motointegrator.es- Logotipo - Valoraciones

motointegrator.es
Valoraciones:

138 valoraciones en los últimos 12 meses161 opiniones en total  

4,48
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 sept 2024
 Opinión verificada
El pedido llego rapido y muy bien envalado, muy contento con el precio y con la calidad del producto

Valoración negativa más relevante

1 oct 2024
 Opinión verificada
Prometen enviar en 4 días. En mi caso, el paquete llegó a estar en reparto en 5 días, un viernes. Ese día no entregan y DHL miente diciendo que "Entrega concertada con el destinatario 28/09/2024" es decir, en sábado -mentira! Contestación a la repuesta de la tienda: yo no elijo el tpte. por tanto es parte integral del servicio que ustedes ofrecen. Lo peor fue el trato recibido por su atención al c
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre motointegrator.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
FF
Fran F.
Guadalajara
hace 2 días
 Opinión verificada
Este último pedido tardó más de lo estipulado y vino muy mal embalado, compré un termoestato y le faltaba una junta, menos mal que pude reutilizar la antigua
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
hace 2 días
Estimado cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya sido completamente satisfactoria. La calidad de nuestros productos y servicios es muy importante para nosotros, y tomaremos las medidas adecuadas para evitar que situaciones como esta se repitan. Es importante señalar que la entrega final y la gestión de los envíos están a cargo de la empresa de mensajería, y no tenemos influencia directa sobre sus procesos de entrega. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Saludos, Cristina
1 oct 2024
 Opinión verificada

Se desentienden si su transportista falla

Prometen enviar en 4 días. En mi caso, el paquete llegó a estar en reparto en 5 días, un viernes. Ese día no entregan y DHL miente diciendo que "Entrega concertada con el destinatario 28/09/2024" es decir, en sábado -mentira! Contestación a la repuesta de la tienda: yo no elijo el tpte. por tanto es parte integral del servicio que ustedes ofrecen. Lo peor fue el trato recibido por su atención al c
Reportar valoración
5 oct 2024
 Opinión verificada
No lo han entregado en mi dirección ni mi casa ni nada de nada yo no lo tengo y e pedido ayuda a la tienda y nadie hace nada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
7 oct 2024
Estimado Cliente, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctanos a través de nuestros canales de atención y estaremos encantados de asistirte. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Saludos, Cristina
hace 13 días
 Opinión verificada
amortiguador febi, roto.sin presion. deberian de comprobarlo antes.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
hace 10 días
Estimado Cliente, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con nuestros productos. La calidad de nuestros materiales es fundamental para nosotros, así que tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder. Si necesita asistencia, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente; estamos aquí para ayudarle a resolver el problema de la mejor manera posible. Saludos Cristina
1 oct 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
3 oct 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y queremos asegurarte que estamos comprometidos en mejorar constantemente nuestros servicios. Nos encantaría que nos dieras la oportunidad de solucionar este inconveniente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte de manera más personalizada. Saludos cordiales, Cristina
MV
7 sept 2024
 Opinión verificada

De repente empeoró la atención al cliente.

Al principio, me atendieron en 2 ocasiones telefónicamente muy atenta y profesionalmente. En cambio ahora ni atienden el tlf. Ni responden a un mail con consulta y he realizado un pedido sin que pueda confirmar que es compatible con mi vehículo…
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
9 sept 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Sin embargo, como se indica en nuestra web, la línea de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. Nos aseguraremos de revisar tu correo electrónico lo antes posible y de responder a tu consulta. Saludos, Cristina
8 sept 2024
 Opinión verificada
La entrega se debía efectuar entre 4-5 días y ya llevo 11 esperando a que me entreguen el paquete. La empresa de paquetería mando el paquete a otro destino por error.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
9 sept 2024
Estimado Cliente, Lamentamos los inconvenientes causados debido al retraso en la entrega. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para asegurar que el pedido se enviara a tiempo. Sin embargo, una vez que el paquete está en manos de la empresa de transporte, ya no podemos controlarlo. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y esperamos que se resuelva rápidamente. Agradecemos su paciencia y comprensión. Saludos, Cristina
JR
Juan R.
Valencia
21 sept 2024
 Opinión verificada

Embalaje insuficiente

Pedí 2 amortiguadores y al recibir el paquete uno de ellos asomaba por fuera. El mismo plato del amortiguador iba cortando el cartón. La entrega ha sido en 5 dias.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
4 oct 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que la experiencia con el embalaje no haya sido la esperada. Agradecemos que nos lo hayas señalado, ya que nos permite mejorar nuestros procesos. Revisaremos con detalle lo ocurrido y tomaremos medidas para reforzar el empaquetado de nuestros productos. Entendemos la importancia de recibir el pedido en óptimas condiciones, por lo que si alguno de los amortiguadores ha sufrido algún daño, no dudes en contactarnos para brindarte una solución adecuada. Un saludo, Cristina
12 sept 2024
 Opinión verificada
La mercancía llegó destruida
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
16 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos profundamente lo sucedido. Nos gustaría saber más detalles para poder investigar lo ocurrido y evitar que vuelva a suceder en el futuro. Estamos a su disposición para resolver esta situación lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de chat, teléfono o correo electrónico. Un saludo, Cristina
8 jul 2024
 Opinión verificada
El paquete ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 jul 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado. Por favor, contáctenos directamente a través de info@motointegrator.es para que podamos solucionar este problema lo antes posible. La calidad de nuestros productos y materiales es fundamental para nosotros. ¡Gracias por su comprensión! Saludos cordiales, Cristina
5 abr 2024
 Opinión verificada

material de dudosa procedencia.

Embalaje desprecintado y en mal estado. Material de dudosa procedencia.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
23 abr 2024
 Opinión verificada
No eran exactamente los que ponían en la página
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
24 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver este asunto. Estamos aquí para ayudarle. Puede llamarnos al 518 89 07 33 o escribirnos a info@motointegrator.es. Un saludo, Cristina
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
2 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina
30 may 2024
 Opinión verificada

Me a venido una caja defectuosa y otra una pieza no adecuada

Me a venido una caja defectuosa, otra pieza no eta adecuada para mi coche, cuando en la web ponía al principio que si… y para devolver los productos por no culpa mía tengo que pagar los portes de vuelta, experiencia muy mala
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
3 jun 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con nuestros productos. La calidad y autenticidad de nuestros materiales son de suma importancia para nosotros. Nos aseguraremos de tomar las medidas adecuadas para evitar que esta situación vuelva a suceder en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos resolver este problema de la mejor manera posible. Saludos, Cristina
21 mar 2024
 Opinión verificada

Factura con datos incompletos

Facilite todos mis datos, me di de alta como profesional, me mandaron una factura incompleta, reclamé para que me la modificaran y me dijeron que no se podía, incluso dado de alta como intracomunitario, no volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
22 mar 2024
Estimado Cliente, Lamentamos profundamente la situación ocurrida y las molestias que esto haya podido ocasionarle. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver este problema de la manera más rápida y eficaz posible. Le solicitamos amablemente que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a la dirección: info@motointegrator.es. Si tiene alguna duda o pregunta, también puede llamar al 518 89 07 33.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de motointegrator.es
8 abr 2024
Estimado Cliente, Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nuestro servicio no cumplió completamente sus expectativas. Nos gustaría saber más sobre la situación para poder abordar cualquier problema que haya experimentado. Por favor, contáctese con nuestro departamento de atención al cliente, donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución satisfactoria. Valoramos sinceramente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Cristina