masterfisch.es- Logotipo - Valoraciones

masterfisch.es
Valoraciones:

24 valoraciones en los últimos 12 meses108 opiniones en total  

4,88
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 30 oct 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
masterfisch.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 jul 2023
 Opinión verificada
Yo personalmente no tengo nada que objetar, un servicio magnífico, una puntualidad perfecta y siempre pendientes del cliente. Sencillamente seguir así como están llevando la política de empresa, procurando facilitar la compra al cliente.
EV
Eugenio V.
Medina del Campo

la valoración más crítica

26 dic 2022
 Opinión verificada
El envío no fue a domicilio, lo dejaron en un access point de UPS y la verdad al tratarse de animal vivo no me gustó nada este detalle.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre masterfisch.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 dic 2022
 Opinión verificada
El envío no fue a domicilio, lo dejaron en un access point de UPS y la verdad al tratarse de animal vivo no me gustó nada este detalle.
Reportar valoración
Respuesta de masterfisch.es
5 ene 2023
Lamentamos que la entrega no haya funcionado correctamente. Tiene toda la razón, no debería haber ocurrido. Las entregas se realizan siempre a domicilio, a menos que el cliente no se encuentre en casa o que el transportista tenga algún problema con la entrega. Parece que ha habido un problema excepcional con la entrega de su pedido y lo lamentamos. Ya hemos abierto una reclamación a UPS. Por lo tanto, el punto de acceso UPS era la mejor opción para que UPS le entregara los animales rápidamente, de lo contrario se habrían visto obligados a entregar los animales al día siguiente. Esperamos que los animales se encuentren bien a pesar del problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los animales y si tiene problemas similares en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos comprobarlo y ayudarle. Gracias por su comprensión.