vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es

1251 valoraciones en los últimos 12 meses9813 opiniones en total

Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

11 may 2023
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

MP
Marino P.
Pontevedra
16 oct 2023

Precio,entrega,envío

El precio del producto es mas caro que en otra pagina web. Los gastos de envío son excesivos teniendo en cuenta el tiempo de entrega que es demasiado largo. Si no lo compré en otra pagina web es por falta de existencias, de hecho si fuese para mí y no para regalar hubiese esperado para hacer la compra. No creo que vuelva a comprar en su tienda. Un saludo.

SEUR mal

Cuando llegó el pedido no estaba en casa, no dejaron ningún aviso y a través de internet Segur me indicaba que podía ser recogido en un sitio pick Up que resultó erróneo. Tuve que llamar por teléfono a atención al cliente de vinissimus para conocer dónde efectivamente estaba y así pude recogerlo por fin.Muy mal servicio de entrega por parte de Seur.
27 jun 2023
Fatal, mf indica pedido entregado y no me ha llegado la mercancía. Es más , kndica salida almacén 15 de junio cuando yo el pedido lo realice el 23 de junio, por tanto es imposible....veremos a ver, cuanto tardan en resolver la incidencia, pero dd entrada, ni tengo mercancía y veremos las gestiones que hf de acabar realizando
21 ago 2023

Primera comanda perduda, entrega incomplerta

Primera comanda perduda, un servei d'entrega penós que no dona respostes. Després no es pot entregar complerta i cal esperar més dies i decidim que surti ja sense tota la comanda demanada per poder fer entregar del regal (ni que sigui fora del termini establert). Cap compensació de la empresa.
Al recibir el vino de Viña Ardanza me sorprendió que las 4 botellas eran de 37,5cl, y yo cuando hice el pedido estaba entendiendo que eran de 75cl. En la web no dejaba ver de forma bien visible el formato de botella y dio lugar a error. Si hubiera visto que eran de 37,5, no las habría pedido
El pedido era un regalo y le llegó a la persona a nombre del comprador sin la tarjeta de felicitaciones. La entrega tardó demasiado entre el primer correo que notificaba el despacho y el momento en el que llegó. No lo recomiendo para entregas a distancia en lo más mínimo.

Buena tienda de vinos pero a mejorar mucho la logistica

Me llega el tiquet de entregado y he tenido que ir por todos los vecinos preguntando, al final encontrado. Rogaría, dada en muchas ocasiones la dificultad de coincidencia, que estaría bien llamar o en su defecto ofrecer previamente central de recogida.
14 jul 2023

No hay entrega a domicilio

Siempre habían entregado el vino en la casa. Esta vez y L as dos ultimas veces Seur obliga a ir a recogerlo a un picking point. No sé si este hecho era de su conocimiento. En cualquier caso es un deterioro de la calidad de servicio.
12 jul 2023
solo nos han entregado un bulto. Según dicen Seur entregó otro bulto lunes por la tarde, pero es imposible pues oficina está en horario de verano y estábamos cerrado, por tanto, nos falta el 50% del pedido realizado
14 jun 2023

Problemas en las entregas

Es la segunda vez que tengo problemas con la entrega de la mercancía. Y la respuesta de su departamento de atención al cliente no creo que sea la adecuada. Desgraciadamente, creo que no habrá una tercera vez.
Me enviasteis un mensaje que uno de los pedidos(12 bot. De cava) que tenia que ser 7 de una añada y 5 de otra , yo acepte … pero me ha venido 11 de una añada y 1 de otra , no es cómo quedamos… mal
25 may 2023

Transporte caro para un pedido de mas de 100 euros

Creo que un pedido de 14 botellas y mas de 100 euros debería incluir el trasporte gratuito. Los 15,80 eur que me han cobrado justifican que para el próximo pedido busque otras opciones.
14 sept 2023

Transportista a mejorar

El pedido inicial #2023-894172 se hizo el 5 de septiembre. Llegó finalmente el 14 de septiembre con nº #2023-894451. La caja castigada y arrugada pero con la botellas bien.
27 jun 2023

MALA GESTIÓN EN TRANSPORTE

La caja llegó con signos evidentes de mala manipulación, con el fondo ablandado de algunos golpes y con un lateral rajado a cuchillo. El producto parece en conduciones.
Buenos dias , el producto/precio correcto. Tengo que decirles que tienen que mejorar el tiempo de entrega. Empresas similares están en 2/3 dias. - Saludos cordiales.
22 jun 2023

Packaging Desastroso

He recibido el pedido en fecha y hora, pero la caja estaba totalmente destrozada, a duras penas no se como no se han roto las botellas. Hay mucho margen de mejora.
31 may 2023
No hay forma de que me llegue el pedido a la primera vez siempre se equivocan lo llevan a la calle no al paseo yo estoy en el Paseo por eso siempre pone ausente
31 may 2023
Se entregó en portería. Las cajas son de pésima calidad que se desarman. Nunca he visto algo asi y compro vinos todas las semanas en diversos lugares.
2 sept 2023
El vino está completamente ajerezado entiendo que es una añada antigua pero al estar a la venta no podía sospechar que estuviera en malas condiciones
9 ago 2023
El alto precio de transporte altera mucho el precio final del producto.ademas el svo de transporte es lento. No es recomendable su servicio.gracias