Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
El pedido aún no ha llegado y sin noticias…….desde el jueves pasado.
Creo que por lo menos, sí llega tarde, podrían informar del hecho.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
27 may 2023
Estimada cliente,
Gracias por su valoración, agradecemos sus impresiones puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Le informamos que su pedido fue realizado el 16/05 después de las 11:00 por lo que saldría el 17, pero es festivo autonómico y no salen pedidos como puede ver en las condiciones de venta de nuestra web. Por tanto salió de almacén el 18/05 por la tarde. A partir de ahí, la entrega se realiza en 48-72 horas lo recibe.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
15 may 2023
No me vino el pedido a mi casa y tuve que ir personalmente a recogerlo a una oficina de DHL
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
20 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
hace 2 días
El pedido ninja llegado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
hace 9 horas
Estimada cliente,
Gracias por su valoración, agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos que, si lo realiza después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. (en este caso, al ser festivo lunes 5 ) se gestionó el día 06 . El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
15 abr 2023
Estimado cliente,
Lamentamos su valoración, pero como le informamos por emai el origen de de todos los productos de Hifas da Terra proviene de cepas seleccionadas de nuestra Hifas (R) Mycological bank con actividad terapéutica estudiada. El cultivo (todo con certificación ecológica, a excepción de Cordyceps sinensis que se trata de un extracto biofermentado) se realiza a nivel internacional siguiendo el proceso descrito por Hifas da Terra para el cultivo de estas cepas específicas y los requerimientos de calidad establecidos por nuestro Hifas Quality System, caracterizado por cumplir con los estándares GMP farmacéuticos y en cumplimiento con la Farmacopea Europea y la EFSA (European Food Safety Agency). No podemos desvelar el país de origen por un tema de confidencialidad al ser procesos y métodos exclusivos de la compañía.
Gracias y saludos
Opinión verificada
4 may 2023
Hace 6 días que hice mi pedido y aún no lo he recibido. Especifiqué horario de envío y ni caso hicieron.
Es una pena que una empresa supuestamente seria elija una empresa de reparto tan informal.
Ahora mi pedido está perdido por ahí y yo sin mis productos ni mi dinero.
Una vergüenza
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
6 may 2023
Muchas gracias por su valoración.
Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si usted lo realiza el sábado 29, el envío se gestionará el lunes. (1º Mayo festivo nacional) por lo que salió el Martes 02. Una vez que
El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
19 abr 2023
Más rapidez. Desde que se paga hasta que se recibe pasan demasiados días. Hoy por hoy son
Común las 24 horas.
De hecho yo aún no lo recibí.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
22 abr 2023
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo de logística.
El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Asi mismo, si efectúa el pago mediante transferencia bancaria por favor adjúntenos el comprobante o prueba del mismo para poder gestionar su envío.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
1 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
26 mar 2023
Por ahora va bien. Soy Nobel y no tengo suficiente experiencia para opinar
Reportar valoración
Opinión verificada
1 abr 2023
Precios y margen muy malos
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
11 abr 2023
Estimado cliente,
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para informar al equipo comercial de Hifas da Terra.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo.
Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
1 oct 2022
Estimada cliente,
Gracias por su valoración y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la pagina Web y hacerla mas accesible a todos.
Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Realizaremos la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio .
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
17 ene 2023
He recibido un pedido con una crema en mal estado y, aunque me la han repuesto , me da desconfianza, no se que control de calidad tienen para que se haya producido ese error, y tampoco he recibido ninguna explicación.
Esta desconfianza me lleva a pensar que podría pasar lo mismo con los comprimidos, aunque detectar ahí el mal estado es difícil.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
21 ene 2023
Estimada cliente.
Lamentamos su impresión.
La crema que se recogió en su domicilio fue analizada por nuestro departamento de Calidad y el producto está en buenas condiciones y no está contaminado, aunque sí seco. Nos indican que esto puede ser debido a algún cambio de temperatura durante el almacenaje. Aunque no ha habido más casos, hemos tomado las medidas oportunas.
Esperamos que la reposición de producto enviada sea de su agrado.
Gracias por su confiaza.
Opinión verificada
21 ago 2022
No puedo valorar bien ya que no he recibido mi pedido ya que la empresa de transporte no me ha realizado la entrega. Decían que tenían la dirección errónea , aún teniendo el teléfono no me avisaron , volví a enviar la dirección y tampoco hicieron la entrega.
Estoy a la espera aún.
Muy mal servicio.
Esa es mi experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
23 ago 2022
Estimado cliente
Gracias por su valoración.
Agradecemos que tenga en cuenta para futuros pedidos, que si hay algún error en la dirección de entrega que introduce el cliente en la web al realizar el pedido, el plazo de entrega se ve afectado considerablemente.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
29 jul 2022
En la web pone q el pack q comore venia con una bolsa de regalo y a mi no me la han enviado
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
3 ago 2022
Estimado cliente
Gracias por su valoración.
Lamentamos que en esta ocasión, debido a un problema informático, su bolsa de regalo no se entregara con el resto del pedido.
Su regalo está de camino y lo recibirá en unos días.
Un cordial saludo
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
16 oct 2022
Enviar el pedido. Fue pagado hace una semana y todavía no lo recibo
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
22 oct 2022
Estimada cliente,
Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Opinión verificada
11 jun 2022
Quedaron de entregarlo el jueves y llegò rl viernes
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
15 jun 2022
Muchas gracias por su valoración.
Le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes.
El plazo de entrega es de 48/72h; siempre días laborables; en días festivos y fines de semana no se realizan entregas.
Atentamente
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Opinión verificada
23 sept 2022
Me ha gustado el envío rápido
Reportar valoración
Opinión verificada
30 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
27 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de hifasdaterra.com
11 feb 2023
Estimada cliente,
Gracias por su valoración y agradecemos nos deje un comentario en su próxima compra a fin de satisfacer sus necesidades.
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.