Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España
Valoraciones:

4577 valoraciones en los últimos 12 meses47.782 opiniones en total  

4,60
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Back Market España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(3538)
(189)
Restablecer
hace 1 día
 Opinión verificada
Me ha gustado mucho la seriedad y confianza que transmite la empresa, me he comprado un iphone 13 mini y llegó rápido y todo en un estado perfecto y a un precio muy bueno, es muy probable que vuelva a comprar mas artículos en Back Market.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El móvil me llegó en dos días y de momento funciona perfectamente, parece nuevo … todo lo que puedo es eso aún no ha pasado una semana desde q lo tengo.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Excelente.
Reportar valoración
JA
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Excelente servicio, teléfono en perfectas condiciones, segunda vez que compro aqui.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada

Perfecto

Comprado un IPhone SE en estado excelente y con batería nueva. Parece nuevo. Perfecto. Sin problemas. Muy rápido. Incluso mandaron funda.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Quizá se podría afinar más la fecha de entrega. El plazo que dan es bastante conservador, y suele llegar el pedido bastante antes, lo que a veces causa algún problema. Pero en general, muy bien!!
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Todo perfecto y envío rápido
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Muy buena experiencia. Estoy muy contenta. El pedido llego rapido.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Todo muy bien
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Encantada con el servicio. Tanto en el tiempo de entrega como en la calidad del estado de mi teléfono
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Llegó rápido. Compré calidad excelente y no tiene ningún rasguño. La batería 89%. Traía tb una funda transparente.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Me han TIMADO Compro un producto suyo con un seguro de 30€ Falla el producto Activo el seguro Tengo que pagar una franquicia de 20€ Nos envían a una tienda donde ni arreglo ni sustitución Devuelvo el producto por su correo exprés Ni miran el producto Me envían un bono de un valor muy inferior al del producto Me obligan a comprar en Backmarket Esto es un TIMO.
Reportar valoración