SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

22 jul 2022
El producto perfecto. Ninguna pega, tal como la descripción. En cuanto a la comunicación con cl cliente, seguimiento del envío, información sobre el pedido, etc., creo que pueden y deben mejorar. Seguiré comprando siempre que los precios sean buenos.

Opiniones sobre SpacioBiker.com

29 ago 2022
Formales y muy profesionales. Totalmente recomendables
7 sept 2022
4 sept 2022
1 ago 2022
A los pocos días me llamaron y me explicaron muy amablemente la confusión que había habido. Lo solucionaron rápida y eficazmente, haciéndome un cambio de talla. Se agradece el detalle. No se trata del dinero que uno pueda perder o dejar de perder, si no de la confianza que un comercio genera. Gracias por el detalle. Sin duda alguna volveré a comprar aquí.
9 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
18 ago 2022
No me dava mucha confianza de pedir el casco x internet me decidi por el contrarembolso y ole.La recomiendo a mis compaleros de trabajo y seguire comprando pot estar bien atendido y aconsejado y muy contento con mi compra plazo de entrega ...
4 ago 2022
Siempre que he comprado en esta tienda online,la comunicación ha sido excelente,personal serio lo recomiendo
3 ago 2022
La calidad de los productos
24 ago 2022
Muy buenos profesionales
12 ago 2022
16 jul 2022
Trato personalizado y profesional, compromiso e implicación en la resolución de incidencias. Recibí el pedido 65069 en tiempo, tras comprobar que el artículo venía defectuoso y tras comunicárselo, todo fueron facilidades para la resolución de la incidencia. Gracias Adrián por tu asesoramiento todas las compras realizadas han sido aciertos. Mi experiencia me da total confianza para seguir contando con sus servicios.
9 ago 2022
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Un abrazo, SpacioBiker
21 jul 2022
Si tienes consultas te atienden personalmente al teléfono y cumplen con los plazos de entrega
3 jul 2022
Buen servicio de atención al cliente.
4 jul 2022
16 jul 2022
Siempre formales, rápidos y atentos
15 jul 2022
Todo rápido y correcto como siempre
23 jul 2022
19 jul 2022