SpacioBiker.com- Logotipo - Valoraciones

SpacioBiker.comValoraciones

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022
SpacioBiker.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En SpacioBiker.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre SpacioBiker.com

20 ene 2022
Como siempre, me ha llegado el producto y me encuentro totalmente satisfecho. Llegada rápida a las islas Canarias. El producto ha venido perfectamente embalado y protegido. Me siento muy contento de comrpar en Spacio Biker y de tratar con el compañero Jesús. Es una persona amable y atenta. Sabes que puedes comprar una y otra vez en esta tienda con total tranquilidad. Sinceramente, no he comprado más artículos, porque ya casi no hay existencias para mi moto. Si no fuera asi, más compraría para poder mejorar mi moto. Compra con total tranquilidad. ¡Son muy buenas personas y muy profesionales!. Gracias Spacio Biker y gracias Jesús.

12 nov 2022
Mayor rapidez de entrega . Justo me llegó el último y teniendo en cuenta que era casi tres semanas de fecha límite . La tienda está en Sevilla y yo vivo en Málaga . Por tanto no entiendo el retraso en el envío. Entiendo que me tarde tres semanas si viene de China pero de una provincia pegada a la mia no se comprende . Por lo demás el material súper correcto , bien embalado y funcionando .

Opiniones sobre SpacioBiker.com

La atención al cliente
Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
Por fin encontré una tienda donde me atienden como es debido
Respuesta de SpacioBiker.com
Deseando montar mis nuevos accesorios. Muchas gracias por vuestro asesoramiento
Respuesta de SpacioBiker.com
Muy satisfecho con mi compra
Respuesta de SpacioBiker.com
Una muy buena atención telefónica cuando no ven adecuado un producto o si va a tardar.
Respuesta de SpacioBiker.com
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Estamos encantados de que estés satisfecho. Recibe un cordial saludo, SpacioBiker
14 nov 2022
14 nov 2022
Como siempre y desde hace mucho. Inmejorable la asistencia ofrecida. Un placer contar con ellos.
6 nov 2022
6 nov 2022
5 nov 2022
3 nov 2022
Pues la verdad es que todo tanto el producto como la entrega.. muy contento. Gracias por todo
1 nov 2022
Trato inmejorable y muy buena comunicacion siempre.
17 oct 2022
Muito bom vendedor