Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España
Valoraciones:

4577 valoraciones en los últimos 12 meses47.772 opiniones en total  

4,60
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 jul 2023
 Opinión verificada
Es una web y app increíble, no tengo ningún tipo de queja, te hacen encuestas y valoraciones para saber si está algo mal y si lo está abren una incidencia. Podrían cambiar el echo de si el dispositivo trae algún fallo no especificado en vez de abrir una incidencia que haya la posibilidad de enviar fotos del fallo y que valoren para restar el importe del arreglo a el importe de compra. Los pedidos tienen un seguimiento y las fechas son puntuales.

la valoración más crítica

25 jul 2023
 Opinión verificada
Hola, Escribo desesperadamente a esta dirección email con la esperanza de recibir una atención que no estoy encontrando por el chat desplegado para atender cuestiones acerca de mi pedido. Siento si me extiendo, pero quiero exponer detalladamente mi situación y hacerme entender de la manera más clara posible.  El día 18/07/2023 me decidí a desembolsar un buen dineral en un material fotográfico que llevo tiempo buscando. Decidí comprarlo a través de Back Market aun no siendo la mejor oferta que había encontrado, puesto que la cámara estaba reacondicionada con el riesgo que esto supone y pudiendo comprarla nueva por Amazon incluso más barata. Pero con el sentimiento de querer darle vida a tecnología reparada, y evitar comprar en el gigante americano, me la jugué y realicé una compra en Back Market por valor de 2.511,83€ a través de PayPal con cargo directo en cuenta. Mi pedido constaba de dos productos; La cámara Fujifilm X-T5 en estado excelente por valor de 1.854,84€ vendido por Asgoodasnew Electronics, y 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. Al levantarme temprano el día 19/07/2023 decidí parar el envío, la lente no es la adecuada para mí y respecto a la cámara la había encontrado nueva en una tienda de confianza en Madrid. En el caso de la lente aun no se había enviado con lo que se tramitó ágilmente y desde Back Market se me notificó que se había procedido al reembolso, el cual recibiría de vuelta en mi cuenta en un plazo de 72h. En el caso de la cámara tuve que esperar a que me llegara, decidí recibirla en lugar de rechazar la entrega para que fuese devuelta y finalizar la devolución de la forma más sencilla posible llegados a ese punto. Tras desembalar la cámara de su packaging con sumo cuidado y haciendo fotos desde todos los ángulos a cada elemento, decidí quedarmela al aparentemente encontrarse en excelente estado, y si durante el periodo de 30 días de prueba pactado con Back Market descubro que tiene algún fallo, procedería entonces a devolverla. Hasta ahí, todo en orden. El problema ha sido cuando ayer lunes 24/07/2023 chequeo mi cuenta bancaria para comprobar que ya se me habían reembolsado los 649,00€ de la lente Fujifilm XF 56mm F1.2 vendida por Fast Cash. En lugar de encontrarme con la devolución de mi dinero, descubro atónito que se me han cargado sin mi autorización 1.862,83€, a parte de los 2.511,83€ que autoricé yo cuando realicé la compra. Tras explicar lo ocurrido en el chat desplegado para la devolución de mi pedido, no recibo una respuesta coherente, algo que por cierto ya ocurrió anteriormente durante la conversación acerca de la devolución, y me veo obligado a explicarlo por segunda ocasión sin aun haber recibido ninguna respuesta.  Procedo entonces a tratar de buscar alguna manera de comunicarme con una persona de Back Market que pueda explicarme qué está ocurriendo, y me encuentro con que solo tenéis a disposición de atención al cliente preguntas frecuentes. En mi desesperación contacto con Pay Pal, y al comunicar mi situación una persona familiarizada con cobros y reembolsos de Back Market me expresa que estoy sufriendo vuestra política de devoluciones y que no solo habéis realizado un cargo de 1.862,83€ en mi cuenta bancaria sin consultarme sino que además tenéis margen hasta el 16 de Agosto para devolverme los 2.519,82€ que me pertenecen y tenéis retenidos a beneficio propio. No puedo dejar de reiterar la absoluta locura que resulta vuestro procedimiento para realizar devoluciones.  Ahora mismo tengo mi cuenta bancaria temblando, no tengo margen de movimiento ni aparente posibilidad de comunicarme con nadie de Back Market, y me veo forzado a esperar desde la pura incertidumbre a ver cuándo me devolvéis 2.519,82€ que me retenéis sin mi consentimiento. Obviamente desearía poder devolver la cámara y cerrar cuanto antes cualquier trato con Back Market con todo mi dinero íntegro de vuelta en mi cuenta, pero tengo pavor a proceder y enviar la Fujifilm X-T5 de vuelta a Asgoodasnew Electronics. Os ruego que se me contacte de inmediato y se me ayude a resolver esta lamentable situación. Pablo Blanco.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Back Market España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(681)
(59)
Restablecer
hace 10 horas
 Opinión verificada
La diversidad y descripción de los productos. Precios, variedad y confianza todo eso da garantías en la compra.
Reportar valoración
hace 16 horas
 Opinión verificada
Sus precios
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada

Bien, pero debería incluír más información/fotos de taras/marcas/rayazos

Compré 2 portátiles, el primero lo devolví, pues la pantalla estaba en bastante mal estado y no se mencionaba en el anuncio (y, aunque depende de la luz de la habitación, con cierta iluminación y temas del sistema/Webs en modo dark se notaba mucho), y lo devolví. El segundo venía en muy buen estado, un Macbook Air, pero traía el logo Apple del lid roto (lo cual entrama cierto riesto: si se rompe hacia adentro, rompe la pantalla), lo cual TAMPOCO se mencionaba en el anuncio. Si bien es funcional, y no creo lo devuelva, SI considero que se debería mencionar en el anuncio, incluso incluír fotos, al estilo de pc-portatil.com, que siempre mencionan "Taras" o "Marcas", y normalmente incluyen fotos de las mismas, o de la pantalla cubriéndolas con un vinilo.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El producto fue adquirido en el estado muy bueno …. Ni se acerca a lo que creo es un estado muy bueno estándar la verdad que un chasco .. golpe en esquina .. marco de cámara desconchado parte trasera llena de arañazos completamente y marchas de funda anterior incrustada… la verdad que desilusionada …no se si se percibirá en las imágenes , evidentemente nuevo no va a estar para mi esto es un estado correcto como mucho no es una artículo en estado muy bueno ……golpes y arañazos por todas partes menos la pantalla que supongo habrá sido sustituida
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Llegaron los auriculares en perfecto estado con sus cables de carga y todo , lo único que pensaba es que iban a venir con el embalaje Beats pero viene con una funda que es la verdad que muy útil y similar a la original . Lo recomiendo
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El móvil vino mal
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Envio impecable
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Respecto a los móviles comprados, relativamente satisfecho ya que tuve que devolver uno por que no funcionaba correctamente, la respuesta sin embargo fue rápida y efectiva. Sin embargo el plan RENOVE no fue satisfactorio, envié un móvil que previamente valoraron en 80.- y al cabo de unos días me dijeron que la placa base estaba partida y por tanto no podían aceptar la compra. Lo sorprendente fue que cuando lo envié lo había visto un servicio técnico y no me dijeron nada al respecto y lo más sorprenderte si cabe es que me ofrecieron la posibilidad de que SE LO CEDIERA GRATIS! Por todo ello no recomiendo que vendáis vuestros móviles viejos o averiados a esta empresa.!
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Ser más rápidos en el pago de los renové
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada
El móvil está bien, en buen estado general, pero la salud de la batería está al 86% es lo único que puedo añadir
Reportar valoración