hifasdaterra.com- Logotipo - Valoraciones

hifasdaterra.com

276 valoraciones en los últimos 12 meses1378 opiniones en total

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

19 ene 2024
Si necesitas el producto rápido, no compres aquí , más de una semana para entregar el paquete. Lentos no lo siguiente.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

28 mar 2024
25 mar 2024
2 dic 2023
16 dic 2023
Hifas da Terra ha sido una ayuda muy importante para mí tratamiento de cáncer. Mico mama me ayudó a los efectos de las quimios. Sigo tomándolo.
12 sept 2023
Encantada con el servicio de envio y el producto Hifas de Terra Detox. Noto mucho la diferencia, menos inflamacion y mejora la circulacion
1 dic 2023
Envío rápido, la web ha funcionado bien, productos fiables que espero que sean elaborados en laboratorios españoles. Todo muy bien
4 sept 2023
Me encantaría que de cada producto de lo de los hongos. Pusierais descripción. Para que sirven. Para ir a comprar lo correcto
9 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario y valoración. Tiene usted acceso a la ficha técnica e ingredientes de todos nuestros producto en la web www.hifasdaterra.com Tomamos nota para seguir mejorando. Atentamente, reciba un cordial saludo
3 ago 2023
Buenos profesionales, buen producto, atención telefónica con personas (no robots ni extranjeros) Lo recomiendo a mi entorno
25 feb 2024

DETOX

Yo estaba utilizando únicamente el polyporus, con este añadido estoy más segura que limpio más mi organismo
17 feb 2024
He comprado Coco Vit D.De momento no puedo valorarlo por qué entiendo que es cuestión de tiempo para ver los resultados. También he probado el serum Mico Repair y estoy sorprendida.Los resultados los he apreciado a los pocos días.Piel más jugosa e hidratada.Textura espectacular.Ls piel se siente confortable He probado otros serums y,como este,ninguno
18 mar 2024
La atención al cliente ha sido como debería de ser en toda compañia seria: rápida respuesta y rápida solución (DHL no entregaba el pedido, quizás lo perdieron, así que me enviaron otro lote a través de otra compañía que llegó en 24 horas) El producto, qunque llevo pocos días tomándolo, me parece que me esta haciendo mucho bien.
23 dic 2023
Me parece que es una Marca genial, reúne todos los beneficios de hongos en tantas presentaciones y con tan a diversos objetivos de salud que me tiene fascinada, ahora voy a probar el lentinan en mi y en mi hijo de 4 años q tiene alergias a ver como nos va! Ya he probado el bio-defense y el detox y muy satisfecha!!
11 mar 2024
El resultado espero verlo en las proximas analiticas. Tengo mucha confianza en Hifas da terra!! Lo que podriais mejorar bajo mi punto de vista son las cajas. Entiendo qblleven vuestro logo pero no m gusta q cualquiera pueda ver que son hongos....a nadie le importa lo q yo compro
23 abr 2024
Estimada cliente. Gracias por su valoración. Teniendo en cuenta opiniones como la que nos hace llegar, estamos diseñando un nuevo modelo de cajas de envío que a lo largo de los próximos meses empezarán a usarse en la preparación de sus pedidos. Esperamos de ese modo seguir mejorando para cumplir al máximo con sus expectativas y experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente.
11 ene 2024
Los productos son de buena calidad y efectivos. Tienen más concentración que otras marcas. Se podría mejorar el precio o hacer un descuento a clientes habituales. Espero que optimicen el PSK, a mi marido le acelera el metabolismo cuando lo toma 😏
14 ago 2023
Buen producto ,buen servicio ,aunque he mirado y hay herbolarios que venden el mismo producto a una media de 15€ por debajo del precio establecido por ustedes ,con tratamientos largos ,vale la pena pedir a esos proveedores gracias 🙏
12 feb 2024
¿Hacer mejor? Por ejemplo: me gustaría saber por qué el Reishi de Hifas da Terra que compraba en una farmacia tenía un color más claro y menos rojizo que el de las cápsulas que me han enviado ahora. Gracias
17 feb 2024
Es un placer dirigirnos a usted para informarle o recordarle sobre un cambio significativo en nuestras cápsulas, el cual hemos implementado para mejorar la protección y la distinción de nuestros productos. En días pasados, llevamos a cabo una campaña de comunicación para anunciar la transición del sellado de nuestras cápsulas a un tipo diferente con tecnología más avanzada. La composición interna de las cápsulas permanece inalterada; sin embargo, hemos introducido un cambio visual al otorgarles un color morado con un colorante 100 % natural. Esta modificación en el color de las cápsulas tiene un propósito claro: permitir a nuestros clientes diferenciar fácilmente nuestros productos de otros tratamientos similares y conseguir una mayor adherencia terapéutica. Con este cambio, hemos eliminado la necesidad del logo de la compañía y de la banda extra de sellado que previamente teníamos en las cápsulas. Es importante destacar que, aunque el color de las cápsulas ha cambiado, la composición interna sigue siendo la misma, garantizando la eficacia y calidad de nuestros productos. El color morado de las cápsulas se logra mediante el uso de jugo de zanahoria morada, un ingrediente certificado como totalmente natural, vegano, libre de gluten, y con certificación Kosher y Halal. Queremos informarle también sobre la posibilidad de encontrar productos de un mismo lote con cápsulas moradas y transparentes, debido a situaciones puntuales con proveedores de este colorante. A pesar de esta variación visual, la composición interna permanece constante, asegurando la misma eficacia en ambos casos. En resumen, queremos transmitirle tranquilidad sobre la autenticidad de nuestros productos ya que nuestros cambios son siempre para mejorar la calidad de nuestros productos. No ha habido variación en la fórmula ni en la eficacia del producto; todo sigue en perfectas condiciones. Agradecemos su comprensión y confianza continua en Hifas da Terra. Atentamente, El equipo de Hifas da Terra