Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.
El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.
valoro la rapidez , pero me ha venido una pieza rota
valoro la rapidez, pero me ha venido una pieza rota
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
26 abr 2024
Gracias por tu comentario. No hay problema!! Te reponemos las piezas dañadas sin coste para ti. Solo tienes que escribirnos a través del formulario de la web añadiendo la foto de la pieza rota y estaremos encantados de enviártela. Mil gracias por tu confianza!!
17 mar 2024
Opinión verificada
GESTIÓN COMPRAS ON-LINE Y TIENDA
QUE HAY PRODUCTOS QUE NO SE PUEDE ADQUIRIR EN LA TIENDA Y TIENES QUE PEDIRLOS POR INTERNET Y PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO. DESDE TIENDA SE PODRÍAN PEDIR Y QUE LLEGARAN A LA TIENDA Y RECOGERLOS ALLÍ O ENCARGARLOS POR INTERNET Y PONER RECOGERLOS EN TIENDA SIN QUE TE COBREN GASTOS DE ENVÍO COMO HACEN OTROS ESTABLECIMIENTOS
Reportar valoración
28 mar 2024
Opinión verificada
Rapidez y economía
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó un plato roto y vasos con desperfectos
Me llegó un plato roto, vasos con desperfectos y he reclamado varias veces la devolución pero no me ha llegado aún. El teléfono de contacto no contestan nunca
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
19 mar 2024
Gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar. Nos consta que se te ha reintegrado tu dinero y se te ha respondido por email. Nos esforzamos cada día en que los clientes quedéis satisfechos, pero de manera puntual puede surgir alguna incidencia debido a las agencias. No obstante, desde OhGar respondemos siempre. Respecto al teléfono de contacto, si nos llamas dentro de horario por supuesto estamos encantados de atenderte... Sentimos muchísimo lo ocurrido.
24 mar 2024
Opinión verificada
El material normalito y hay cosas que no son como en la descripción. Demasiado car para lo que es.
Reportar valoración
16 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Las mesitas calidad media , como tienda todo muy bien , rapidez en el envío , bien todo empaquetado y el regalito muy bonito (la taza preciosa) .
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
La rapidez del pedido, mejoraría contactar por teléfono, bajaría los precios
Reportar valoración
27 feb 2024
Opinión verificada
Servicio rápido.
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
servicio rapido
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
Todo en orden
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Las ofertas
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Sólo 3 de 4 artículos bien
Pedí 4 artículos, con 3 de ellos no tengo problema pero la cafetera ha venido un poco defectuosa. El filtro está abombado y el café se sale por el asa de agarre de la propia cafetera, que a su vez no se puede ajustar porque no tiene tornillo para ello. Así que muy bonita pero bastante inútil.
Reportar valoración
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
16 feb 2024
Sentimos muchísimo que la cafetera haya llegado mal, pero a veces las agencias no tratan los paquetes como a nosotros nos gusta. En ese caso, al estar defectuosa, solo tienes que mandar la incidencia a través del formulario de la web y por supuesto te enviamos otra, sin coste para ti. Muchas gracias por confiar en ohgar.com
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.