vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/esValoraciones

Opiniones sobre vinissimus.com/es

24 feb 2022
Me complace haber comprado, no es la primera compra que hago. Deben mejorar es que no se puede acceder a todos los vinos de Portugal o España, estando yo en Italia, lo mismo para Inglaterra. En la primera compra que hice en el 2020 si se podía. Por otra parte, para poder comprar un vino español para ser enviado a Inglaterra como regalo. No lo pude hacer desde Italia, como primera observación, tuve que acceder a la página de Inglaterra y cuando fui a pagar no aceptó mi tarjeta siendo que es internacional y la uso en todas partes cuando viajo, (incluyendo Inglaterra) ni tampoco aceptó la tarjeta con la que hago compras en Internet (inclusive compras de sitios en Inglaterra). Tuve que pedir a un amigo en Inglaterra que colocará su tarjeta y yo le gire el dinero a su cuenta... Claramente deben mejorar los aspectos que señale, de lo contrario perderán clientes porque aquellos que se vean imposibilitados de pagar por las limitaciones impuestas en el sitio web desistiran de la compra. Cómo también aquellos que quieran un vino en específico, al no conseguir, buscan en otra parte

1 mar 2022
Cap problema amb la mercaderia. Tracte molt deficient i fins i tot estrany de la part del sevei d'entrega de SEUR. Un cop a casa, el replartidor m'ha demanat una propina per portar les caixes fins al segon pis. És normal? jo crec que no i en tot cas hagués estat més honest saber-ho abans. Sóc una persona gran amb certes dificultats per carregar paquets i d'haver sabut com anava la cosa hagués canviat la manera com he fet la compra. M'hagués dirigit a un servei més adequat. Estaré molt agrait si em contesteu aquest correu i sobre tot si puc continuar comptant amb el vostre servei com a botiga de vins que considero del tot exemplar. I que consti que si haig de pagar un plus per fer-me pujar els paquets fins al segon pis potser el pagaré ben content, però el que no pot ser és no saber-ho abans i trobar-te en una situació molt desagradable com és la d'haver de donar una propina exigida pel repartidor. Moltes gràcies per la seva atenció.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

19 nov 2022
Mercancía excelente, packing muy profesional para evitar daños en el transporte, transportista (SEUR) muy correcto en el trato y la entrega. Calidad - `precio de la compra muy adecuados. Lo único es el problema de existencias - cuando se declara al lado del producto que hay, p.e. 5 o 10 botellas y el tiempo de entrega es de x días, que este dato sea fiable. Uno que tiene experiencia en este tipo de transacciones Online sabe que hay que conceder más tiempo del asegurado por el proveedor (por esto pido genero para las fiestas navideñas con debida antelación) puede asumir el retraso. Se agradece el aviso de la empresa sobre el cambio de fecha. Pero para dar 5 estrellas en esta valoración los datos de existencias y los tiempos de entrega deben estar actualizados en tiempo real.
10 nov 2022
La web excelente, como el proceso de compra y la atención al cliente, que solucionó de manera tan eficaz como inmediata un fallo de la empresa de transporte. Eso sí, no me ha dado solución a un error propio (y reconocido por teléfono) al enviarme un vino de una añada que no fue el que compré. No tiene la mayor importancia, pero me hubiera gustado escuchar alguna propuesta, no un simple "somos conscientes de ello", y por dos veces.
5 nov 2022
Nunca había comprado en este sitio ,la verdad que quedé encantada con la rapidez del envío , el embalaje merece mención aparte!!! Te llega todo en perfectas condiciones ... En mi caso buscaba vinos Argentinos y la variedad que tienen es bastante interesante ... Lo que no me gustó que para tener envío gratis te hagan llegar a un importe tan elevado ...
Su bodega ha pasado a tener productos difíciles de encontrar entre sus competidores y sus precios son competitivos en las marcas habituales, por lo que compensa realizarles a Vdes. un pedido general en vez de repartirlo entre varios, evitando gastos de transporte.
Experiencia estupenda. Por ponerle un pero diría que si se solicita para regalo quizás no debería llevar la etiqueta de Vinissimo por fuera del embalaje y si se pudieran añadir notas de entrega también estaría bien, el resto perfecto. Gracias!
18 nov 2022
Bien. Ha llegado en el plazo estipulado y su entrega ha sido por la tarde, como había solicitado. Esto no debiera ser reseñable, pero visto los retrasos a los que estamos acostumbrados, la normalidad se ha convertido en excelencia
19 nov 2022
Todo ha llegado perfectamente. Como aún no he descorchado ninguna botella no comentaré sobre el vino, pero he visto con satisfacción el esmero que le dedican al empaquetamiento del producto. Perfecto.
M’ha agradat la facilitat per fer la comanda al web i també, tenint en compte que vaig fer l’enviament al Regne Unit, la rapidesa per resoldre alguns dubtes telefònicament i per correu.
Encantado con la cantidad de información sobre cada producto en la web ( críticas, notas de cata, elaboración, etc). Servicio de entrega rápido y con total seguridad para las botellas.
16 nov 2022
El envío fue correcto, aunque especificamos un cambio en la dirección postal posteriormente no se actualizó, como único punto a mejorar en el proceso, lo demás perfecto, gracias.
12 nov 2022
Es mi primera compra con ustedes y he quedado muy satisfecho de la compra y de la entrega Mención especial para el tipo de caja para que no sufran las botellas Un saludo
Llegaron a casa sin enviar correo comunicando la entrega,imagino será un pequeño error,Seúl siempre lo hace.Sin problema porque estábamos en casa.Seguiré comprandoles
4 nov 2022
En general todo está muy bien. El único problema es que no renuevan los vinos que son agotados y déjanos tu Email y te avisaremos no sirve de nada porque no lo hacen.
19 nov 2022
Ha sido todo un descubrimiento, volveré a comprar aquí seguro, gran variedad de vinos gourmet, facilidad del pedido y veloz entrega en perfectas condiciones, un 10!!
Como siempre, genial!: Solicité el pedido,el domingo y ne llegó el martes a mi casa, todo perfecto y eso que eran 10!!! vinos diferentes. MEJOR... IMPOSIBLE!
16 nov 2022
- Facilidad de compra por la web. - Rapidez en recibir el pedido. - Se cumplió el plazo de entrega previsto. - Embalaje de los vinos.
15 nov 2022
Es la primera vez que compro con ellos. Un lujo, rápido envío y calidad de empaquetado. Por fin encontré el producto que buscaba.
Perfecte, l'enviament ha estat molt ràpid i molt ben embalat. Molt segur contra la possibilitat de que es trenqués alguna cosa
Me alegro de que usáis una empresa de transporte sería (Seur), y no DHL como algunas otras tiendas de vino por Internet
M’ha agradat la vostra web, el lliurament de la comanda bastant ràpid, i les perfectes caixes per protegir les ampolles.