vinissimus.com/es- Logotipo - Valoraciones

vinissimus.com/es
Valoraciones:

1256 valoraciones en los últimos 12 meses9824 opiniones en total  

4,62
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 feb 2024
 Opinión verificada
Buena valoracion 4.2, pero vamos al detalle: 1 – Vino disponible y en la cantidad requerida (sustancial). 2 – Informacion del año del vino / añada (otros provedores ni la mencionan). 3 – Precio competitivo, pese a que me parece razonable que de futuro las entregas sean gratuitas a partir de 50 euros y no de 200 euros. 4 – A mejorar: no consegui hablar telefonicamente con ellos atraves del telefono gratuito, pese a intentarlo varias veces. Esta es mi mayor pega pues humanizaria el pedido y permitiria aclarar dudas. 5 – Entrega muy rapida (24 horas) y eficaz con SEUR, incluso para pueblo lejano en este caso. 6 – Cajas: algunas personas se quejan. Mi opinion es que el interior de las cajas esta genial, con sistema patentado por terceros que proteje muy bien y facilita mucho el posterior reciclage. El problema es la caja exterior que envuelve todo. Muy flojita y no permite distraciones al manusearla.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Buenas tardes. Estoy disgustado por lo ocurrido con la entrega de mi pedido ( 5 cajas) el día 8 de este mes. En principio yo lo había calculado para los días 10 u 11 ( miércoles y jueves), días en los esperaba estar más accesible para recoger yo mismo las cajas . Ocurrió que se adelantó la entrega al lunes, día en el que yo no estaba en el domicilio y un vecino me contó lo que pasó: cuando llegó al ascensor vio que cajas sin destino subían y bajaban en el ascensor sin que nadie las recogiera; finalmente, ese mismo vecino las recogió y me contó lo que había sucedido. Gracias a él no hubo ningún percance pero podría haber sucedido algo desagradable para mí como es que no las recibiera. Felizmente, nada irreparable ocurrió pero me gustaría que la próxima vez respeten los días de entrega( la prisa es mala consejera) y que contacten con alguien( ya sea un vecino) antes de dejar a su suerte las cajas. Espero que lo tengan en cuenta. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre vinissimus.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(183)
(37)
(24)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada
Nada en especial. Al confirmar pedido me informaron fecha de entrega entre 3 y 4 de abril. Se presentan sin previo aviso el 2 de abril a las 11,55 h y, naturalmente no encuentran a nadie. Hacen la entrega a las 16,30 h aproximadamente
Reportar valoración
PM
Pierre M.
Barcelona
15 abr 2024
 Opinión verificada

Porque los ofreces si no lo tienes

Me gustaría que eliminarán del catálogo los vinos que hacen años que no tienen en stock.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Servicio, calidad, precios, todo perfecto. Me habéis ganado como cliente.
Reportar valoración
PM
Pierre M.
Barcelona
15 abr 2024
 Opinión verificada
Tenéis que renovar el stock o eliminar la oferta del catálogo.
Reportar valoración
16 abr 2024
 Opinión verificada
Recibido rápido bien empaquetado ahora falta probarlo
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Cumplir los tiempos y su eficacia. Gracias
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Tercera vez que me toca un vino torcido
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
El servicio y la variedad de vinos.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
todo bien
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

Sin embalaje original

Como mínimo deberían avisar que los licores no llevan su embalaje original. No parece muy lógico que un brandy de más de 100 euros se envíe en papel burbuja, su embalaje permite un envío seguro, como lo hacen otras empresas.
Reportar valoración
hace 1 día
 Opinión verificada
El seguimiento del pedido no funcionaba por lo que tuve que esperar dos mañanas a ver si llegaba. Muy mal servicio
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada

RETRASO

Me ha parecido normal, salvo la incidencia de traer dos paquetes cada uno en un día distinto, por lo demás bien.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El servicio de transporte ha sido un horror. No pienso comprar nada más si lo envían por SEUR
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Pedi vermut blanco y me llego rojo.
Reportar valoración