vivesexshop.com- Logotipo - Valoraciones

vivesexshop.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022
vivesexshop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En vivesexshop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre vivesexshop.com

Creo sinceramente que todo está bien hecho. No tuve problemas. Me gustó el artículo que compré. Como sugerencia, es importante que el comprador sepa qué hacer en caso de no estar en el momento de entrega. Que en todo momento vea el teléfono de contacto del repartidor o que sepa qué pasa si no se puede producir la entrega. Lo digo porque he tenido un problema con otra empresa tonta (totalmente ajena a vive sexshop), que vino a entregarme un paquete sin avisar 8 días antes del plazo previsto y encima le dió mi paquete a un vecino 😳 una locura. En conclusión, espero comprar algún artículo en el futuro con vosotros.

Fatal, jamás vuelvo a comprar ni recomendaré nunca esta página para comprar nada... he intentado devolver el producto durante una semana por que el producto NO ES COMO ELLOS PONEN EN LA FOTO y encima huele fatal a plástico. Encima no me han mandado las instrucciones ni me dicen nada en una semana y cuando les pongo una mala valoración .. entonces ahí si me mandan como hacerlo, pero lo gracioso es que me pone que yo tengo que pagar los gastos de envío para devolverlo cuando son ellos los que me engañan con sus productos, y encima dice que si está abierto no te devuelven el dinero, si yo no abro el producto no puedo saber si es lo que he comprado o no... vamos que si lo devuelvo encima tengo que pagar y alomejor me quedo sin dinero y sin producto y habiendo pagado dos veces los gastos de envío?? GRACIAS PERO NO, NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS Y NO PIENSO RECOMENDARSELO A NADIE, ES MAS COMO ALGUIEN TENGA QUE COMPRAR ALGO DE ESTE TIPO LES VOY A DECIR QUE NO LO HAGAN EN ESTA PAGINA JAMAS. ESPERO QUE OS DISFRUTEN LOS 30 EUROS QUE HE PAGADO POR ESAS COSAS QUE VENDEIS Y POR LA ATENCION TAN PESIMA QUE DAIS.

Opiniones sobre vivesexshop.com

Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, nuestro deseo es siempre lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar?
Respuesta de vivesexshop.com
Quitar ese producto del mercado, porque no vale para nada. Y poder devolver los productos.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, entendemos que comprar online a veces es complejo porque no puede ver en persona el producto, con tal fin, ofrecemos a todos nuestros clientes hasta 15 dias para realizar la devolución del producto si no es como esperaban. Al ser productos de caracter íntimo, no pueden ser abiertos ni usados para poder realizar su devolución.
No vale para nada
Respuesta de vivesexshop.com
Compré la crema para aumentar la sensibilidad y ni yo ni mi pareja notamos nada
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias los efectos de todas las cremas estimulantes se sienten diferentes en cada persona y en cada pareja, lamentamos mucho que en vuestro caso no fuese lo que esperábais. Si lo deseas, puedes escribirnos por email o por chat u nuestras sexólogas buscarán alternativas diferentes que puedan venirte mejor.
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos dias, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
el producto recibido no es lo esperado
El gel no funciona , vender productos que en realidad funcionen .
Respuesta de vivesexshop.com
tardan mucho en encontrar donde puede estar el problema, aslgo que podria haberse resuelto en un rato me ha llevado una semana conseguirlo tras varios correos
Respuesta de vivesexshop.com
La mayoría de nuestros pedidos se entregan a tiempo y sin ningún tipo de indecencia. Lamentamos que con el tuyo concretamente hubiese problemas y tardásemos más tiempo del estimado en encontrar la solución. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para cualquier problema que pueda haber
el gel no sirve para nada
Respuesta de vivesexshop.com
Buenos días, nuestro deseo es siempre lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes. ¿Podría indicarnos en qué podríamos mejorar o en qué podemos ayudarle?
O tamanho inservível do produto está descrito de forma incorreta e o diâmetro do produto também, pois na base tem um diâmetro e no resto do produto o diâmetro é menor que o descrito.(o tamanho do produto com a ventosa é diferente do inservível pois a ventosa diminui o tamanho inservível, o diâmetro a mesma coisa na base é um e no comprimento é outro inferior ao descrito).
Respuesta de vivesexshop.com
Bom dia, pedimos desculpas pelo ocorrido, entre em contato com o atendimento ao cliente através de info@vivesexshop.com para que eles possam resolver o incidente e enviar o produto correto
Respuesta de vivesexshop.com
The package was completely ruined, the itens were showing and it was a bit awkward dealing with the delivery man. So much for discretion....
Pues todo bien menos el anillo vibrador estando en el acto dejo de funcionar, se apagaba siempre y ahora quieres encenderlo y no funciona