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Back Market España
Valoraciones:

4589 valoraciones en los últimos 12 meses47.961 opiniones en total  

4,60
Excelente
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la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
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Opiniones sobre Back Market España

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Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
Fatal, he tenido que comprar tres veces para que me llegarà un bueno (de momento!!!)). La primera vez ademàs de llegar tarde el telefono no era libre, aunque yo lo comprarà así. Tampoco funcionava el Face ID. Lo devolví, tardaron 5 dias para decir-me que no lo podian arreglar que me devolvian el dinero. Me pedí otro mobil, y entre 1-3 dias me dijeron que no lo tenien en stock que me volvian a devolver el dinero. A todo esto aun no me havian devuelto los 300 euros del primer, osea que me tuve que esperar 5 dias hàbiles""" a que me llegaran los 300 euros del primer mobil i los 300 del segundo para comprarme el tercero.
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hace 9 días
 Opinión verificada

Batería nueva

En el penúltimo teléfono que compré la batería estaba casi muerta,se agotaba muy rápido y terminé por cambiarla yo,así que esta vez he visto la posibilidad de comprarlo con batería nueva en la misma página de back market y lo he hecho.Cuando llego el teléfono y lo encendí estaba al 38% de batería.No entiendo que no estuviera al 80% pues estas baterías hay que cargarlas y mantenerlas entre el 20% y el 80% para conseguir la máxima duración de esta,por lo que ya es un mal comienzo.A ver lo que dura… Me gustaría poder hacer una valoración cuando ya hace un tiempo que lo estoy usando y puedo valorarlo correctamente. Por ejemplo,pudiendo ver cuanto dura una batería nueva,cuanto tarda en descargarse.(el teléfono me dice cuanto lo uso cada día,cuantas horas está en uso.)Gracias.
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6 may 2024
 Opinión verificada
El producto fue adquirido en el estado muy bueno …. Ni se acerca a lo que creo es un estado muy bueno estándar la verdad que un chasco .. golpe en esquina .. marco de cámara desconchado parte trasera llena de arañazos completamente y marchas de funda anterior incrustada… la verdad que desilusionada …no se si se percibirá en las imágenes , evidentemente nuevo no va a estar para mi esto es un estado correcto como mucho no es una artículo en estado muy bueno ……golpes y arañazos por todas partes menos la pantalla que supongo habrá sido sustituida
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MC
Miguel Angel C.
Muro De Alcoy
hace 6 días
 Opinión verificada
Es el segundo movil que recibo con el mismo problema cuando lo estas configurando se apaga y se vuelve a reiniciar, tantas veces como lo configures, es un problema inicial que se ve nada mas enciendes el movil No entiendo las comprobaciones que se hacen en los dispositivos antes de mandarlos Siento que mi descripción sea negativa hacia vosotros por que hasta ahora estaba muy contento con todos los dispositivos comprados Gracias
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6 may 2024
 Opinión verificada
Me han TIMADO Compro un producto suyo con un seguro de 30€ Falla el producto Activo el seguro Tengo que pagar una franquicia de 20€ Nos envían a una tienda donde ni arreglo ni sustitución Devuelvo el producto por su correo exprés Ni miran el producto Me envían un bono de un valor muy inferior al del producto Me obligan a comprar en Backmarket Esto es un TIMO.
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hace 9 días
 Opinión verificada
Pedí 2 artículos. Un mobil Samsung que llego en un estado perfecto, pero tardó más de lo previsto y no llegó el color qué yo había pedido El otro articulo Hp 2en1 llegó antes de lo previsto, pero con bastantes más rasguños incluso golpes en la parte inferior. Las facturas no me han llegado. Para solicitar factura nueva a nombre de la empresa es imposible. La comunicación es bastante pesima
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U.
Uruloki ..
Barcelona
15 may 2024
 Opinión verificada

Los auriculares venían llenos de cera

Compré unos auriculares reacondicionados y venían sucios, llenos de cera tanto los auriculares como las almohadillas. Se espera que un producto reacondicionado ha sido repasado y, como mínimo, limpiado. Primera vez que compro y probablemente última. El servicio de atención al cliente respondió rápido y esperando que reciban la devolución y me reembolsen el importe.
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hace 11 días
 Opinión verificada

Contacto humano

No me gusta, no poder hablar con nadie. Me falta un chat o un asistente, un contacto real para resolver dudas. Puede que yo no hubiera devuelto el ordenador si hubiera podido hablar con alguien antes. Alguien quien pedir dudas.
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14 may 2024
 Opinión verificada

El pc bien tiene golpes y no se asemeja al estado concretado. Exijo una compensación

El pc bien, aunque creo que no está dentro de los de muy buenos. Lamentablemente la empresa de transporte dejó el paquetea un vecino sin antes llamarme a mi.... y si el vecino no me dice nada? Yo nunca recibiría el PC...
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14 may 2024
 Opinión verificada
Datos de etiquetado, al parecer la empresa de reparto no pudo hacer la entrega ya q estaban incompletos.El campo de dirección era muy largo y al parecer insuficiente por lo que la dirección no cupo entera
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10 may 2024
 Opinión verificada
El producto no es excelente. Los bordes estan gastados. La bateria indica una salut del 80%. Y llegó en una funda de plástico, sin caja, sin manual, sin guia rápida, sin cargador, ... solo con un cable.
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hace 9 días
 Opinión verificada

No muy contenta con el estado del telefono

Rapidez en el envio , pero pague más importe para que el estado del tlf fuera muy bueno y tiene varios golpes laterales que se ha saltado el color.
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hace 21 horas
 Opinión verificada
No se puede cancelar una compra, para devolución solo dan dos dias y no puedes hablar con nadie para saber como lo tienes que enviar
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hace 7 días
 Opinión verificada
Varios problemas de logística, problemas con el teléfono y atención poco personalizada , cansada de hablar con un robot
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30 abr 2024
 Opinión verificada
Se perdió el paquete y he tenido que solicitar el reembolso de la totalidad, que espero que me llegue sin problemas..
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2 may 2024
 Opinión verificada
Acabo de recibir el móvil, pero lo pedí color blanco y me traen de color negro 🤷🏻‍♂️ Voy a mirar la configuración 🤞🏼
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hace 13 días
 Opinión verificada
Estoy esperando que me llegue y me dijeron que me lo entregarían el 16 de mayo y aún no me lo han entregado y
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hace 3 días
 Opinión verificada
No cumplen plazos de entrega
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6 may 2024
 Opinión verificada
El móvil vino mal
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hace 5 días
 Opinión verificada
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