Yo personalmente no tengo nada que objetar, un servicio magnífico, una puntualidad perfecta y siempre pendientes del cliente.
Sencillamente seguir así como están llevando la política de empresa, procurando facilitar la compra al cliente.
El envío no fue a domicilio, lo dejaron en un access point de UPS y la verdad al tratarse de animal vivo no me gustó nada este detalle.
Reportar valoración
Respuesta de masterfisch.es
5 ene 2023
Lamentamos que la entrega no haya funcionado correctamente. Tiene toda la razón, no debería haber ocurrido. Las entregas se realizan siempre a domicilio, a menos que el cliente no se encuentre en casa o que el transportista tenga algún problema con la entrega. Parece que ha habido un problema excepcional con la entrega de su pedido y lo lamentamos. Ya hemos abierto una reclamación a UPS.
Por lo tanto, el punto de acceso UPS era la mejor opción para que UPS le entregara los animales rápidamente, de lo contrario se habrían visto obligados a entregar los animales al día siguiente. Esperamos que los animales se encuentren bien a pesar del problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los animales y si tiene problemas similares en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos comprobarlo y ayudarle. Gracias por su comprensión.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.