Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

4556 valoraciones en los últimos 12 meses47.674 opiniones en total

10 jul 2023
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

25 jul 2023
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.

Opiniones sobre Back Market España

Pésima gestión de envío. Formalicé y cancelé el mismo día el pedido (un domingo). No fue posible evitar que saliera. Tanta agilidad, tantos medios y no sirven para nada. Creí que el servicio era de más calidad.
17 feb 2024
Adquiero una televisión con un mando a distancia que funciona mal. Ya he comprado otro para sustituirlo, pero deberían cuidar esos detalles, ya que causan frustración al comprador.
14 feb 2024
He comprado dos robot aspirador y los dos los he devuelto, uno por que no cargaba el aparato y el otro por su aspecto sucio y muy deficiente y muy usado.
JG
JUAN JOSE G.
LLANERA - ASTURIAS
10 feb 2024
EL ARTICULO COMPRADO LLEGO EN BUEN ESTADO PERO TUVE PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE UPS, UPS FUNCIONA MUY MAL
AG
Alonso G.
Plasencia

Las publicidad de "muy bien" no es asi

Gestión muy buena producto deficiente en estado y presentación
el movil no sirve para nada no volbere a comprar aqui
Escojer transporte y condiciones.
13 ene 2024
He realizado un pedido el día 6 que aún no he recibido.Me dicen que la agencia de transporte lo ha perdido y la agencia me asegura que a ellos no les han entregado el pedido y mientras tanto yo sin mi móvil y sin mis 600€. Ahora la solución es que yo rellene un formulario y ya me devolverán el dinero. Indignante.Psra cobrar lo hacen muy rápido pero para devolver espérate sentado.Desfe luego no volveré a comprar en Back Market.Leyendo comentario esto es habitual y cosas peores.
1 ene 2024
El servicio nada fiable y la atención al cliente inexistente, solo saben dar largas a los problemas

Back Market tiene proveedores que estafan, mienten y engañan.

Back Market tiene que cambiar de proveedores u obligarles a cumplir. He comprado un portátil y 15 días después me han devuelto el dinero sin haber recibido el portátil. El mismo equipo sigue a la venta por el mismo proveedor, pero a un precio superior, pero a mi no me lo han querido mandar. Pésimo trato al cliente. Una estafa. En este caso el proveedor era Digiplanet. De lo peor que he visto.

Se tarda mucho en contestar en las conversaciones

Se ha perdido el paquete en la empresa de transportes, la respuesta desde backmarket ha sido muy lenta: tardan 1 dia o 2 o 3 en responder a cualquier pregunta, por lo que la conversación puede llevar 10 dias en un caso como este. Finalmente Back market efectó el reembolso porque DHL admitió su fallo.

La calidad de los productos que ofrecen ha bajado mucho.

He comprado productos con ellos en el pasado y la calidad de éstos ha sido de primera. Con ésta ultima compra, la calidad deja mucho que desear, a pesar de que seleccioné productos en el rango "Muy bueno". Es obvio que tienen menos control sobre los proveedores, lo cual hace quedar mal a Back Market
7 ene 2024

El servicio de transporte malo.

El servicio de transporte debía mejorar. La información, además de que solo la dan en inglés, dice que el paquete llega al centro de paquetería, sale, vuelve a llegar, vuelve a salir, vuelve a llegar y así todo el rato. ¿Dónde está el paquete, en realidad? Por supuesto no lo he recibido todavía.
7 ene 2024
Las cosas vienen sin caja y mal envaladas. Lo ke e pedido a venido todo en unas condiciones buenas… excepto un iPhone 11 ke a salido muy malo desde la semana siguiente a venir.. creo ke lo aceis bien en general por eso os digo pidiendo. Pero algunos pedidos an yegado una semana más tarde….
El iPad esta bien. La batería muy bien. No tiene garantía Apple a pesar de no haber cumplído la antigüedad para que haya expirado. Viene sin caja y el cargador y el cable no es original

Pérdida de confianza

Desde hace años, he confiado en back market para comprar productos de acondicionados. Sin embargo, los ultimas experiencias no han sido buenas. En marzo, compré un iPhone 12 mini que a los 6 meses la batería duraba 10 min. Estaba en garantía y sin embargo no me hicieron el reembolso completo, quitaron 40€ por arañazos (algo obvio cuando tú usas tu móvil). Confié en ellos para comprar un iPhone 12. Todo súper rápido pero la sorpresa es que no enviaron el 12 sino el mini… Ahora estoy esperando a ver si me llega el reembolso y si es total con las tasas que cobra Back Market o no. Cuando BackMarket empezó, era de fiar. Ahora creo que el monstruo se les ha quedado grande y no son capaces de gestiónale los proveedores, sus procesos de calidad… Es una pena.
28 ene 2024

Pedido del 16/01 sin entregar a 29/01

Realice un pedido el día 16/01 que debía llegar entre el 18-19 de Enero y a día 28 no ha llegado mi pedido y a pesar de la rápida comunicación con Blackmarket sigo si saber si me van a mandar otra unidad del mismo modelo o si me devolverán el dinero. El problema es que el transportista extravió el envío el día 17, pero a día 28 soy soy quien sigue sin teléfono. La verdad que es la segunda vez que compro en black market, la primera ve todo fue bien, pero de momento esta segunda experiencia está siendo muy mala. Además en esta ocasión la razón de la compra es por rotura de mi movil anterior así que más de 10 días de retraso se hacen largos.
21 ene 2024
La tasación no es muy precisa. Cuando se recibió el movil que devolví me pusieron pegas para abonarme lo que inicialmente se había tasado, a pesar de que la evaluación del movil era bastante ajustada. Acepte la contraoferta y momentos después la misma aplicación ofrecía mas dinero si bajaba la calificación del producto. Demasiado tarde, ya había aceptado la oferta. El movil que adquirí se ajustaba a lo pedido, muy bien.
JP
27 ene 2024
En principio Repasar y Comprobar el Equipo antes de mandarlo, ya que la Primera vez lo tuve que devolver porque la SSD era de 126 gb. cuando tenia que ser de 500 gb y ahora, después de cuatro meses de haberlo comprado, lo he tenido que devolver por tener problemas con la Batería, y ala decepción ha sido cuando me han dicho que el Vendedor, no se puede reparar ni substituir por otro de las mismas características. Total todo ello un desastre. Lo único positivo es que me han reembolsado el importe integro de la compra, pero el descalabro que he sufrido ha sido y es de campeonato, ya que era mi herramienta de trabajo y ahora buscar otro (Haber si lo encuentro) y ponerlo al dia.
Los rayones en la pantalla son demasiado graves para clasificarlos en la categoría de " correcto estado", me parce ! Entregado no desinfectado! ¡Suciedad alrededor de las lentes y en los orificios de los auriculares y los altavoces! Desagradable !!! Buen cliente de Back Market, no recomiendo este reacondicionador porque no es meticuloso!!