hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

16 oct 2022
Enviar el pedido. Fue pagado hace una semana y todavía no lo recibo
22 oct 2022
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
21 ago 2022
No puedo valorar bien ya que no he recibido mi pedido ya que la empresa de transporte no me ha realizado la entrega. Decían que tenían la dirección errónea , aún teniendo el teléfono no me avisaron , volví a enviar la dirección y tampoco hicieron la entrega. Estoy a la espera aún. Muy mal servicio. Esa es mi experiencia.
23 ago 2022
Estimado cliente Gracias por su valoración. Agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos, que si hay algún error en la dirección de entrega que introduce el cliente en la web al realizar el pedido, el plazo de entrega se ve afectado considerablemente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
5 dic 2021
No ha llegado el pedido. Empresa de transporte pesima. No deberían inventarse que han venido a casa y hay ausencia, para ahorrarse gasolina, y que los clientes les hagan el trabajo, yendo a buscar el pedido a sus oficinas.
11 dic 2021
Estimada Sra. Lamentamos que su experiencia con la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria. Estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para evitar que vuelva a ocurrir. Atentamente Dpto. Atención al Cliente
6 mar 2022
Retraso en la entrega y entrega incorrecta, aún no he recibido el paquete porque lo tiene el portero de una finca próxima, menos mal que él me ha avisado.
8 mar 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos su paciencia y comprensión. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
14 mar 2022
Me escribieron diciéndome que mi pedido llegaría el viernes y todavía no ha llegado.
19 mar 2022
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos que los pedidos que entran después de las 11:00 horas salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72h (quedan exentos los fines de semana que no hay reparto) por lo que su pedido fue entregado en plazo el dia 15/03. Esperamos seguir contando con su confianza . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
15 abr 2022
Todavía no he recibido el producto y vivo en el mismo concello
19 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos, como los de Semana Santa, y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
22 mar 2022
No ha llegado
4 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la huelga de transporte haya retrasado la entrega de su pedido. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
9 mar 2022
Muy lentos
12 mar 2022
Muchas gracias por su valoración. Para futuras ocasiones; le recordamos que los pedidos que entran después de las 11h salen al día siguiente. Al recibir su pedido un vienes por la tarde, éste salió el lunes y se entregó en el plazo correspondiente. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
17 mar 2022
19 mar 2022
Muchas gracias por su valoración, esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra