hifasdaterra.com

345 valoraciones en los últimos 12 meses1253 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Servicio rápido, estoy muy contenta con Mico Mama , lo tomo desde el primer día de quimio y muy bien. Estoy esperando un regalo que no me ha llegado ( con código de promoción)...
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias por su valoración y lamentamos que por un error informático no se haya enviado el regalo de la promoción al mismo tiempo que enviamos el producto. Esperamos que lo haya recibido correctamente y sea de su agrado . Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Mejorar el proceso de entrega. En este caso se ha demorado fuera de los plazos que Uds anuncian.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el viernes 09/02 a las 21:25 por lo que salió de almacén con los envíos del lunes 12/02 por la tarde. Se entregó el 14/02 dentro del plazo de 48-72 horas. Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
4 feb 2024
Efectividad y rapidez del servicio
10 feb 2024
Muy atento el personal
1 ene 2024
La rapidez de la entrega
16 ene 2024
Fácil y rápido.
19 ene 2024

Los pedidos llegan súper lentos.

Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete. Lentos no lo siguiente.
25 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido y le recordamos, para futuras ocasiones que, los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. De todos modos, vemos que hubo un retraso en la entrega por parte de la mensajería por lo que procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
9 ene 2024
no lo suficiente en anti inflamatorios!
15 ene 2024
Estimada clienta, Gracias por tu valoración 3/5 aunque lamentamos que lo consideres insuficiente. Los productos naturales no poseen una acción farmacológica y actúan de forma integrativa de forma respetuosa con el organismo. Por ello, contamos con excelentes resultados en este aspecto cuando se valora su acción a partir de los 2 meses de tratamiento. También es importante destacar que existe cierta variabilidad en cada persona en función de su fisiología y estado de salud inicial. Atentamente Dpt Atencion Cliente
18 ene 2024
Aún NO he recibido el pedido.
25 ene 2024
Estimada cliente, Lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio . Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
2 dic 2023
Rapidez del pedido. Ahora a la espera de conseguir resultados con el Mico Rei para regular mis hormonas.
18 dic 2023
2 dic 2023
Aun no he recibido el pedido Desde Hifas de terra me dijeron que está enviado y q de correos me darían info de entrega, pero yo no he recibido nada
9 dic 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido. Correos nos ha informado que debido al volumen de envíos en estas fechas de citypaq, todos no caben en el terminal. Por lo que su pedido se depositó en la oficina mas cercana a su domicilio para que lo tuviese lo antes posible . Atentamente.
29 nov 2023
Aun no me ha llegado el pedido
2 dic 2023
Estimada cliente: Según nuestro seguimiento de pedidos, su envío fue entregado el 29/11 dentro de las 48 horas desde la salida de almacén. Atentamente, un cordial saludo.
25 nov 2023
21 nov 2023
29 oct 2023
9 jul 2023
El producto aun no puedo valorar, el envio fatal, me dijero que llegaba el jueves, todo el dia esperando, luego el viernes desde las 10.00 en reparto a las 18. 00 llamo a la empresa ellos me dicen que esta en reparto, llamo a DHL la central el robot me dice que en reparto, desesperado llamo a dhl salamanca a las 19,45 y me dicen que en la direccion falta el piso, no se, si tenian el movil para llamarme o no querian, alli lo tenian en la oficina el caso unos echan la culpa a los otros, y yo haciendo rallie a por el pedido ya que a las 20.00 cierran y hasta el lunes no abren, al final lo pude conseguir ya que era urgente la toma. El caso es que el perjudicado he sido yo.
20 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración . Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
2 mar 2023
De momento no puedo valorar el producto porque lo pedí hace casi una semana y aún no lo he recibido. Mejorar? Pienso que os deberíais preocupar en los tiempos de entrega, y entiendo que ahí entra otra empresa de logística, pero que en definitiva sois vosotros los responsables porque nadie os obliga a trabajar con ellos.
4 mar 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido y procedemos a realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería para mejorar el servicio y que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
13 ago 2023
Revisar el servicio de centralita, lo encontre un poco caótico. Me pase a la web que funciona bien. La entrega muy rápida. Agradecimiento por la elaboración de unos productos que aportan mejoras a la salud.
18 ago 2023
Estimado cliente; Gracias por su valoración así como sus impresiones y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando el servicio de centralita y hacerla mas accesible a todos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.