vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 15/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

El producto enviado no se correspondía con lo que pedí. El miércoles hice la devolución y estoy esperando que me devolváis mi dinero
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, no se preocupe, en cuanto el producto nos llegue a nuestro almacén procederemos a la devolución del importe.
Tudo como esperava e rápido.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, nos ha valorado con 3 estrellas, ¿Podría indicarnos que podemos mejorar para lograr su completa satisfacción?, para nosotros esto es lo primero.
Encomendei um Vibrador Classic onde no site indica 16cm por 3,5cm, contudo veio um vibrador com 20,1cm por 4,5cm. O que comprei foi este https://www.vivesexshop.com/pt/classico-original-vibrador-lila Medidas: Comprimento: 16 cm Largura: 3,5 cm
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, pedimos desculpas pelo ocorrido, entre em contato com o atendimento ao cliente através de info@vivesexshop.com para que eles possam resolver o incidente e enviar o produto correto
He comprado un arnes y un dildo antes de hacer la compra he consultado primero si el dildo era compatible con el arnes. Respuesta si es compatible. Yo confio y compro ambos productos. Cuando llega verifico k el dildo no entra nel anillo del arnes....hablo enseguida y me contestan k el dildo no sirve nel arnes....bueno intentado comprar un anillo aluminio por mi ciudad y no habia la media k yo queria...hablo con la empresa y me dicen k tienen el anillo que sirve.....tuvo k pagar el producto 3 piezas donde solo una sirve..pues las otras dos las he tirado ......cuando el erro fue de la misma empresa k no tuvo atencion ni ha verificado el dildo ni arnes no eran compatibles. Yo tuvo k pagar 10€ mas cuando la empresa fue culpada nel envio productos no compatibles.....si fuera una empresa correcta me tenian enviado el anillo si pagar 1 centimo. !! Eso era una grande atencion al cliente. Espero k esos 10€ vos tenga echo ganar una fortuna vuestro bolsillo. Pues han perdido un cliente. Deveras molesto......
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, ¿Podría decirno que podemos mejorar para lograr su completa satisfacción?
Retornos dos produtos no és facil
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, tem 15 dias para devolver a encomenda a partir de quando a encomenda chegar à sua casa por algum motivo no estilo que esperava, pode devolver desde que não tenha sido utilizada no exterior, por motivos de higiene. Além disso, se tiver algum problema na devolução da sua encomenda, pode contactar-nos para que o possamos ajudar através do nosso telefone ou email info@vivesexshop.com
Sem informação do pedido
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, se não tiver informações sobre a encomenda, pode ligar-nos para o 954083188 ou escrever-nos para info@vivesexshop.com e com o número da encomenda informamos o seu estado.
Respuesta de vivesexshop.com
El producto female orgasma es ineficaz, inútil y engañoso. No hace nada y eso que era el mejor valorado o el más vendido, no entiendo esa valoración, no compraré más ahí.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días los efectos de todas las cremas potenciadoras del orgasmo se sienten diferentes en cada persona y en cada pareja, lamentamos mucho que en tu caso no fuese lo que esperabas. Si lo deseas, puedes escribirnos por email o por chat u nuestras sexólogas buscarán alternativas diferentes que puedan venirte mejor.
El envío ha sido rápido, discreto y con buena comunicación. Los productos tienen buenos precios, es una empresa seria y fiable. La puntuación es por un artículo que no han querido reembolsar por políticas de devolución, cuando el artículo no ha sido manipulado. Las comprobaciones de devolución deberían mirarlo mejor. Si volveré a comprar a pesar de ese detalle..
Me gusta pero el producto debería tener más potencia, mejor que sobre y que no falte 😉
Mejor explicado el producto antes d ELA compra. Mejores instrucciones de uso del aparato
el producto recibido no es lo esperado
tardan mucho en encontrar donde puede estar el problema, aslgo que podria haberse resuelto en un rato me ha llevado una semana conseguirlo tras varios correos
Respuesta de vivesexshop.com
La mayoría de nuestros pedidos se entregan a tiempo y sin ningún tipo de indecencia. Lamentamos que con el tuyo concretamente hubiese problemas y tardásemos más tiempo del estimado en encontrar la solución. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para cualquier problema que pueda haber
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
O tamanho inservível do produto está descrito de forma incorreta e o diâmetro do produto também, pois na base tem um diâmetro e no resto do produto o diâmetro é menor que o descrito.(o tamanho do produto com a ventosa é diferente do inservível pois a ventosa diminui o tamanho inservível, o diâmetro a mesma coisa na base é um e no comprimento é outro inferior ao descrito).