SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses3582 opiniones en total

10 jul 2023
Compré unos puños y llegaron en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado. Si tengo que hacer más compras no lo dudaré ni un segundo

7 sept 2023
Llevo más de tres semanas par aque me den un pedido ya va ha hacer casi un mes y no lo he recibido

Opiniones sobre SpacioBiker.com

22 oct 2023
Rápido claro precio...
23 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
2 ago 2023

27 dic 2023
5 ene 2024
25 nov 2023
18 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Te agradeceríamos que nos reportases que podemos mejorar para tu experiencia sea 5 estrellas. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
3 nov 2023
6 nov 2023