Worn and sick sensor
I do not recommend it
They say it has a 2 year warranty, but that's a lie
When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke
No guarantee, nothing I do not recommend
Embalaje desprecintado y en mal estado.
Material de dudosa procedencia.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente,
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible.
Saludos,
Cristina
hace 5 días
Opinión verificada
No eran exactamente los que ponían en la página
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
hace 4 días
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle. Puede llamarnos al 518 89 07 33 o escribirnos a info@motointegrator.es.
Un saludo,
Cristina
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
2 abr 2024
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Un saludo,
Cristina
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Un saludo,
Cristina
21 mar 2024
Opinión verificada
Factura con datos incompletos
Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 mar 2024
Estimado Cliente,
Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
17 ago 2023
Opinión verificada
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
21 ago 2023
Estimado Cliente,
En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL.
Un saludo,
Cristina
28 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
10 oct 2023
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria.
Valoramos sinceramente su opinión y estamos deseando entender mejor sus inquietudes para poder mejorar.
Sin embargo, en su opinión no menciona los detalles específicos de su experiencia o las razones de su insatisfacción. Nos gustaría mucho poder ayudarle y resolver cualquier problema que haya experimentado.
Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 518 89 07 33 o por correo electrónico a: info@motointegrator.es.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con su experiencia como cliente.
Un saludo,
Cristina
20 sept 2023
Opinión verificada
Bad
Worn and sick sensor
I do not recommend it
They say it has a 2 year warranty, but that's a lie
When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke
No guarantee, nothing I do not recommend
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 sept 2023
Estimado Cliente,
Según nuestra información, usted presentó una reclamación después de 2 meses desde la compra, lo que significa que el plazo de 30 días para la devolución ha vencido. Además, la pieza que ordenó resultó ser incompatible con su vehículo, lo que causó su daño debido a un uso incorrecto. Por esta razón, no podemos ofrecerle la garantía del fabricante.
Sin embargo, aún tiene la posibilidad de devolver la pieza por su cuenta, aunque el monto reembolsado se verá reducido.
Atentamente,
Cristina
3 jun 2023
Opinión verificada
Cuando pagas con targeta de credito te desvian a una pagina de paypal y despues de haber realizado el pago se supone que en un plazo de 7 dias te pasaran el cobro en tu cuenta pero esto no ha ocurrido,habia pedido un enganche de remolque que me hace mucha falta,he estado una semana esperando para nada en cualquier otro sitio cuando pagas con targeta se hace el cobro al momento y aqui tienes que esperar una semana,no volvere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
6 jun 2023
Estimado Cliente,
Según la información que tenemos en nuestro sistema, durante el proceso de compra seleccionó un método de pago diferente al mencionado anteriormente. El método seleccionado fue la transferencia bancaria, sin embargo, no hemos recibido el pago, por lo que la confirmación no ha sido enviada.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o por correo electrónico a info@motointegrator.es para aclarar la situación y completar el proceso de compra. También puede llamar al 518 89 07 33.
Lamentamos mucho cualquier inconveniente y esperamos su mensaje.
Un cordial saludo
Cristina
10 jul 2023
Opinión verificada
Tardaron mucho mas tiempo del esperado y al final no lo entregaron a la vecina que se habia indicado anteriormente.
Organización nefasta.
Nunca mas les encargare nada.
Buenos dias y adios !
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
31 jul 2023
Estimado Cliente,
su paquete fue enviado al siguiente día hábil después de realizar el pedido. La información del proveedor muestra que el día de la entrega, su vecina no estaba en casa, por lo que el paquete fue entregado en el punto de servicio de DHL. Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que esté satisfecho con el producto que ordenó.
Saludos cordiales
Cristina
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.