vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 25/6/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Los 2 productos que llevo comprados en su página me han encantado los 2,va relacionado calidad precio!seguiré comprando muchos más porque he quedado encantada,además tuve un problema con la empresa de mensajería y el personal que me atendió por WhatsApp fue super amable en ayudarme,así que encantada en general con vosotros!
La atención de las sexólogas ha sido de 10. Me asesoraron a la perfección. Los precios además eran los más económicos, el pedido lleguó en 24 horas, completamente discreto y encima con un regalito!
La web funciona muy bien, tiene algún fallo menor pero se navega estupendamente, de las mejores en este aspecto. El empaquetado muy discreto, y el envío más rápido de lo que me esperaba.
Buena variedad de productos a muy buenos precios. Muy buenas explicaciones de los productos. Y un envío rápido, bueno y discreto. Para repetir.
Sois un equipo escelente, productos de calidad, buen precio y los envíos, los haceis muy rapidos, estoy muy contento
Na loja tudo 5* é pena a NACEX não cumprir com os prazos de entrega e o cliente ter que andar atrás das encomendas.
Excelente. El envío ha llegado bien y a tiempo. Muy satisfechos con la atención, los recomendaremos.
Discreto, sencillo, los productos tal y como se muestra en la imagen y rápido.
Buen servicio y antes de lo previsto. Muy buen detalle en el paquete. Gracias
La verdad que tanto atencion al cliente como la entrega ha sido genial
me ha gustado todo, la rapidez y la discrecion sobre todo
Gostei de comprar no site, são muito ágeis e eficiente.
Serviço rápido e embalagens discreta, óptimo serviço
Todo perfecto rápido y buena calidad
Rapidez entrega e artigos excelentes
Buen producto y se vicio rapido.
Seguro, confidencial, eficiente.