motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es

96 valoraciones en los últimos 12 meses106 opiniones en total

26 ago 2023
Es la primera vez que compro, pero de categoría. envío rápido y precios competitivos. Seguiré comprando seguro.

20 sept 2023
Worn and sick sensor I do not recommend it They say it has a 2 year warranty, but that's a lie When I called them, they said it could not be replaced. It only worked for two days and it broke No guarantee, nothing I do not recommend

Opiniones sobre motointegrator.es

El paquete ha venido abierto.
Respuesta de motointegrator.es
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado. Por favor, contáctenos directamente a través de info@motointegrator.es para que podamos solucionar este problema lo antes posible. La calidad de nuestros productos y materiales es fundamental para nosotros. ¡Gracias por su comprensión! Saludos cordiales, Cristina
30 may 2024

Me a venido una caja defectuosa y otra una pieza no adecuada

Me a venido una caja defectuosa, otra pieza no eta adecuada para mi coche, cuando en la web ponía al principio que si… y para devolver los productos por no culpa mía tengo que pagar los portes de vuelta, experiencia muy mala
3 jun 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
23 abr 2024
No eran exactamente los que ponían en la página
24 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle. Puede llamarnos al 518 89 07 33 o escribirnos a info@motointegrator.es. Un saludo, Cristina
21 mar 2024

Factura con datos incompletos

Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
22 mar 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
5 abr 2024

material de dudosa procedencia.

Embalaje desprecintado y en mal estado. Material de dudosa procedencia.
8 abr 2024
6 abr 2024
8 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina
1 abr 2024
2 abr 2024
20 sept 2023

Bad

22 sept 2023
Estimado Cliente, Según nuestra información, usted presentó una reclamación después de 2 meses desde la compra, lo que significa que el plazo de 30 días para la devolución ha vencido. Además, la pieza que ordenó resultó ser incompatible con su vehículo, lo que causó su daño debido a un uso incorrecto. Por esta razón, no podemos ofrecerle la garantía del fabricante. Sin embargo, aún tiene la posibilidad de devolver la pieza por su cuenta, aunque el monto reembolsado se verá reducido. Atentamente, Cristina
17 ago 2023
El envio no se entrego en el domicilio, tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega.
21 ago 2023
Estimado Cliente, En nombre de la empresa de mensajería, le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Sin embargo, según la información que hemos recibido, el día en cuestión no se encontraba usted en casa y no era posible dejar el envío a un vecino. Normalmente, en situaciones como esta, el siguiente paso sería llevar el envío a un punto de recogida de DHL. Un saludo, Cristina
28 sept 2023
10 oct 2023
Lamentamos saber que su experiencia con nuestro servicio no ha sido completamente satisfactoria. Valoramos sinceramente su opinión y estamos deseando entender mejor sus inquietudes para poder mejorar. Sin embargo, en su opinión no menciona los detalles específicos de su experiencia o las razones de su insatisfacción. Nos gustaría mucho poder ayudarle y resolver cualquier problema que haya experimentado. Le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 518 89 07 33 o por correo electrónico a: info@motointegrator.es. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con su experiencia como cliente. Un saludo, Cristina