hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Los productos que he probado hasta ahora son de excelente calidad y enseguida los recibí en mi domicilio después de la compra sin ninguna complicación. Desde que tomé progresivamente las cápsulas de Mico-Leo y Mico-Rei para reforzar mi sistema inmunológico no he tenido ni un solo resfriado, gripe o similar, mientras que en el pasado tenía varios de esos episodios cada invierno. Ahora estoy empezando a conocer la línea de cosmética con mico lip balm y mico-soap, que como los empecé a usar ayer aún no tengo la experiencia sobre sus efectos pero en principio me encanta la idea de usar productos cosméticos naturales sin todos los agentes químicos de las marcas comerciales.

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Es la tercera caja de MicoMama que compramos, mis analíticas son perfectas, y me está ayudando muchísimo en el Proceso
El trato, la gestión del pedido y la atención al cliente. A parte de la excelente calidad de los productos
Los productos como el serum, biodefense, misil, todo excelente
Retraso en la entrega y entrega incorrecta, aún no he recibido el paquete porque lo tiene el portero de una finca próxima, menos mal que él me ha avisado.
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos su paciencia y comprensión. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Me escribieron diciéndome que mi pedido llegaría el viernes y todavía no ha llegado.
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos que los pedidos que entran después de las 11:00 horas salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72h (quedan exentos los fines de semana que no hay reparto) por lo que su pedido fue entregado en plazo el dia 15/03. Esperamos seguir contando con su confianza . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
No ha llegado
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la huelga de transporte haya retrasado la entrega de su pedido. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Muy lentos
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Para futuras ocasiones; le recordamos que los pedidos que entran después de las 11h salen al día siguiente. Al recibir su pedido un vienes por la tarde, éste salió el lunes y se entregó en el plazo correspondiente. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración, esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Acabo de empezar mi tratamiento con MicoDigest, de momento solo puedo valorar el servicio prestado que ha sido excelente, pero quiero valorar positivamente la presentación del producto y la carta que introducen dentro de la caja, en la que se transmite un apoyo total al paciente y una sensibilidad maravillosa, recomendaciones y un gran saber hacer, me ha encantado ese detalle respetuoso y me ha llegado al corazón, mil gracias hifas da tierra!!
Llegué a Hifas da Terra por recomendación de la Dra. Assumpta Mestre, justo cuando la mayor actividad del país se toma un respiro para las vacaciones de verano. Llamé a Hifas da Terra para resolver unas dudas sobre el encargo que quería hacer. Mi gran sorpresa fue la amabilidad con la que me atendieron y que en agosto siguen abiertos. Saben que somos muchos los que les podemos necesitar. ¡Gracias!
I believe that these mushrooms have helped my immune system immensely. I haven't been sick in 2 years since I started taking them.
Muy bien el pedido y la entrega, todo correcto. Compre bio-intestin y hericium digest. Ambos muy bien, el de melena de león de hericium digest muy bueno, en verdad mejora la digestión cada vez que lo tomas. Repetiré cuando se me termine, y voy a probar el de bio-defense, a ver que tal nos sienta, de cara al invierno y los fríos ambientales.