parafarmic.com- Logotipo - Valoraciones

parafarmic.comValoraciones

certificada desde: 9 may 2022
actualizado el: 1 feb 2023
parafarmic.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En parafarmic.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 9 may 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre parafarmic.com

13 nov 2022
Siempre el servicio ha sido espléndido, rápido el servicio de entrega (en dos días lo tenía), disponibilidad de facturación casi inmediata, el canje de los puntos también, pero ultimamente el tiempo de entrega es mucho más largo, en algun caso he recibido el pedido después de semana y media (esto no es presentable). Por otra parte las indicaciones que dejamos escritas relativas a la entrega "se las pasan por el forro", la agencia de transporte NO las tiene en cuenta.

25 oct 2022
He solicitado unas medias de compresión. La página no permitía seleccionar uno de los parámetros de los muchos que hay que especificar en un producto que tiene muchos parámetros distintos para elegir la talla correcta. Lamentablemente después de esperar más de una semana para recibir el producto ha que no los tienen en stock habitualmente, me ha llegado a mi casa el producto con una talla del parámetro que no dejaban seleccionar distinto al que necesito. Han reconocido su error y van a intentar subsanarlo, el problema es que es un artículo de necesidad médica e incluso habiéndolo comprado 3 semanas antes de cuando lo necesitaba, llega el día en el que lo necesito y me voy a tener que comprar uno urgentemente en cualquier sitio que me lo puedan vender.

Opiniones sobre parafarmic.com

15 dic 2022
precio muy competitivo , lastima gastos de envio elevados para pedidos pequeños...
29 dic 2022
En principio todo es correcto.
24 dic 2022
16 dic 2022
14 dic 2022
13 nov 2022
11 nov 2022
7 nov 2022
14 oct 2022
Hubo un problema con un articulo del pedido y tuve que llamar para preguntar cuando llegaría el pedido. Tenían que haberme notificado ellos la demora.
23 jun 2022
Es la primera vez que compro y ha sido rápida la entrega, tengo que comprobar que el contenido es el que adquirí.
30 sept 2022
Precio del producto y rapidez de envío me ha gustado. No me ha gustado precio del envío.
3 sept 2022
Orientar sobre la hora de recepción sería algo positivo para evitar mucha espera
19 jul 2022
La tienda es fantástica y muy seria pero tardan a la hora de gestionar el pedido
6 ago 2022
La rapidez en la llegada de los productos.
16 may 2022
Rapidez y comodidad