Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Valoraciones:

639 valoraciones en los últimos 12 meses1304 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 abr 2024
 Opinión verificada
Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

la valoración más crítica

1 dic 2023
 Opinión verificada
El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(13)
(33)
Restablecer
hace 15 horas
 Opinión verificada
No me dan una solución al cambio del producto
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
hace 12 horas
Hola! Gracias por confiar en Oh'Gar. Hemos verificado y lo que ocurrió es que hiciste un pedido de un plato que no se correspondía con el color que querías. Nuestro equipo te envió un correo diciendo que podías solicitar la devolución del que pediste por error y grabar un nuevo pedido del color que sí quieres. Por nuestra parte no podemos hacer mucho más ya que se trató de un error y cuando quisiste subsanarlo el producto ya se había entregado a la agencia.
hace 10 días
 Opinión verificada
En el pedido de 4 cosas que pedí..una vino defectuoso y otra rota... Cierto es que no me han puesto trabas y me han hecho un reembolso de esos productos....
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
hace 8 días
Gracias por confiar en OhGar. A veces las agencias no tratan los pedidos como a nosotros nos gusta, y por más que los envolvemos con sumo cuidado, pueden llegar con algún defecto. Sin embargo, tratamos de resolverlo enviándote otros productos si eso ocurre, como ha sido el caso. Lo importante para nosotros es que os quedéis satisfechos con la compra.
16 abr 2024
 Opinión verificada

olo decirlre que todavia desde el…

olo decirlre que todavia desde el viernes pasado estoy 0o0y esperando vengan a recoger el paquete para devolucion anunciado para ese dia a la mañañama
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
los vasos son de mala calidad, e incluso dudo que sean de la marca Arcoroc. En la caja llegó uno roto.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
3 abr 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Te reponemos por supuesto el producto dañado, solo tienes que poner una incidencia en el formulario de la web. No obstante, decirte que la marca Arcoroc es sinónimo de resistencia, bajo ella se trabajan productos tensionados y no tensionados. Los tensionados tienen una resistencia muy superior a los no tensionados. Los que tu seleccionaste son no tensionados, es decir son resistentes para uso profesional pero no dan la misma resistencia térmica y mecánica que los tensionados. Los vasos de tubo no vienen marcados con el logotipo de la marca desde hace algunos años. Se trata de un producto básico y es una forma de abaratar su coste. No obstante, si no quedas satisfecho con la compra, puedes solicitar la devolución. Mil gracias por confiar en ohgar.
19 mar 2024
 Opinión verificada

Me llegó un plato roto y vasos con desperfectos

Me llegó un plato roto, vasos con desperfectos y he reclamado varias veces la devolución pero no me ha llegado aún. El teléfono de contacto no contestan nunca
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
19 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Nos consta que se te ha reintegrado tu dinero y se te ha respondido por email. Nos esforzamos cada día en que los clientes quedéis satisfechos, pero de manera puntual puede surgir alguna incidencia debido a las agencias. No obstante, desde OhGar respondemos siempre. Respecto al teléfono de contacto, si nos llamas dentro de horario por supuesto estamos encantados de atenderte... Sentimos muchísimo lo ocurrido.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Mala la tienda Muy buena la respuesta de la garantía
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
12 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Trabajamos cada día para que nuestros clientes queden satisfechos, por eso nos gustaría conocer cual ha sido nuestro error para analizarlo e intentar mejorarlo.
11 mar 2024
 Opinión verificada

Se ha solcitado una factura mil veces y…

Se ha solicitado una factura mil veces y hacen caso omiso.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
11 mar 2024
Buenos días, sentimos que nos digas esto porque trabajamos cada día para que quedéis super satisfechos con nuestro servicio, pero ha habido un error al registrarte, ya que no lo has debido hacer como empresa, entonces hay que rehacer la factura para que sea correcta y aparezca la razón social y el CIF correctamente. El jueves pasado de hecho te enviaos un correo electrónico en el que te indicábamos que solicitábamos una nueva factura con los nuevos datos. Ya hemos enviado por correo la factura. Mil gracias por confiar en Oh'Gar.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de juego de platos y nos faltaron piezas. Después de reclamarlas, nos comunican que no hay en stock. Tuvimos que reclamar la devolución del dinero Después, cuando haces una reclamación, recibes cada día un mensaje automático que no es cierto. Diciendo que están en la fiesta de primavera y que no nos pueden atender
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
29 feb 2024
Sentimos muchísimo lo ocurrido. Sin embargo, no nos consta que hayas realizado ninguna reclamación a través del formulario de la web, que es el cauce para este tipo de incidencias . Hemos intentado contactar contigo desde el servicio de atención al cliente telefónicamente varias veces pero no hemos recibido respuesta a las llamadas, por ello te hemos enviado un correo. Por favor escríbenos desde el formulario de la web y enseguida te daremos una respuesta. https://www.ohgar.com/es/pedidos-y-devoluciones Gracias por confiar en Oh'Gar
26 feb 2024
 Opinión verificada

Mal hechos

Parece que haya sido una devolución que haya sido utilizado o es que viene así ya de fábrica y el plástico es malo, porque ya viene pelado, si ya nuevo se ve roto no se lo que me va a durar
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
27 feb 2024
Sentimos muchísimo que no te convenza el producto. Se trata de un producto que vendemos muchísimo y nunca hemos tenido ningun problema. No obstante, si no quedas satisfecha, escríbenos a través del formulario de incidencias y en el caso de que sea un defecto de fabricación por su puesto te enviaríamos otro sin sin coste para ti. Gracias por confiar en Oh'Gar.
RS
Rosa S.
Badalona
18 feb 2024
 Opinión verificada

No me han llegado las copas

Hola, aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
19 feb 2024
Como solicitaste un cambio en la dirección de entrega y el pedido está en la siguiente dirección: OF.CORREOS: BADALONA SUCURSAL 2 - 086349 Se te envió un sms de confirmación del cambio de dirección de entrega. Gracias por tenerlo en cuenta y gracias por confiar en ohgar!
22 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete vino roto, y como consecuencia la bandeja superior está desconchada. Mal servicio, deberia venir perfectamente.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
22 ene 2024
Gracias por tu comentario! Nos preocupamos por embalar muy bien los productos pero a veces las agencias no los como a nosotros nos gusta. No obstante, si un producto llega en mal estado por supuesto te enviamos otro sin coste para ti, solo tienes que poner la incidencia a través del formulario de la web o llamar por teléfono y gestionamos todo para que quedes satisfecho.
18 ene 2024
 Opinión verificada
Muy difícil contactar. Sigo a la espera de respuesta ante una reclamación
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
llego muy tarde
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
15 ene 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Las recientes fechas navideñas son fechas de muchísima actividad y las agencias no llegan a todas las entregas por más que nosotros preparemos todos los pedidos a tiempo. Gracias por confiar en Oh'Gar y sentimos el retraso.
10 ene 2024
 Opinión verificada

Mal servicio

Compré , no se me aplicó el descuento, intenté anular el pedido pero era imposible, tampoco había manera de contactar con él servicio al cliente. Abrí una incidencia para pedir que no me lo enviaran (todo eso Justo después de comprarlo) y me escriben días más tarde para decirme que ya lo han enviado y que si quiero, que lo puedo devolver (pagando yo gastos de envío). Llegó uno de los platos rotos. Mal. Servicio post venta mano.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
10 ene 2024
Desafortunadamente, se ha tratado de un cúmulo de circunstancias con días festivos de por medio que han llevado a que usted haya quedado insatisfecho por nuestro servicio, cosa que nos duele muchísimo porque trabajamos cada día para que nuestros clientes estén contentos. Lamentamos lo ocurrido porque el pedido lo enviaste el día 24 por la tarde, con lo que no había ya ninguna persona en nuestro servicio de atención al cliente, con lo que el pedido no pudo pasarse y salió de nuestras instalaciones. En cualquier caso, por su puesto que puede devolver el pedido sin coste ninguno para usted, faltaría mas. Adicionalmente, recibirá un correo de nuestro equipo ofreciéndole un descuento u otras opciones para que quede satisfecho, en la medida en que aún sea posible.
8 ene 2024
 Opinión verificada

Llegó muuuuy tarde!!

Hice mi pedido el 27 de diciembre y lo recibí el 4 de enero. La web dice que el plazo de entrega es de 48-72 horas ¿Que pasó??? Por otra parte, hice una consulta e-mail el 27/12 y no recibí contestación hasta el 03 de enero.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
8 ene 2024
Nuestro plazo normal de entrega son 48-72 horas pero también decimos en las condiciones legales y de entrega que en determinadas fechas de alta actividad comercial como Black Friday o Navidad, es posible que haya algunos retrasos. Esperamos que este incidente no le causara grandes molestias y sentimos muchísimo lo ocurrido. Mil gracias por confiar en Oh'Gar.
8 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
8 ene 2024
Gracias por tu comentario. Podemos hacer algo para que de cara a futuras compras, podamos mejorar tu valoración? Gracias por confiar en Oh'Gar.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Al hacer el pedido decía que llegaría en una fecha y no llegó. Procederé a hacer la devolución porque el pedido lo necesitaba para un día concreto.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
8 ene 2024
Sentimos muchísimo lo ocurrido. Estos días de Navidad las agencias han tenido sobre carga y no han llegado a las fechas de compromiso de entrega en algun caso puntual. Por supuesto, puedes solicitar la devolución y estaremos encantados de abonarte el importe del pedido.
3 ene 2024
 Opinión verificada

Mala atención al cliente

He solicitado la devolución de una vajilla. Venía rota. Me confirman por email la fecha de la recogida, día en que no viene nadie. Y ahora no contestan los teléfonos y no consigo contactar para solucionarlo
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
3 ene 2024
Hola Gracias por tu comentario, la agencia nos ha confirmado que no había nadie en casa cuando fueron a recoger el pedido, no obstante, no te preocupes, vamos a tratar de organizar otra recogida del producto...En cualquier caso, no te preocupes que te daremos una solución. Son días de mucha actividad pero lo solucionaremos, sin duda!
2 ene 2024
 Opinión verificada
Ya os envié un comentario y fotografía de un articulo que llegó roto
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
3 ene 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar..... Si un producto llega roto sin duda lo reponemos sin coste para ti, por lo que si has enviado ya un email al formulario de incidencias no te preocupes que te enviaremos otro sin coste.
30 dic 2023
 Opinión verificada
Pedido incompleto, me vino el pedido y cuál fue mi sorpresa, una vajilla que había pedido no estaba. Así que mi valoración es negativa. Ya mandé mi incidencia y todavía no me han respondido. Deberían tener un teléfono de atención al cliente o responder a los mensajes.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
3 ene 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar!! Nuestro teléfono de atención al cliente aparece en la web ATENCIÓN AL CLIENTE: 976 010 758 L-V 9:30 A 13:30. No obstante, a veces hay mucho volumen de llamadas y puede que en el momento no contesten, por eso lo mejor es mejor es mandar la incidencia como tu has hecho y te responderán en breve...