hifasdaterra.com

331 valoraciones en los últimos 12 meses1284 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

28 feb 2024
Si el producto llegara con un albarán valorado se podria recepcionar de inmediato. Se ha de esperar la factura, que tarda en llegar, para proceder a la recepción y mientras tanto el producto parado
2 mar 2024
Estimada cliente, la factura se envía por correo electrónico al día siguiente del la salida del pedido de almacén. Reenviamos su comentarios al dpto. de Administración para que lo tengan en cuenta y valoren posibles cambios para seguir mejorando. Gracias por su confianza en Hifas da Tera.
Todavía no lo recibí
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente. El plazo de entrega es de 48/72 h aunque los sábados y los domingos no se realizan entregas por lo que vemos que su pedido se ha entregado en el plazo establecido. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
EM
Eva M.
barcelona
6 feb 2024
tengo que comprar por la web porque mi comercial de zona me pone unas condiciones mucho mas exigentes que no puedo asumir, y de hecho los clientes finales pueden comprar directamente, nosotros hacemos la atencion y ellos compran directamente, que beneficio queda para los herbolarios?, ninguno
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias de antemano por su valoración y comentario que trasladamos al departamento comercial para que lo tengan en consideración . Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 feb 2024
DHL deja mucho que desear. Tardan siempre un dia mas aunque cambies el domicilio por un center. En mi caso tengo un center a escasos metros del domicilio y tuvieron la idea de llevarse el paquete y traerlo al dia siguiente al center
2 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos la gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
24 feb 2024
Cambiar de mensajería. DHL ha sido una pesadilla. Solo he tenido problemas.
2 mar 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
18 feb 2024

Los pedidos llegan súper lentos.

Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete. Lentos no lo siguiente.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
no lo suficiente en anti inflamatorios!
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias por tu valoración 3/5 aunque lamentamos que lo consideres insuficiente. Los productos naturales no poseen una acción farmacológica y actúan de forma integrativa de forma respetuosa con el organismo. Por ello, contamos con excelentes resultados en este aspecto cuando se valora su acción a partir de los 2 meses de tratamiento. También es importante destacar que existe cierta variabilidad en cada persona en función de su fisiología y estado de salud inicial. Atentamente Dpt Atencion Cliente
Aún NO he recibido el pedido.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Aun no he recibido el pedido Desde Hifas de terra me dijeron que está enviado y q de correos me darían info de entrega, pero yo no he recibido nada
9 dic 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido. Correos nos ha informado que debido al volumen de envíos en estas fechas de citypaq, todos no caben en el terminal. Por lo que su pedido se depositó en la oficina mas cercana a su domicilio para que lo tuviese lo antes posible . Atentamente.
Aun no me ha llegado el pedido
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada cliente: Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén. Atentamente, un cordial saludo.
14 abr 2023
15 abr 2023
Estimado cliente, Lamentamos su valoración, pero como le informamos por emai el origen de de todos los productos de Hifas da Terra proviene de cepas seleccionadas de nuestra Hifas (R) Mycological bank con actividad terapéutica estudiada. El cultivo (todo con certificación ecológica, a excepción de Cordyceps sinensis que se trata de un extracto biofermentado) se realiza a nivel internacional siguiendo el proceso descrito por Hifas da Terra para el cultivo de estas cepas específicas y los requerimientos de calidad establecidos por nuestro Hifas Quality System, caracterizado por cumplir con los estándares GMP farmacéuticos y en cumplimiento con la Farmacopea Europea y la EFSA (European Food Safety Agency). No podemos desvelar el país de origen por un tema de confidencialidad al ser procesos y métodos exclusivos de la compañía. Gracias y saludos
2 jul 2023
No han dejado el paquete porq según ellos he dado mal mi dirección. Lo he comprobado y está todo perfectamente puesto. Incluso he puesto la opción de dejarlo en la portería sino estaba en el centro.
7 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración, desde Hifas da Terra intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que se cumplan las especificaciones aportadas por ustedes, nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades o deseos. Tal como nos indicó en los comentarios de su pedido , aportamos la informacion a la empresa de mensajería para que hiciesen la entrega correctamente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
21 may 2023
El pedido aún no ha llegado y sin noticias…….desde el jueves pasado. Creo que por lo menos, sí llega tarde, podrían informar del hecho. Gracias
27 may 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración, agradecemos sus impresiones puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Le informamos que su pedido fue realizado el 16/05 después de las 11:00 por lo que saldría el 17, pero es festivo autonómico y no salen pedidos como puede ver en las condiciones de venta de nuestra web. Por tanto salió de almacén el 18/05 por la tarde. A partir de ahí, la entrega se realiza en 48-72 horas lo recibe. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
19 abr 2023
Más rapidez. Desde que se paga hasta que se recibe pasan demasiados días. Hoy por hoy son Común las 24 horas. De hecho yo aún no lo recibí.
22 abr 2023
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo de logística. El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Asi mismo, si efectúa el pago mediante transferencia bancaria por favor adjúntenos el comprobante o prueba del mismo para poder gestionar su envío. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
4 may 2023
Hace 6 días que hice mi pedido y aún no lo he recibido. Especifiqué horario de envío y ni caso hicieron. Es una pena que una empresa supuestamente seria elija una empresa de reparto tan informal. Ahora mi pedido está perdido por ahí y yo sin mis productos ni mi dinero. Una vergüenza
6 may 2023
Muchas gracias por su valoración. Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si usted lo realiza el sábado 29, el envío se gestionará el lunes. (1º Mayo festivo nacional) por lo que salió el Martes 02. Una vez que El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
15 may 2023
No me vino el pedido a mi casa y tuve que ir personalmente a recogerlo a una oficina de DHL
20 may 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
21 jun 2023
no funciona agil su web el producto para comprar tuve que llamar
24 jun 2023
Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Le recordamos que puede contactar con nuestro departamento y le daremos las indicaciones necesarias para crear su cuenta en nuestra web y realizar sus pedidos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
1 abr 2023
Precios y margen muy malos
11 abr 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo comercial de Hifas da Terra. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
9 jun 2023
El pedido ninja llegado
10 jun 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración, agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos que, si lo realiza  después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. (en este caso, al ser festivo lunes 5 ) se gestionó el día 06 . El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.