Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
Valoraciones:

634 valoraciones en los últimos 12 meses1288 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 abr 2024
 Opinión verificada
Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

la valoración más crítica

1 dic 2023
 Opinión verificada
El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(13)
(32)
Restablecer
16 abr 2024
 Opinión verificada

olo decirlre que todavia desde el…

olo decirlre que todavia desde el viernes pasado estoy 0o0y esperando vengan a recoger el paquete para devolucion anunciado para ese dia a la mañañama
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada

valoro la rapidez , pero me ha venido una pieza rota

valoro la rapidez, pero me ha venido una pieza rota
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
hace 13 días
Gracias por tu comentario. No hay problema!! Te reponemos las piezas dañadas sin coste para ti. Solo tienes que escribirnos a través del formulario de la web añadiendo la foto de la pieza rota y estaremos encantados de enviártela. Mil gracias por tu confianza!!
19 mar 2024
 Opinión verificada

Me llegó un plato roto y vasos con desperfectos

Me llegó un plato roto, vasos con desperfectos y he reclamado varias veces la devolución pero no me ha llegado aún. El teléfono de contacto no contestan nunca
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
19 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Nos consta que se te ha reintegrado tu dinero y se te ha respondido por email. Nos esforzamos cada día en que los clientes quedéis satisfechos, pero de manera puntual puede surgir alguna incidencia debido a las agencias. No obstante, desde OhGar respondemos siempre. Respecto al teléfono de contacto, si nos llamas dentro de horario por supuesto estamos encantados de atenderte... Sentimos muchísimo lo ocurrido.
30 mar 2024
 Opinión verificada
los vasos son de mala calidad, e incluso dudo que sean de la marca Arcoroc. En la caja llegó uno roto.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
3 abr 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Te reponemos por supuesto el producto dañado, solo tienes que poner una incidencia en el formulario de la web. No obstante, decirte que la marca Arcoroc es sinónimo de resistencia, bajo ella se trabajan productos tensionados y no tensionados. Los tensionados tienen una resistencia muy superior a los no tensionados. Los que tu seleccionaste son no tensionados, es decir son resistentes para uso profesional pero no dan la misma resistencia térmica y mecánica que los tensionados. Los vasos de tubo no vienen marcados con el logotipo de la marca desde hace algunos años. Se trata de un producto básico y es una forma de abaratar su coste. No obstante, si no quedas satisfecho con la compra, puedes solicitar la devolución. Mil gracias por confiar en ohgar.
24 mar 2024
 Opinión verificada
El material normalito y hay cosas que no son como en la descripción. Demasiado car para lo que es.
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada

Se ha solcitado una factura mil veces y…

Se ha solicitado una factura mil veces y hacen caso omiso.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
11 mar 2024
Buenos días, sentimos que nos digas esto porque trabajamos cada día para que quedéis super satisfechos con nuestro servicio, pero ha habido un error al registrarte, ya que no lo has debido hacer como empresa, entonces hay que rehacer la factura para que sea correcta y aparezca la razón social y el CIF correctamente. El jueves pasado de hecho te enviaos un correo electrónico en el que te indicábamos que solicitábamos una nueva factura con los nuevos datos. Ya hemos enviado por correo la factura. Mil gracias por confiar en Oh'Gar.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Mala la tienda Muy buena la respuesta de la garantía
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
12 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Trabajamos cada día para que nuestros clientes queden satisfechos, por eso nos gustaría conocer cual ha sido nuestro error para analizarlo e intentar mejorarlo.
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
Hicimos un pedido de juego de platos y nos faltaron piezas. Después de reclamarlas, nos comunican que no hay en stock. Tuvimos que reclamar la devolución del dinero Después, cuando haces una reclamación, recibes cada día un mensaje automático que no es cierto. Diciendo que están en la fiesta de primavera y que no nos pueden atender
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
29 feb 2024
Sentimos muchísimo lo ocurrido. Sin embargo, no nos consta que hayas realizado ninguna reclamación a través del formulario de la web, que es el cauce para este tipo de incidencias . Hemos intentado contactar contigo desde el servicio de atención al cliente telefónicamente varias veces pero no hemos recibido respuesta a las llamadas, por ello te hemos enviado un correo. Por favor escríbenos desde el formulario de la web y enseguida te daremos una respuesta. https://www.ohgar.com/es/pedidos-y-devoluciones Gracias por confiar en Oh'Gar
15 feb 2024
 Opinión verificada

Sólo 3 de 4 artículos bien

Pedí 4 artículos, con 3 de ellos no tengo problema pero la cafetera ha venido un poco defectuosa. El filtro está abombado y el café se sale por el asa de agarre de la propia cafetera, que a su vez no se puede ajustar porque no tiene tornillo para ello. Así que muy bonita pero bastante inútil.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
16 feb 2024
Sentimos muchísimo que la cafetera haya llegado mal, pero a veces las agencias no tratan los paquetes como a nosotros nos gusta. En ese caso, al estar defectuosa, solo tienes que mandar la incidencia a través del formulario de la web y por supuesto te enviamos otra, sin coste para ti. Muchas gracias por confiar en ohgar.com
26 feb 2024
 Opinión verificada

Mal hechos

Parece que haya sido una devolución que haya sido utilizado o es que viene así ya de fábrica y el plástico es malo, porque ya viene pelado, si ya nuevo se ve roto no se lo que me va a durar
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
27 feb 2024
Sentimos muchísimo que no te convenza el producto. Se trata de un producto que vendemos muchísimo y nunca hemos tenido ningun problema. No obstante, si no quedas satisfecha, escríbenos a través del formulario de incidencias y en el caso de que sea un defecto de fabricación por su puesto te enviaríamos otro sin sin coste para ti. Gracias por confiar en Oh'Gar.
RS
Rosa S.
Badalona
18 feb 2024
 Opinión verificada

No me han llegado las copas

Hola, aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
19 feb 2024
Como solicitaste un cambio en la dirección de entrega y el pedido está en la siguiente dirección: OF.CORREOS: BADALONA SUCURSAL 2 - 086349 Se te envió un sms de confirmación del cambio de dirección de entrega. Gracias por tenerlo en cuenta y gracias por confiar en ohgar!
10 ene 2024
 Opinión verificada

Mal servicio

Compré , no se me aplicó el descuento, intenté anular el pedido pero era imposible, tampoco había manera de contactar con él servicio al cliente. Abrí una incidencia para pedir que no me lo enviaran (todo eso Justo después de comprarlo) y me escriben días más tarde para decirme que ya lo han enviado y que si quiero, que lo puedo devolver (pagando yo gastos de envío). Llegó uno de los platos rotos. Mal. Servicio post venta mano.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
10 ene 2024
Desafortunadamente, se ha tratado de un cúmulo de circunstancias con días festivos de por medio que han llevado a que usted haya quedado insatisfecho por nuestro servicio, cosa que nos duele muchísimo porque trabajamos cada día para que nuestros clientes estén contentos. Lamentamos lo ocurrido porque el pedido lo enviaste el día 24 por la tarde, con lo que no había ya ninguna persona en nuestro servicio de atención al cliente, con lo que el pedido no pudo pasarse y salió de nuestras instalaciones. En cualquier caso, por su puesto que puede devolver el pedido sin coste ninguno para usted, faltaría mas. Adicionalmente, recibirá un correo de nuestro equipo ofreciéndole un descuento u otras opciones para que quede satisfecho, en la medida en que aún sea posible.
29 ene 2024
 Opinión verificada

Uno de los artículos llegó defectuoso

Por ahora le doy esa puntuación xq enel pedido de carrito de bebidas q hice no lo puedo montar xq una de las barras está defectuosa. Estoy esperando q me den solucion
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
5 feb 2024
Muchas Gracias por confirar en Oh'Gar! Esperamos que hayas recibido solución. Trabajamos cada día para que quedéis satisfechos, por lo que nos encantaría saber si ya está todo resuelto.
22 ene 2024
 Opinión verificada
El paquete vino roto, y como consecuencia la bandeja superior está desconchada. Mal servicio, deberia venir perfectamente.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
22 ene 2024
Gracias por tu comentario! Nos preocupamos por embalar muy bien los productos pero a veces las agencias no los como a nosotros nos gusta. No obstante, si un producto llega en mal estado por supuesto te enviamos otro sin coste para ti, solo tienes que poner la incidencia a través del formulario de la web o llamar por teléfono y gestionamos todo para que quedes satisfecho.
18 ene 2024
 Opinión verificada
Muy difícil contactar. Sigo a la espera de respuesta ante una reclamación
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
llego muy tarde
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
15 ene 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Las recientes fechas navideñas son fechas de muchísima actividad y las agencias no llegan a todas las entregas por más que nosotros preparemos todos los pedidos a tiempo. Gracias por confiar en Oh'Gar y sentimos el retraso.
1 dic 2023
 Opinión verificada

Pésimo servicio

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
4 dic 2023
Sentimos muchísimo lo ocurrido porque trabajamos cada día de manera incansable para que nuestros clientes estén satisfechos. Sin embargo, hay veces que las agencias retrasan entregas y nos resulta complicado hacer el seguimiento post venta. No obstante gracias por tu comentario que sin duda, nos sirve para mejorar.
16 jul 2023
 Opinión verificada
Tuve una incidencia con mi primer pedido y llevan días "estudiándola" sin dar solución. Lo que recibí estaba muy bien salvo este problema
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
26 jul 2023
El equipo de customer service de OhGar se ha puesto en contacto contigo para decirle que se le envían las piezas dañadas por su puesto sin ningún coste. Sentimos muchísimo lo ocurrido pero a veces las agencias no tratan los pedidos como a nosotros nos gustaría. Gracias por tu comprensión y por confiar en Oh'Gar.
7 oct 2023
 Opinión verificada

Vajilla rota y atención al cliente inexistente

Pedí una vajilla, me llegaron platos rotos, el mismo día envié formulario de devolución y no obtuve respuesta alguna, los días siguientes intenté llamar varias veces al número de atención al cliente y no contestaban. Es la primera vez que me pasa algo así, por supuesto jamás volvería a comprar en esta web.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
9 oct 2023
Hola! Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nos consta que nuestro servicio de atención al cliente ya ha contactado telefónicamente contigo y se te enviarán a la mayor brevedad los platos dañados (desafortunadamente, no siempre las agencias cuidan los productos como a nosotros nos gusta, pero aún así, solemos tener muy pocas incidencias por roturas). La incidencia que pusiste no debió registrarse correctamente, pero en cualquier caso, nos alegramos de que ya está todo solucionado. Mil gracias por tu compra.