vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/esValoraciones

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Me complace haber comprado, no es la primera compra que hago. Deben mejorar es que no se puede acceder a todos los vinos de Portugal o España, estando yo en Italia, lo mismo para Inglaterra. En la primera compra que hice en el 2020 si se podía. Por otra parte, para poder comprar un vino español para ser enviado a Inglaterra como regalo. No lo pude hacer desde Italia, como primera observación, tuve que acceder a la página de Inglaterra y cuando fui a pagar no aceptó mi tarjeta siendo que es internacional y la uso en todas partes cuando viajo, (incluyendo Inglaterra) ni tampoco aceptó la tarjeta con la que hago compras en Internet (inclusive compras de sitios en Inglaterra). Tuve que pedir a un amigo en Inglaterra que colocará su tarjeta y yo le gire el dinero a su cuenta... Claramente deben mejorar los aspectos que señale, de lo contrario perderán clientes porque aquellos que se vean imposibilitados de pagar por las limitaciones impuestas en el sitio web desistiran de la compra. Cómo también aquellos que quieran un vino en específico, al no conseguir, buscan en otra parte

Cap problema amb la mercaderia. Tracte molt deficient i fins i tot estrany de la part del sevei d'entrega de SEUR. Un cop a casa, el replartidor m'ha demanat una propina per portar les caixes fins al segon pis. És normal? jo crec que no i en tot cas hagués estat més honest saber-ho abans. Sóc una persona gran amb certes dificultats per carregar paquets i d'haver sabut com anava la cosa hagués canviat la manera com he fet la compra. M'hagués dirigit a un servei més adequat. Estaré molt agrait si em contesteu aquest correu i sobre tot si puc continuar comptant amb el vostre servei com a botiga de vins que considero del tot exemplar. I que consti que si haig de pagar un plus per fer-me pujar els paquets fins al segon pis potser el pagaré ben content, però el que no pot ser és no saber-ho abans i trobar-te en una situació molt desagradable com és la d'haver de donar una propina exigida pel repartidor. Moltes gràcies per la seva atenció.

Opiniones sobre vinissimus.com/es

El trato con vinissimus perfecto. Pero hable con ellos para que entregaran la botella a nombre una persona. Lo recalque expresamente. La empresa lo puso. Una botella muy cara. El mensajero no pregunto por nadie. Dejo el paquete y se fue. Curiosamente esta gravado todo con camaras y se ve que ni pregunta ni nada. La empresa de mensajeria fatal. Da miedo volver a pedir algo con valor se tres cifras con mensajeros tan incompetentes.
Todo es muy bueno salvo el repartidor seur. Me informaron que la entrega estuvo en el camión en repartido a mi casa pero a las 17.52 recibí un mensaje diciendo que iba a enviar el vino otro día. No me dieron otra información. El vino llegó el día siguiente pero me molesta mucho que no pueda comunicar con ellos. Yo no puedo quedar en casa todo el tiempo en caso de que el repartidor llegue.
Todo ha ido bien, la entrega muy rápida y eficaz, lo que no entiendo es lo del descuento de 10 € ya que en la factura solo me han descontado 8,26 y a mas a mas después me han añadido el IVA, por lo que el descuento aun ha bajado mas. Por lo demás, bien el empaquetado perfecto.
Envío rápido y sin incidencias! Era un regalo con nota. En en apartado de cliente no supe ver la nota que había escrito para el regalo - si no se muestra, podría ser un área de mejora. En cualquier caso, consulte por mail y me contestaron rápido.
Excelente servicio como siempre. Mucha variedad de vinos de España a un precio razonable para ser el Reino Unido. El envío cada vez más rápido una vez superado los problemas de la burocracia aduanera británica. Muy buenos profesionales.
Mal la entrega. Solicito siempre entrega en horario de tarde por motivos laborales. Y mayormente el repartidor viene en horario de mañana y sin posibilidades de venir por la tarde. Tema recurrente. Sobre todo con SEUR.
La experiencia ha sido totalmente decepcionante con la empresa de transportes, indican que no estaba en casa cuando es mentira, mas bien eran las 14:00 y el repartidor no queria trabajar mas.
El vino ya lo conocía y puedo decir que su relación calidad precio es excelente. Tanto el empaquetado de las botellas como la entrega totalmente satisfactoria. Repetiré la experiencia.
Nada especial que señalar. Plazo corto de entrega, entrega a domicilio sin incidentes que reseñar, embalaje en perfectas condiciones y, por supuesto, el pedido sin el menor defecto
Rapidez y profesionalidas en la distribución de sus productos... Que es lo que espera el comprador.. Excelente servicio.
En principio, todo bien. Envío rápido y bien embalado. Los precios no son bajos, pero hoy en día ya se sabe...
La entrega fue rápida y correcta. Siempre he estado informado de lo que ocurría con mi pedido.
La variedad de referencias a elegir. La rapidez en la entrega una vez validado el pedido.
Primera vez que compro en Vinissimus. Ha ido todo "como la seda"; mejor inicio, imposible
Buen precio, envío muy rápido y embalaje adecuado, volveré a comprar sin duda.
Amplia variedad de vinos para escoger, entrega en plazo, servicio excelente.
Gran producto, gran precio.... Envío rapido y perfectamente protegido
Embalaje perfecto. Decir el dia exacto de la entrega del pedido.
Las botellas llegaron en el plazo previsto y en buen estado.
ser proactivos en la información de transporte / entrega.