vivelavita.com- Logotipo - Valoraciones

vivelavita.com

257 valoraciones en los últimos 12 meses2399 opiniones en total

11 dic 2023
Al principio mi pareja (mujer) y yo (hombre) echamos un poco, por si picaba o alérgenos y tal, después yo eché bastante más sobre mi pene (bastante, cubrí el glande y un poco más. Yo lo noté más que ella porque a ella no le entró tanto como a mí, pero los dos notamos lo mismo solo que yo (si medimos la intensidad del 1-10) noté un 10 y ella un 4, es una sensación de frío, calor, de… bfff, como que te pone 5 veces más cachondo) no sé explicarlo, en serio, pero si, lo recomiendo y cuando se acabe volveré a comprarlo, si estáis dudando, yo no sé el resto pero con este si os echáis el suficiente, el sexo de 10 se convertirá en un 100 enserio (hasta ahora he probado varios de diferentes marcas y tipos y como este ninguno, os lo juro) 100% recomendado. P.D: Lo he escrito así y especificando tanto porque es como me gustaría a mí ver alguna o todas las reseñas.

7 abr 2024
En primer lugar decía que el envío era en 72 hr, y no llego en esa fecha, luego no sabía nada del pedido, mandé un correo para que me informaran donde estaba, pues se enrollo en otra cosa y no me dio nada de información de donde estaba el paquete, luego volví a escribir para que me informe sobre ello y me dice que no sabe que me escribiera cuando sepa, no supo nunca porque sigo esperando el correo, luego me llegó un correo de empresa que lo entrega y lo recibí, muy mal gestionado todo, muy dejados no son profesionales, y del gel tengo que dwcir que adormece nada, me puse 3 veces y nada, dinero mal gastado. Gracias

Opiniones sobre vivelavita.com

Todo perfecto. Tanto la llegada de los productos como lo que estaba dentro. Excelente, era mejor de lo que esperaba
The products were exactly as advertised and the delivery was incredibly quick.
9 jun 2024
Entrega rápida
8 jun 2024
5 jun 2024
5 jun 2024
31 may 2024
27 may 2024
La pagina es buena y fácil de utilizar, la variedad de productos es atractiva. Lo único es que por alguna razón de seguridad, pienso que del lado de Uds., la compra no se pudo efectuar.
25 may 2024
23 may 2024
16 may 2024
12 may 2024
Productos muy buenos y el envío rápido y discreto.
5 may 2024
Todo bien