opiniones sobre Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda

13 abr 2024
No ha llega su o va en buenas condiciones, muy seco, no sé si será viable.
12 abr 2024
Bulbos grandes, solo 1 me llego podrido hasta la midat
13 abr 2024
No he recibido mi pedido hasta el momento para recibir un correo para valorar. Está con retraso y sin gestión por parte de la compañía.
Sent a rotten bulb, refunded the price of the bulb, but the 10 euro transport was on me.
Podrian no mandar,las mismas plantas y del mismo color hasta tres plantas
16 abr 2024
28 mar 2024

Rizomas sin identificar

He comprado "Hosta Giant Collection" y la "Hosta budget collection" y no sé ni qué especies forman cada colección y mucho menos de qué especie es cada rizoma.

60% fiable

Hasta ahora realice 3 pedidos y en el último se equivocaron y me mandaron cosas erróneas, espero poder solucionarlo porque si no dejaré de comprar sus bulbos
No respetan los plazos de entrega que anuncian en la web.
31 may 2023
7 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para proporcionar una actualización y compensación. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
20 jun 2023

Los colores de la tienda no son reales

22 jun 2023
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Nos pondremos en contacto con nuestro proveedor e intentaremos resolver este problema. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
10 may 2023
No tienen en cuenta los días de transporte. Te dicen 4 o 5 días laborales pero te lo envían u miércoles para que así las plantas se pasen todo el fin de semana a metidas en la caja y eso que les pedí que lo enviasen un lunes. Además la empresa de transporte lo lleva reteniendo 2 días sin sacar a reparta
15 may 2023
Estimado cliente, Gracias por sus comentarios. Una vez embalados, los pedidos se almacenan en cámaras frigoríficas. ¿Podría indicarnos si sus plantas han llegado en buen estado? Si no es así, le devolveremos el dinero. Un cordial saludo, Equipo Dutch-Bulbs.Com
17 nov 2023
I don't understand what the point of your service is, my items came broken and you told me to contact the seller. Isn't the purpose of your business to do that for us. I did contact the seller and agreed to a partial refund, which I still haven't received and the seller now seems to be ignoring me.
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
Dear Client, We are sorry to hear that the quality of our bulbs and plants was not satisfactory. We will email you directly to offer a full compensation. Kind regards DUTCH-BULBS.COM
17 oct 2023

Producto bueno método de envio NEFASTO

Mi valoración sobre el producto es muy buena el problema es el método de envio Utilizan una empresa ligada a SEUR que en la comarca 17133 funciona fatal.Me avisaron que recobiria el paquete el dia 7 y a dia de hoy ,17, todavía ni lo tengo ni me dan ninguma explicación.
19 oct 2023
Gentile cliente, Grazie per il tuo feedback. Siamo spiacenti di apprendere che non sei soddisfatto della società di consegna. Come accennato nella nostra email, abbiamo contattato DPD chiedendo di chiarire il motivo per cui il tuo pacco non è stato ancora consegnato. Facciamo tutto il possibile per risolvere questo problema. Cordiali saluti, Assistenza clienti
31 may 2023
El pedido no me ha llegado todavía, lo pedí hace más de 7 días y me lo mandaron ayer, y porque yo se lo dije en un correo electrónico, aún no se cómoe va a llegar las plantas. Pero de momento mal.
7 jun 2023
No he recibido los bulbos. Seur en dos dias jueves 9/11/23 y viernes 10/11/23, a las 20 horas por email ibdico que tenia averia y que no lo podia entregar
Respuesta de Dutch-bulbs.com - Bulbos y plantas de flor exclusivos de Holanda
Estimado cliente, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con DPD para averiguar dónde se encuentra su pedido y le enviaremos un correo electrónico. Un cordial saludo, DUTCH-BULBS.COM
No me entregaron el paquete lo han dejado en un punto de recogida esa información está en holandés y no soy capaz de averiguar dónde está
En la página indicaban 2-4 días para la entrega, hice mi pedido el día 17 y no recibiré hasta el 27, esperaba recibir el 22.