Amplia variedad de vinos, un buen servicio de atención al cliente ya que acordamos el día en que me lo iban a enviar para que estuviera yo en casa. Pero por desgracia está Seur por en medio y me llevé la desagradable sorpresa de que me enviaron mensaje de haber entregado el pedido sin haberlo recibido. Media hora después llego en mensajero con el vino y me dijo que era el sistema automático, pero me dejo con una mala sensación de inseguridad en la compra. No sé si volveré a comprarles.
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera.
Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas.
Espero que lo tengan en cuenta.
Un saludo.
Este cava lo he descubierto este verano en uno de mis restaurantes preferidos en Vinaros “Nou Bar” sin duda uno de los mejores de la región. Su burbuja estrecha y cerrada, su perfume y sabor amanzanado… bravo perfecta combinación, habéis echo un trabajo muy bueno, feliz de poder comprarlo y que me lo manden a mi domicilio en la región. De Paris.
Cliente de vinissimus.com/es
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Nos equivocamos en el correo y no se nos notificó el pedido. El error fué nuestro, pero dada la importancia del hecho, se deberìa repetir el correo para asegurar que es el correcto. Por lo demás todo perfecto. Muchas gracias. Repetiremos pedido en su página y lo recomendaremos.
Cliente de vinissimus.com/es
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Bien y puntual pero lo único fue la presentación que debía ir la botella dentro de la caja de madera y no iba .Iban por un lado la caja y por otro la botella .Cosas que pasan!
Cliente de vinissimus.com/es
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Atención al cliente es fantástico.
El seguimiento del pedido es confuso y mejorable.
Una ve elegido para regalo no se puede cambiar.
Cliente de vinissimus.com/es
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Rapidez en la entrega ( solo ha tardado día y medio, considerando que el pedido lo realicé un domingo )
Cliente de vinissimus.com/es
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Atención continuada, cosa que se agradece cuando los envíos se complican. Profesionalidad y empatia.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.