vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es
Valoraciones:

1254 valoraciones en los últimos 12 meses9822 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 feb 2024
 Opinión verificada
Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(37)
(23)
Restablecer
hace 15 horas
 Opinión verificada
El seguimiento del pedido no funcionaba por lo que tuve que esperar dos mañanas a ver si llegaba. Muy mal servicio
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El servicio de transporte ha sido un horror. No pienso comprar nada más si lo envían por SEUR
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada

RETRASO

Me ha parecido normal, salvo la incidencia de traer dos paquetes cada uno en un día distinto, por lo demás bien.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Sin embalaje original

Como mínimo deberían avisar que los licores no llevan su embalaje original. No parece muy lógico que un brandy de más de 100 euros se envíe en papel burbuja, su embalaje permite un envío seguro, como lo hacen otras empresas.
Reportar valoración
FV
F V.
Sabadell
10 abr 2024
 Opinión verificada
ha tardado muchos días
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Pedi vermut blanco y me llego rojo.
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
18 mar 2024
 Opinión verificada
Trobo a faltar que escriguin en català
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada
Ha habido un error en el pedido. Tienen mis email para poder corregirlo. Saludos.
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
buenos dias , el carton el embalaje llego un poco roto, y si pueden mejorar en precios , en algun detalle de parte de ustedes ,no un cupod e descuento ,que en realidad no vale para nada tiene fecha de caducidad, unde talle una botella de vino de su marca vinissimus yn llavero, unas copas con su logo de vinissimus, no con perdon la mierda de vales descuentos, aver si se ponen las pilas, porque no es que gaste en ustedes calderilla, creo que soy un buen cliente, por lo demas todo bien las botellas nuevas sin ningun defecto, buen vino, buen trato de su parte , pero un poco bastante tacaños con los detalles que les dije anterior mente, gracias y asta la prosimo pedido ,que tengan un buen dia ,y un gran saludo a esa padazo de profesional del servicio cliente a SARA y sus compañeros, buenos dias y asta el prosimo pedido gracias
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó en buen estado, pero con retraso
Reportar valoración
4 mar 2024
 Opinión verificada

Los detalles para regalo no son lo mejor

La caja de madera para regalar es bastante cutre, de madera de pino pero con daños y rasgados en la tapa, lo que hace que para regalar de manera un poco vistosa no sea la mejor opción.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Al final esta solucionado. Pero fue muy decepcionante recibir solo 15 botellas de las 18 pagadas. Supongo que en SEUR se quedaron con 3 botellas. Increíble. Tendréis que mirarlo.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
en puntualidad en las entregas. ENTRE EL PEDIDO Y LA ENTREGA ES DILATADO
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
tiene que mejorar el embalaje llega un poco roto y chafado ,por lo demas muy bien
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada

Entrega poco profesional

Como dirección de entrega puse un estanco,para facilitar la entrega. Sin embargo el conductor no lo conseguí entregarlo. Tuve que cambiar la dirección a un picking point
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada

Bueno en venta malo en entrega

Entrega programada para el 15 o 16/1 (según el correo que me enviaron) pero intentaron entregar el 13/1 (sábado) y obviamente no había nadie en casa. Lo reprogramaron para el 25/1 entre el mediodía y las 13 pero no me dijeron, me enteré por el chat y aun así estuve esperando hasta las 13.30 y no aparecieron ni me avisaron. A las 16.00 encontré un coche de SEUR cerca de casa y pregunté si había entrega pero me dijeron que no y llamaron al centro y me dijeron que podían entregar en media hora. Luego esperé en casa y se realizó la entrega. Pero esto fue muy estresante porque no hay nadie con quien hablar en su centro. Llamé varias veces antes del parto.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido era un regalo y le llegó a la persona a nombre del comprador sin la tarjeta de felicitaciones. La entrega tardó demasiado entre el primer correo que notificaba el despacho y el momento en el que llegó. No lo recomiendo para entregas a distancia en lo más mínimo.
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido entregado no corresponde con lo solicitado
Reportar valoración