parafarmic.com- Logotipo - Valoraciones

parafarmic.com

248 valoraciones en los últimos 12 meses3264 opiniones en total

Certificada desde: 9 may 2022
parafarmic.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
Por parte de Parafarmic, no tengo ni la más mínima queja, al contrario: sois extraordinariamente profesionales. Pero en el caso de los envíos a Ourense, la empresa de transporte MRW, es impresentable porque en este momento, todavía espero un pedido de aceite Addermis, que vosotros habéis enviado el pasado lunes. UNA SEMANA SIN RECIBIRLO llevo, y me harto de exigirlo porque me hace falta para la persona dependiente -alzheimer- que lo necesita ya. Son unos impresentables.

7 abr 2023
Realicé mi pedido on-line, previo pago el 27 de Marzo, a fecha 31 de Marzo, todavía no tenía noticias de mi pedido, ningún tipo de información, ni si estaba en preparación, ni si faltaban productos (algo ilógico porque aparecían disponibles en la web), nada Tuve que ponerme en contacto con la empresa, telefónicamente y vía mail para reclamar mi pedido, sólo entonces me comentaron que faltaban algunos productos y que procedían a realizar un envío parcial y cuando repusiesen los productos restantes, realizarían una nueva entrega. Recibí el pedido en dos entregas, una el 31 de Marzo y otra el 4 de Abril. Si no disponen de los productos, lo normal, es que alguien te informe de la incidencia, del retraso y de cómo van a gestionarlo. Pésima gestión de pedidos y atención al cliente

Opiniones sobre parafarmic.com

23 feb 2024

muy mal servicio

retrasaron la entrega 15 días y nunca entregaron el paquete y además aunque habíamos solicitado la devolución del dinero nunca se hizo.
4 feb 2024
7 abr 2023

Pésima gestión de pedidos y atención al cliente

29 mar 2023

Servicio muy deficiente

Pedido que te mandan en dos veces porque se quedan sin existencias, se lo tienes que recordar. No te puedes descargar la factura porque da error, llamas y nadie contesta, escribes y tampoco. Fatal.
22 jul 2023
Me mandaron vendajes de un color que yo no había pedido,les mandé 2 correos ,dijeron que me lo iban a cambiar,respuesta ninguna a día de hoy
26 may 2023
El pedido realizado tarde mucho tiempo en llegar, mas de 7 dias, si los periodos de entrega son tan largos lo tendrían que especificar.
25 oct 2023

NO COMPRÉIS AQUÍ.

Hice el pedido el día 16/10/23. A día 18/10/23 no había recibido nada, me pongo en contacto con ellos a través del chat, dicen que enviaron un correo el día 16 diciendo que uno de los productos no lo tenían y me ofrecían un cambio. Les indico que NO he recibido ningún correo, pero que acepto el cambio y reembolso de ese artículo porque es urgente. Me dicen que en 24/48 horas me llega. El día 19/10/23 me llega un pedido, pero para mi sorpresa falta parte. INTENTO hablar con ellos llamando al teléfono y marcando todas las opciones posibles SIN RESPUESTA. Tras varios intentos voy al chat, la excusa es que hay una inundación en el polígono y por eso no me cogían el teléfono. No sé si estarían achicando agua ellos. Me dicen que me lo han enviado en dos envíos y que el otro me debería llegar ese día, que iban a preguntar. Al día siguiente me mandan email que han robado al furgón de MRW y que si me lo enviaban el lunes o reembolsaban. Pedí el reembolso. A día de hoy, ni me ha llegado el producto ni el dinero. Pero a ver, ¿por qué lo envían en dos partes? No tiene sentido. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ.
3 jun 2023
3 semanas para entregar un pedido pequeño.
20 oct 2023

Errores en la descripción de productos

En varios productos son varios los errores que indican la cantidad de unidades que se incluye en cada producto. Bien sea indicando la presentación del producto o su cantidad. Todo esto lleva a confusión al cliente.
7 sept 2023
hola 11 dias en llega el pedido