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Back Market España
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4,60
Excelente
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la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
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Opiniones sobre Back Market España

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hace 15 horas
 Opinión verificada

El pc bien tiene golpes y no se asemeja al estado concretado. Exijo una compensación

El pc bien, aunque creo que no está dentro de los de muy buenos. Lamentablemente la empresa de transporte dejó el paquetea un vecino sin antes llamarme a mi.... y si el vecino no me dice nada? Yo nunca recibiría el PC...
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hace 22 horas
 Opinión verificada
La mejor compra sin dudarlo
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hace 23 horas
 Opinión verificada
Datos de etiquetado, al parecer la empresa de reparto no pudo hacer la entrega ya q estaban incompletos.El campo de dirección era muy largo y al parecer insuficiente por lo que la dirección no cupo entera
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hace 2 días
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hace 2 días
 Opinión verificada
Todo perfecto
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hace 2 días
 Opinión verificada
Envio rápido, producto seleccionado "excelente" e información reportada puntualmente para el seguimiento del pedido.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Compré un galaxy s10. Está impoluto. Muy contenta con la compra. No haber podido poner batería nueva es la única pega. De batería podría estar mejor. Sin duda repetiré cuando lo necesite.
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hace 2 días
 Opinión verificada
excelente
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hace 2 días
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hace 2 días
 Opinión verificada
El móvil está en un estado impecable.
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada

Precio, rapidez y magnífico estado del S23 ULTRA

Precio, rapidez y el producto se corresponde con el estado que aseguraba en la web.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Todo perfecto
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
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hace 3 días
 Opinión verificada
Buen servicio y buenos productos.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Seguir mejorando relación calidad-precio....
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hace 4 días
 Opinión verificada
Todo correcto como siempre en back market, sólo añadir una cosa que podría mejorar si compras un móvil en estado excelente podrían enviarlo con una bateria en estado al 100%
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hace 4 días
 Opinión verificada
Como siempre que he comprado en back market todo perfecto, he comprado un móvil en estado excelente y eso me ha llegado en estado excelente, simplemente back market cuando compramos en estado excelente podría hacer algo para que las baterías las enviaran al 100% y no como en mi caso al 86%, que aunque aun están bien, no esta nueva, por lo otro todo genial, sin ningun arañazo y golpe
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