hifasdaterra.com

345 valoraciones en los últimos 12 meses1253 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

Servicio rápido, estoy muy contenta con Mico Mama , lo tomo desde el primer día de quimio y muy bien. Estoy esperando un regalo que no me ha llegado ( con código de promoción)...
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimada clienta, Gracias por su valoración y lamentamos que por un error informático no se haya enviado el regalo de la promoción al mismo tiempo que enviamos el producto. Esperamos que lo haya recibido correctamente y sea de su agrado . Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Mejorar el proceso de entrega. En este caso se ha demorado fuera de los plazos que Uds anuncian.
Respuesta de hifasdaterra.com
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el viernes 09/02 a las 21:25 por lo que salió de almacén con los envíos del lunes 12/02 por la tarde. Se entregó el 14/02 dentro del plazo de 48-72 horas. Le recordamos, para futuras ocasiones, que los pedidos que entran después de las 11:00h salen al día siguiente; si lo realiza el viernes después de las 11.00h el envío se gestionará el lunes. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
10 feb 2024
Muy atento el personal
4 feb 2024
Efectividad y rapidez del servicio
16 ene 2024
Fácil y rápido.
9 ene 2024
no lo suficiente en anti inflamatorios!
15 ene 2024
Estimada clienta, Gracias por tu valoración 3/5 aunque lamentamos que lo consideres insuficiente. Los productos naturales no poseen una acción farmacológica y actúan de forma integrativa de forma respetuosa con el organismo. Por ello, contamos con excelentes resultados en este aspecto cuando se valora su acción a partir de los 2 meses de tratamiento. También es importante destacar que existe cierta variabilidad en cada persona en función de su fisiología y estado de salud inicial. Atentamente Dpt Atencion Cliente
1 ene 2024
La rapidez de la entrega
18 dic 2023
2 dic 2023
Aun no he recibido el pedido Desde Hifas de terra me dijeron que está enviado y q de correos me darían info de entrega, pero yo no he recibido nada
9 dic 2023
Estimada cliente, Gracias por su valoración , lamentamos la demora y gestión en la entrega de su pedido. Correos nos ha informado que debido al volumen de envíos en estas fechas de citypaq, todos no caben en el terminal. Por lo que su pedido se depositó en la oficina mas cercana a su domicilio para que lo tuviese lo antes posible . Atentamente.
2 dic 2023
Rapidez del pedido. Ahora a la espera de conseguir resultados con el Mico Rei para regular mis hormonas.
25 nov 2023
21 nov 2023
29 oct 2023
6 oct 2023
SA
Susana A.
Barcelona
25 sept 2023
me encantaria que nos viniesen a ver para formarnos ya que vendemos por perscripción ya que veo que es muy interesante pero nos falta informacion
30 sept 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración e informaremos a nuestros delegados de zona que les visiten para asesorarles debidamente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
24 sept 2023
La rapidez
17 sept 2023
La compra y los productos me han parecido buenos
13 ago 2023
Revisar el servicio de centralita, lo encontre un poco caótico. Me pase a la web que funciona bien. La entrega muy rápida. Agradecimiento por la elaboración de unos productos que aportan mejoras a la salud.
18 ago 2023
Estimado cliente; Gracias por su valoración así como sus impresiones y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando el servicio de centralita y hacerla mas accesible a todos. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
9 jul 2023
El producto aun no puedo valorar, el envio fatal, me dijero que llegaba el jueves, todo el dia esperando, luego el viernes desde las 10.00 en reparto a las 18. 00 llamo a la empresa ellos me dicen que esta en reparto, llamo a DHL la central el robot me dice que en reparto, desesperado llamo a dhl salamanca a las 19,45 y me dicen que en la direccion falta el piso, no se, si tenian el movil para llamarme o no querian, alli lo tenian en la oficina el caso unos echan la culpa a los otros, y yo haciendo rallie a por el pedido ya que a las 20.00 cierran y hasta el lunes no abren, al final lo pude conseguir ya que era urgente la toma. El caso es que el perjudicado he sido yo.
20 jul 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración . Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra