cristina-galmiche.com

31 valoraciones en los últimos 12 meses33 opiniones en total

Certificada desde: 24 mar 2023
cristina-galmiche.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre cristina-galmiche.com

7 abr 2024
La atención y los consejos de sus trabajadores, y la calidad de sus productos.
Respuesta de cristina-galmiche.com
Hola Fina! Muchísimas gracias por tu comentario. Para nosotros es clave que cada cliente encuentre una solución para su piel, y por eso queremos trataros con todo el cariño y profesionalidad del mundo. Nos alegra que lo hayas sentido así. Un abrazo fuerte y seguimos a tu disposición para cualquier consulta!
Respuesta de cristina-galmiche.com
Muchas gracias por tu valoración Verónica! En Cristina Galmiche nos tomamos muy en serio cualquier comentario o puntuación que nos poneis los clientes. Estamos a tu disposición como siempre para cualquier cosa que necesites! Feliz día!
19 abr 2024
19 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración! En Cristina Galmiche nos tomamos muy en serio cualquier comentario o puntuación que nos dais los clientes. Estamos a tu disposición como siempre para cualquier cosa que necesites! Feliz día!
AR

Excelente productos

Súper rápidos en el envío. Me encanta su producto de 3 de limpieza, soy fan, lo utilizo a diario ! Calidad precio insuperable! Gracias
Respuesta de cristina-galmiche.com
Hola Ali! Muchísimas gracias por tu comentario y valoración! En Cristina Galmiche creemos firmemente que la belleza ha de estar al alcance de todos. Nos alegra que lo hayas visto así. Nuestro pack de "Imprescindibles de Belleza" ("Trifásico") es ideal para cuidar la piel del rostro. Nos encanta que sea útil para ti. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos. Un abrazo y feliz día!
Experiencia muy buena, me gustaría que pudieras pedir cita y se pudiera elegir a la profesional y no siempre con diferentes. Gracias
Respuesta de cristina-galmiche.com
Hola Cris! Muchísimas gracias por tu sugerencia. Como sabes, por suerte tenemos muchas clientas que valoran la profesionalidad de nuestras empleadas tan bien como tú. Te agradecemos el cumplido. Sin embargo, es complicado debido a la disponibilidad y compatibilidad de horarios con el resto de compañeras y las propias clientas que nos lo demandáis. Te pedimos disculpas por ello y vamos a seguir trabajando para que en un futuro podamos ofreceros ese nivel de exclusividad que nos comentas. Un abrazo y feliz día!
El servicio es rápido y se ponen en contacto contigo para lo que haga falta
Respuesta de cristina-galmiche.com
Buenos días! Muchas gracias por tu comentario. La atención al cliente es una de las máximas en la que somos más cuidadosos. Vuestro bienestar es nuestro principal foco y estamos siempre para ayudaros en todo lo que necesitéis. Vuestra felicidad y mejoría del estado de la piel es nuestro éxito. Seguimos en contacto para lo que necesites! Un abrazo y feliz día!
18 feb 2024
Excelente presentación y rapidez en el envío
Respuesta de cristina-galmiche.com
Hola Marta!! Muchísimas gracias por tu comentario! La eficacia en los envíos es uno de nuestros valores, ya que entendemos que una quiere tener la piel sana y bonita gracias a nuestros productos sin retrasos! El cuidado de los detalles también es clave en toda la empresa. Porque en los detalles está la diferencia. Nos alegra que lo hayas visto así. Un abrazo y estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizarnos!
Respuesta de cristina-galmiche.com
Hola María José! Muchas gracias por tu valoración. En Cristina Galmiche todas las opiniones, comentarios y valoraciones nos ayudan a mejorar cada día. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que tengas. Un abrazo y que pases un excelente día!
Muy pendientes en dudas y gestión para solicitud pedido!
Respuesta de cristina-galmiche.com
Muchísimas gracias por tu comentario, Lola! Para nosotros es clave que tengáis toda la información sobre nuestros productos y podamos solucionar cualquier consulta. Nos alegra que te sientas así y que no te haya quedado ninguna duda. Un abrazo y seguimos a tu disposición!

Extremadamente recomendable

La experiencia en Cristina Galmiche es maravillosa desde que entras hasta que sales, la atención al cliente es perfecta y el trato que te dan increíble. Sus productos a mí funcionan estupendamente, tengo la piel mejor que nunca, es un gusto usarlos. Me encantaría que sacaran tamaño de viaje, para poder llevarlos en el neceser y hacer acciones especiales a los clientes, como un club de fidelización 2.0
25 jul 2023
Muchísimas gracias Claudia! Es un honor escuchar palabras como la tuya. Ya sabes que nos esforzamos cada día para que vuestra experiencia en nuestros centros de Cristina Galmiche sea perfecta. Vamos a comentar con el equipo lo que nos sugieres y lo estudiaremos para un futuro próximo. Todas vuestras ideas y aportaciones son muy bienvenidas! Un abrazo y feliz verano!
25 jul 2023
Me gusta todo en general, pero lo que haría sería durante el tiempo del vapor dar masaje todo el rato para que no se haga tan largo y os diferencie de los demás
25 jul 2023
Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario y valoración. Ya sabes que en Cristina Galmiche nos tomamos muy en serio cada uno de vuestros comentarios y aportaciones, por lo que vamos a comentar con el equipo lo que nos sugieres para ver cómo podemos mejorar aún más vuestra experiencia. Un abrazo!
17 may 2023

Me gusta mucho el trato personalizado y ver cómo mejora cada día mi piel en ese 50%/50% que ponéis vosotras y yo.

Me gusta mucho el trato personalizado y los resultados de los tratamientos. Han sido honestas desde el principio. Los productos son increíbles.
25 jul 2023
Recomendable al 100%, el único centro que ha conseguido una mejoría y control de mi acné. Mi piel es otra desde que estoy en sus manos
25 jul 2023
Hola Pilar. Estamos agradecidísimos de tu comentario. De corazón. Ya sabes que en Cristina Galmiche realizamos tratamientos de rostro y cuerpo, pero realmente lo que nos diferencia es ser especialistas en tratar el acné de forma artesanal desde hace más de 30 años. Tu comentario seguro que ayuda a otras personas a decidirse para tratar su acné con nosotros. Por esto te damos doblemente las gracias. Un abrazo y pasa un verano genial!
25 jul 2023
Estoy encantada! Todas las chicas sois estupendas pero Celia, es increíble y le ha devuelto a mi piel, la Salud que necesitaba
28 jul 2023
Muchísimas gracias Elena por tu comentario! Es un honor leerte y no sabes la alegría que nos das. Tu comentario ayudará a muchas personas. Doblemente, gracias!! Que pases un feliz verano y ya sabes que esta es tu casa. Un abrazo!

Pedido online

Los pedidos online llegan siempre muy rápido. La presentación es muy bonita y las bolas reciclables me encantan.
25 jul 2023
Hola Iara! Muchas gracias por valorar nuestro packaging. En Cristina Galmiche trabajamos día a día para que vuestra experiencia sea perfecta, incluyendo los envíos y diferentes materiales. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos. Un cariñoso saludo y para un verano excelente!
26 jun 2023

Dar algo a cambio

Ya que les interesa mi opinión y me piden tiempo para contestar, creo que deberían gratificar por este tiempo
25 jul 2023
Buenos días! Te agradecemos muchísimo tu tiempo dedicado en escribirnos tu opinión. Si nos sigues en Cristina Galmiche, sabes que hacemos promociones de forma habitual y también sorteos en redes sociales casi todos los meses. Estamos encantados de que sigas participando con nosotros y ayudando con tus comentarios a que otras personas como tú se animen a seguirnos. Te deseamos que pases un feliz día!
25 jul 2023
Pedidos on line siempre a tiempo, producto inmejorable. Leche limpiadora me deja la cara perfecta
25 jul 2023
Hola Marta! Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos esforzamos cada día para que recibáis todo en orden y a tiempo. Nos alegra que nuestra leche limpiadora te funcione. Esto es lo más importante para nosotros. Gracias de verdad. Sabes que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos. Un abrazo y feliz verano!

Me encanta Cristina Galmiche

Estoy contentísima con sus productos y el trato es inmejorable .Para mi son de 10
25 jul 2023
Mil gracias Beatriz por tu opinión. Lo más importante para nosotros es que podamos ayudaros con vuestros problemas de la piel. Nos alegra mucho que así sea. Una vez que os ayudamos a mejorar la salud de vuestra piel, sin duda, conseguir que vuestra experiencia sea plena en nuestros centros es otra prioridad, así que estamos muy contentos con lo que nos comentas del trato recibido. ¡Muchas gracias! Te mandamos un abrazo y te deseamos un feliz verano!
26 jul 2023
He vuelto después de un año y cuánto lo necesitaba. Como siempre un 10 :)
28 jul 2023
Hola Vera!! mil gracias por tu comentario. Nosotros te ponemos a ti un 10 por tu generosidad! Ya sabes que en Cristina Galmiche trabajamos cada día por mejorar y nuestra máxima es que vosotros estéis a gusto con los tratamientos y mejoréis en cada visita que nos hacéis. Un abrazo y que pases un feliz verano!
25 jul 2023
La calidad del producto, el packaging, entrega rapida.
28 jul 2023
Guau! Muchas gracias Alicia por tu amabilidad y por valorar tanto el producto como el resto. Para nosotros es muy importante cuidar todos los detalles para que vuestra experiencia sea óptima. Un abrazo y cuídate mucho!!