panproductobasico.com

140 valoraciones en los últimos 12 meses176 opiniones en total

Certificada desde: 3 may 2023
panproductobasico.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 jul 2023
Hola! Las prendas compradas, como siempre, me han encantado! La tela suave y el diseño precioso. Una cosilla, me encantaría que además llevase indicada la marca a la vista. Tengo unas camisetas que la llevan. Sería un toque de la marca, además que mucha gente me pide de dónde son estas prendas tan bonitas y así si la marca está a la vista pues se ve rápido. Os pongo una foto para que me entendáis mejor. Ahí se va la marca en la parte inferior a la derecha Gracias y saludos!
CA
C. A.
Palma

17 feb 2024
He enviado un correo con una consulta sobre el producto y no me han contestado

Opiniones sobre panproductobasico.com

Me gusta mucho la calidad de las prendas. En la página web echo en falta, en algunas prendas, algunas fotos o explicaciones para saber mejor la talla que corresponden.
19 abr 2024
Las prendas se ven de calidad y tienen diseños bonitos y diferentes a los de grandes marcas.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para mejorar cada día. ¡Espero que te gusten las novedades de la temporada!
17 abr 2024
7 abr 2024
31 mar 2024

Ropa y servicio inmejorables.

Me llegó todo muy rápido y en muy buenas condiciones. Sin duda volveré a comprar, tanto por la ropa como por el servicio.
10 abr 2024
17 mar 2024
Me ha gustado la web, lo que he comprado y ha llegado en unos pocos días. No conocía la marca pero volveré a comprar
Respuesta de panproductobasico.com
Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para mejorar cada día.
Buena hechura y materiales
Todo muy bien.
Respuesta de panproductobasico.com
Muchas gracias por tu comentario.
20 mar 2024
16 feb 2024

Mi valoración

El motivo por el que me acerque a PAN producto básico fue por ser de cercanía, más sostenible y con precios asequibles. Tiempo desde el pedido hasta la llegada super bien, la comunicación también.
2 mar 2024
Es la primera vez que compro la marca, lo hice online. Tuve que cambiar el pedido por tema de tallas y todo llegó excelente. El servicio muy rápido y todo correcto! He quedado muy contenta!
CA
C. A.
Palma
me encanta la ropa que hacéis!! una sugerencia, para las entregas, no podríais tener el servicio de recogidas en puntos Pack??
Respuesta de panproductobasico.com
Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para mejorar cada día. Tendremos en cuenta tu sugerencia. ¡Espero que te gusten las novedades de la temporada!
28 feb 2024
Me encanta la ropa. Es un poco cara. Pero la calidad se paga.Muy rápido el servicio de entrega. No cambiaría nada.
Respuesta de panproductobasico.com
La originalidad del patrón y la honradez en la descripción del producto. Tejido bueno. Buen forro!
Respuesta de panproductobasico.com
Lo mejor es la calidad y diseño de as prendas....y lo bien que sientan
Respuesta de panproductobasico.com

Pantalón negro de tela jacquard

El pantalón se ajusta a las fotos y a la descripción.
Respuesta de panproductobasico.com
Atención al cliente y rapidez envío