SpacioBiker.comValoraciones

SpacioBiker.com - Accesorios, ropa y complementos para motos custom

SpacioBiker tiene el catálogo más amplio de accesorios para motos custom y ropa y complementos para moteros. Además de su tienda online, cuenta con un showroom con un amplio stock de accesorios y complementos que hacen las delicias de los visitantes que buscan un espacio exclusivamente custom. Detrás de la marca SpacioBiker podemos encontrar un gran equipo caracterizado por su compromiso, experiencia y profesionalidad, consiguiendo en sus clientes una satisfacción máxima además de una gran confianza. SpacioBiker destaca por trabajar con los mejores fabricantes de accesorios y complementos del mundo: Corbin USA, Drag Specialties, Vance&Hines, Highway Hawk, Cobra, Arlen Ness, Baron, Biltwell, Bandit, CustomZ, Saddlemen, Riders Piel, Davida, DMD, Dynojet, Fehling, Harley-Davidson, Indian Motorcycles, Hard-Krome, King Kerosin, Küryakyn, La Rosa, Le Pera, Low&Mean, Mayura, Memphis Shades, Milwaukee, Mustang, Roof, Samson, S&S, Supertrapp, Tsukayu, West Coast Choppers, Orange County Choppers, etc.
Maria de Valme Fernandez Chacón
Ronda Adolfo Suárez 48 local 2
41704 Dos Hermanas/ Sevilla
Valme Fernandez

Valoración a SpacioBiker.com

4.72/5.00

324 valoraciones en los últimos 12 meses

2.960 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en SpacioBiker.com

Me comunican que el paquete saldra el día 01/09/2020, pero el paquete no salio ese dia, porque el dia 11/09/2020, me llama una empleada de correos, para comprobar mis datos y me dice que el paquete no a salido, me pongo en contacto con SpacioBiker, por correo electronico,por telefono y por la web,no recivo respuesta de NADIE, en el paquete pone 5.55 de gastos de envio y SpacioBiker me cobro 11.50
 Valoración verificada|
Es la mejor tienda para motos custom de toda España con diferencia.
 Valoración verificada|
Satisfecho con todo, con la entrega, con el producto y sobre todo con la atención. No hay nada como comprar en una tienda donde las personas que atienden son realmente especialistas del tema.
 Valoración verificada|
Todo correcto, así da gusto
 Valoración verificada|
Muy buena, envio muy rápido y correcto.
 Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
La alforja me toca en los escapes. Tengo una Royal Enfield GT
 Respuesta de SpacioBiker.com
En el caso de las alforjas universales siempre es necesario verificar que las medidas son válidas para la moto para asegurarse que le queda bien. Lamentamos el inconveniente. Estamos a su disposicíon para cualquier aclaración adicional necesaria. Reciba un saludo, SpacioBiker
Servicio rapido
Perfect
 Respuesta de SpacioBiker.com
No contestan al telefono, no he recivido el pedido, no lo recomendaria a nadie
 Respuesta de SpacioBiker.com
Tal y como hemos estado comentado, para que podamos atenderle debe llamar dentro de nuestro horario comercial. Nos alegramos que ya está disfrutando de su pedido. Reciba un cordial saludo, SpacioBiker
Nada a apuntar
Super!
 Respuesta de SpacioBiker.com
Empresa seria, si tienes alguna duda ho reclamación, te responden al momento. Buen producto y precio de lo que les he comprado.
 Respuesta de SpacioBiker.com
Buen servicio como el de un amigo
Perfect ! Merci.
 Respuesta de SpacioBiker.com
Merci beaucoup pour votre évaluation et pour le partage de votre expérience. Nous sommes ravis que vous soyez satisfait. Cordialement, SpacioBiker
Experiencia para repetir.
Llego perfecto
 Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por su valoración. Le agradeceríamos enormemente si pudiera indicarnos qué aspectos podemos mejorar para que su experiencia sea 5 estrellas. Quedamos a la espera de sus comentarios. ¡Un saludo
Está todo bien
 Respuesta de SpacioBiker.com
Muy satisfecho en todos los aspectos.
 Respuesta de SpacioBiker.com
Todo bien, estoy contento.
 Respuesta de SpacioBiker.com
Muy amables y facil contactar con ellos. Tardó mucho en llegar, pero por causas ajenas a ellos, y me tuvieron informado. Los escapes de buena calidad, pero los he tenido que ensanchar, porque el diámetro que proporcionan es externo y no interno. ¡¡ Suenan estupendos, ni mucho ni poco!!