hifasdaterra.com

331 valoraciones en los últimos 12 meses1284 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

1 mar 2024
Gran producto, envase, información. Mejoraría transporte y precio. Gracias
28 feb 2024
Excelente servicio. Hice el pedido el viernes y el lunes ya lo tenía en casa.
28 feb 2024
Si el producto llegara con un albarán valorado se podria recepcionar de inmediato. Se ha de esperar la factura, que tarda en llegar, para proceder a la recepción y mientras tanto el producto parado
2 mar 2024
Estimada cliente, la factura se envía por correo electrónico al día siguiente del la salida del pedido de almacén. Reenviamos su comentarios al dpto. de Administración para que lo tengan en cuenta y valoren posibles cambios para seguir mejorando. Gracias por su confianza en Hifas da Tera.
27 feb 2024
25 feb 2024

DETOX

Yo estaba utilizando únicamente el polyporus, con este añadido estoy más segura que limpio más mi organismo
24 feb 2024
DHL deja mucho que desear. Tardan siempre un dia mas aunque cambies el domicilio por un center. En mi caso tengo un center a escasos metros del domicilio y tuvieron la idea de llevarse el paquete y traerlo al dia siguiente al center
2 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos la gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
24 feb 2024
Cambiar de mensajería. DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
2 mar 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
23 feb 2024
El servicio de Entrega , muy rápido ., se agradece
Servicio rápido, estoy muy contenta con Mico Mama , lo tomo desde el primer día de quimio y muy bien. Estoy esperando un regalo que no me ha llegado ( con código de promoción)...
23 feb 2024
Estimada clienta, Gracias por su valoración y lamentamos que por un error informático no se haya enviado el regalo de la promoción al mismo tiempo que enviamos el producto. Esperamos que lo haya recibido correctamente y sea de su agrado . Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
18 feb 2024
17 feb 2024
He comprado Coco Vit D.De momento no puedo valorarlo por qué entiendo que es cuestión de tiempo para ver los resultados. También he probado el serum Mico Repair y estoy sorprendida.Los resultados los he apreciado a los pocos días.Piel más jugosa e hidratada.Textura espectacular.Ls piel se siente confortable He probado otros serums y,como este,ninguno
buena
14 feb 2024
Mejorar el proceso de entrega. En este caso se ha demorado fuera de los plazos que Uds anuncian.
17 feb 2024
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el viernes 09/02 a las 21:25 por lo que salió de almacén con los envíos del lunes 12/02 por la tarde. Se entregó el 14/02 dentro del plazo de 48-72 horas. Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
¿Hacer mejor? Por ejemplo: me gustaría saber por qué el Reishi de Hifas da Terra que compraba en una farmacia tenía un color más claro y menos rojizo que el de las cápsulas que me han enviado ahora. Gracias
17 feb 2024
Es un placer dirigirnos a usted para informarle o recordarle sobre un cambio significativo en nuestras cápsulas, el cual hemos implementado para mejorar la protección y la distinción de nuestros productos. En días pasados, llevamos a cabo una campaña de comunicación para anunciar la transición del sellado de nuestras cápsulas a un tipo diferente con tecnología más avanzada. La composición interna de las cápsulas permanece inalterada; sin embargo, hemos introducido un cambio visual al otorgarles un color morado con un colorante 100 % natural. Esta modificación en el color de las cápsulas tiene un propósito claro: permitir a nuestros clientes diferenciar fácilmente nuestros productos de otros tratamientos similares y conseguir una mayor adherencia terapéutica. Con este cambio, hemos eliminado la necesidad del logo de la compañía y de la banda extra de sellado que previamente teníamos en las cápsulas. Es importante destacar que, aunque el color de las cápsulas ha cambiado, la composición interna sigue siendo la misma, garantizando la eficacia y calidad de nuestros productos. El color morado de las cápsulas se logra mediante el uso de jugo de zanahoria morada, un ingrediente certificado como totalmente natural, vegano, libre de gluten, y con certificación Kosher y Halal. Queremos informarle también sobre la posibilidad de encontrar productos de un mismo lote con cápsulas moradas y transparentes, debido a situaciones puntuales con proveedores de este colorante. A pesar de esta variación visual, la composición interna permanece constante, asegurando la misma eficacia en ambos casos. En resumen, queremos transmitirle tranquilidad sobre la autenticidad de nuestros productos ya que nuestros cambios son siempre para mejorar la calidad de nuestros productos. No ha habido variación en la fórmula ni en la eficacia del producto; todo sigue en perfectas condiciones. Agradecemos su comprensión y confianza continua en Hifas da Terra. Atentamente, El equipo de Hifas da Terra