vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 25/6/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Vuestra rapidez, atencion, logistica y discreccion.eso lo mejor. Lo que podiais mejorar es la comprobacion del producto hay alguno que no se ajusta a la realidad, por ejemplo ventosas en dildos.
Produtos muito bons e de qualidade convergente com o que é publicitado. Gostei particularmente do dildo realista. Recomendo!
Discreto envio, profissional e rápido na entrega. 100% satisfeita. Produtos de qualidade. Site muito user friendly
Envio rapidísimo, lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente lo tenía en casa
El envio, como lo tratáis, la atención, no sé todo. Muchísimas gracias.
Tienda muy fiable rápida en los pedidos y productos de calidad
A rapidez de entrega e o cuidado da preparação da encontrar!
Todo correcto, rápido y cumple con lo que dice
Entrega rápida y lo adquirido todo correcto
No se sabe la dureza de los consoladores
Lo recomiendo los productos de vive shop
Servicio muy rapido y efficiente.
Tudo funciona 100%. Muito Feliz.
Todo muy bien, y discreto
Servicio surtido y stock