hifasdaterra.com

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo

Opiniones sobre hifasdaterra.com

8 ene 2023
Aunque es pronto para valorar la efectividad de los productos que llevo tomando sólo 4 días, creo que esta puede verse, en cierto modo, respaldada por la información que aparece en la página (la cual es bastante, está bien presentada y lo hacen con calidad en los argumentos). No creo que sea mera publicidad pues algunos de los tratamientos tienen detrás una experimentación científica que avala lo que dicen. Es verdad que esto último no quita que pueda ser discutible, pero sí que cada vez hay más evidencias de la importancia de los microorganismos y de las interacciones con otros seres vivos, entre ellos, nosotros.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

12 sept 2023
Encantada con el servicio de envio y el producto Hifas de Terra Detox. Noto mucho la diferencia, menos inflamacion y mejora la circulacion
4 sept 2023
Me encantaría que de cada producto de lo de los hongos. Pusierais descripción. Para que sirven. Para ir a comprar lo correcto
Respuesta de hifasdaterra.com
9 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Tiene usted acceso a la ficha técnica e ingredientes de todos nuestros producto en la web www.hifasdaterra.com Tomamos nota para seguir mejorando. Atentamente, reciba un cordial saludo
31 ago 2023
Bien servicio y a tiempo Calidad de los hongos entiendo que bien los toma mi pareja por tema oncologico, y aunqie no tengo para comparar, se encuentra mejor
SA
Susana A.
Barcelona
me encantaria que nos viniesen a ver para formarnos ya que vendemos por perscripción ya que veo que es muy interesante pero nos falta informacion
Cliente de hifasdaterra.com
Hace tiempo q estoy tomando productos de hifas da terra, estaba muy mal y me encuentro mejor
Cliente de hifasdaterra.com
La compra y los productos me han parecido buenos
4 sept 2023

Excelentes productos!!

Excelentes productos. Servicio rápido.
28 ago 2023
7 sept 2023
30 ago 2023
29 ago 2023
3 ago 2023
Buenos profesionales, buen producto, atención telefónica con personas (no robots ni extranjeros) Lo recomiendo a mi entorno
14 ago 2023
Buen producto ,buen servicio ,aunque he mirado y hay herbolarios que venden el mismo producto a una media de 15€ por debajo del precio establecido por ustedes ,con tratamientos largos ,vale la pena pedir a esos proveedores gracias 🙏
13 ago 2023
Revisar el servicio de centralita, lo encontre un poco caótico. Me pase a la web que funciona bien. La entrega muy rápida. Agradecimiento por la elaboración de unos productos que aportan mejoras a la salud.
Respuesta de hifasdaterra.com
18 ago 2023
Estimado cliente; Gracias por su valoración así como sus impresiones y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando el servicio de centralita y hacerla mas accesible a todos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
15 ago 2023
Mi experiencia de pedido ha sido muy positiva,en todo momento me informaron de la evolución de éste, contestaron muy rápido a mis preguntas, y lo recibí muy rápido
15 ago 2023

El pedido se ha servido muy rápido. La calidad del producto es muy buena. Por mi parte no hay nada a mejorar. Gracias!