Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

709 valoraciones en los últimos 12 meses1424 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

Pedido de varios artículos. Bien de precio, pero llegaron un par de artículos rotos, que Oh'Gar envió de nuevo. Lástima que sigan produciéndose estas situaciones y es que hoy día existen embalajes adecuados para que no ocurran estas cosas. La tecnología ha avanzado mucho y no se puede embalar una vajilla como hace 30 años.

Incidencia en Correos express

Tras la entrega fallida del pedido por parte de Correos Express, diciendo que había sido entregado cuando era mentira, reclamé y me enviaron la reposición del pedido que llegó en 48 horas. Rápidos y efectivos.
7 jul 2024
Compro desde hace mucho y me gusta la calidad de su porcelana queme aguanta el horno de cerámica después de pintarla. Mejorar la atención telefónica. Muchas gracias Marisa_Moreta (Instagram)
Muy rápido el envío, todo cristal y ha llegado en perfectas condiciones, muy bien envuelto!! Y la calidad tal cual mostraban en la página los productos, muy satisfecha con la compra
Oh!! Qué bien que hayas quedado contenta!! Gracias
9 jul 2024

Perfecto

El pedido llegó muy rápido, todo tal cual se ve en las imágenes de la tienda online y los precios inmejorables. És la web perfecta para comprar menaje para el hogar.
Quiero agradecer mucho el trato recibido. Es un gran detalle que tuvieran en cuenta mi petición respecto a los colores de los bols. Muchas gracias por todo.

Entrega rápida y segura

Entrega rápida con la vajilla perfectamente empaquetada y protegida. Todas las piezas llegaron en perfecto estado. Volveré a comprar en Oh’Gar
PO
Pilar O.
Madrid
Muy bien todo: La relación calidad-preci El cuidado perfecto en el embalaje y envío de los productos El enorme surtido donde elegir
Todo llega bien y super rapido. He comprado varias veces y siempre muy bien y muy buena atencion al cliente y buenos precios!!!!
Pedido preparado y recibido de forma muy ágil. El producto comprado es exactamente lo que ves en la página. Muy satisfecha
10 jul 2024

Mi primera experiencia: satisfactoria!

Mi primera experiencia con Ohgar ha sido satisfactoria: precios rebajados, envío rápido y un par de obsequios :D
7 jul 2024

Muy buena calidad

Pedido rápidamente servido. Muy buenas calidad de la fuente de horneado con tapa y perfectamente embalada.
Excelente.estoy muy satisfecha con los platos muy bellos las fuentes.espero disfrutar mucho tiempo

Super Bien!

Todo bien, super bien embalado, puntuales, y con 2 regalitos, no se puede pedir más! Gracias Oh'Gar!
RC
Rafael C.
Alpuente
Esperaba fuesen una de cada color, ninguna igual, me sorprendió al verlos No importa da lo mismo
Diseños originales, buena calidad-precio y sobre todo una empresa seria y de confianza.
Genial! El pedido llega perfectamente embalado y protegido. Y con regalos incluidos 😍
9 jul 2024
Me ha gustado la rapidez del envío y lo bien embalado del producto.
Productos de buena calidad. Envío rápido y muy bien embalado.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Agradecidos con tu comentario!
27 jun 2024
La eficiencia,mi pedido llego rápido y en perfecto estado,
1 jul 2024
Gracias por tu comentario!! Nos alegras el día!!