vinissimus.com/esValoraciones

4.73/5.00

1.923 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.965 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con vinissimus.com/es

Bien

Valoración verificada|
Solo un problema, la web falla aveces pero sin embargo la atención por teléfono es fantástica. En cuanto al servicio rápido y eficaz así como las oferts

Valoración verificada|
El producto aun no lo se.

Valoración verificada|
Ha sigo excelente el envío, muchas gracias.

Valoración verificada|
Muy buen servicio. Incluso con el corona virus, entrega puntual y segura

Valoración verificada|
Mucha rapidez en la entrega.

Valoración verificada|
Buenos días, Siento deciros que vuestro servicio es muy bueno, pero el de Seur que ha hecho la entrega no. Ya que una caja venía con un golpe y vosotros me habías recomendado comprobar el pedido así lo he hecho. Pero el mensajero me ha dicho que eso no se podía hacer. Se ha puesto borde y a empezado a llamar a no sé quién. No me ha dado Albarán y tampoco he firmado. Quería dejarlo en el portal.

Valoración verificada|
Entrega en tiempo establecido. Aviso de día de carga y de día de entrega. Embalajes reforzados. En estos tiempos, servicio inmejorable. Gracias.

Ha ido rápido y eficaz.

Valoración verificada|
Producto entregado en el día establecido y muy bien embalado para evitar daños.

Todo perfecto gracias

Valoración verificada|
El pedido ha sido atendido en tiempo prudencial, dada la situación en que nos encontramos. La relación precio-calidad del vino es buena

Valoración verificada|
Sin ninguna duda lo recomiendo aunque pienso que, teniendo en cuenta que soy un cliente que compra asiduamente y no poco, la cantidad que tienes que gastarte para que los gatos de envio sean gratuitos es alta.

Servicio excelente

hace 1 día
Pendiente de valoración directa del producto. Entrega correcta. servicio, como de costumbre, óptimo.

Valoración verificada|
Entrega rápida y perfecta incluso a Austria. Los frascos han sido empaquetados con una excelente protección y se han entregado en las mejores condiciones. También los precios son justos.

Todo correcto

hace 1 día
Rapido , profesional y buena atencion

hace 1 día
La compra online y la entrega han sido rápidos