hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/9/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Los productos que he probado hasta ahora son de excelente calidad y enseguida los recibí en mi domicilio después de la compra sin ninguna complicación. Desde que tomé progresivamente las cápsulas de Mico-Leo y Mico-Rei para reforzar mi sistema inmunológico no he tenido ni un solo resfriado, gripe o similar, mientras que en el pasado tenía varios de esos episodios cada invierno. Ahora estoy empezando a conocer la línea de cosmética con mico lip balm y mico-soap, que como los empecé a usar ayer aún no tengo la experiencia sobre sus efectos pero en principio me encanta la idea de usar productos cosméticos naturales sin todos los agentes químicos de las marcas comerciales.

Mi experiencia con HdT, en atención y producto es excelente. Valoro negativamente este pedido: hecho el día 26, con entrega en 24-72h. (Hoy 31/05 aún no lo he recibido) porque me solicitan opinión sobre el mismo. Atendiendo a pequeños detalles de comunicación mejora sin duda la sensación del usuario.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Todavía no he recibido el producto y vivo en el mismo concello
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos, como los de Semana Santa, y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Retraso en la entrega y entrega incorrecta, aún no he recibido el paquete porque lo tiene el portero de una finca próxima, menos mal que él me ha avisado.
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos su paciencia y comprensión. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Me escribieron diciéndome que mi pedido llegaría el viernes y todavía no ha llegado.
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos que los pedidos que entran después de las 11:00 horas salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72h (quedan exentos los fines de semana que no hay reparto) por lo que su pedido fue entregado en plazo el dia 15/03. Esperamos seguir contando con su confianza . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
No ha llegado
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la huelga de transporte haya retrasado la entrega de su pedido. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Muy lentos
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración. Para futuras ocasiones; le recordamos que los pedidos que entran después de las 11h salen al día siguiente. Al recibir su pedido un vienes por la tarde, éste salió el lunes y se entregó en el plazo correspondiente. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Respuesta de hifasdaterra.com
Muchas gracias por su valoración, esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
No ha llegado el pedido. Empresa de transporte pesima. No deberían inventarse que han venido a casa y hay ausencia, para ahorrarse gasolina, y que los clientes les hagan el trabajo, yendo a buscar el pedido a sus oficinas.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada Sra. Lamentamos que su experiencia con la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para evitar que vuelva a ocurrir. Atentamente Dpto. Atención al Cliente