hifasdaterra.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023
hifasdaterra.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hifasdaterra.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 jun 2022
Mi experiencia con este producto ha sido obligada por mi enfermedad, estoy muy contenta con el resultado y confío mucho en este laboratorio ya que conozco otros de sus preparados y no defraudan

24 sept 2022

La calidad de sus productos es magnífica, de eso no cabe duda pero el proceso de compra a través de la web no es intuitiva, no se puede acceder al carrito en ningún momento que no sea en la ficha de producto. Si estás ojeando los productos y decides que quieres finalizara compra de los productos que has seleccionado, no te queda otra que entrar en un producto y adquirirlo para llegar al carrito y ya allí eliminar ese último artículo. Por otro lado, el servicio de envío es muy muy mejorable ha transcurrido una semana completa desde que hice mi pedido y no existe otra opción por ejemplo exprés con coste adicional donde te permita elegir. Lamentablemente por estos motivos incita a comprar en otros proveedores en lugar de la propia marca, es una pena.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

8 ene 2023
Aunque es pronto para valorar la efectividad de los productos que llevo tomando sólo 4 días, creo que esta puede verse, en cierto modo, respaldada por la información que aparece en la página (la cual es bastante, está bien presentada y lo hacen con calidad en los argumentos). No creo que sea mera publicidad pues algunos de los tratamientos tienen detrás una experimentación científica que avala lo que dicen. Es verdad que esto último no quita que pueda ser discutible, pero sí que cada vez hay más evidencias de la importancia de los microorganismos y de las interacciones con otros seres vivos, entre ellos, nosotros.
20 ene 2023
Son productos de calidad, además me los envían súper rápido. Lástima que algunos de estos productos que consumo ya no los hagan. Soy una enferma de cáncer y valoro muchísimo lo que nos ofrece esta empresa. Gracias
Inicio el consumo de sus productos, pero tanto el estudio realizado como el servicio recibido, a parte, de las valoraciones por parte de nutricionistas, es excelente. Tras el consumo de sus productos, como el resultado que obtenga, valoraré los mismos.
5 ene 2023
Me gusta el seguimiento que hacen de los pedidos hasta que son entregados y si hay cualquier incidencia ponen de su parte para solventarla.
18 ene 2023
No es, de momento, lo que pueden hacer, es que necesito más tiempo y conocimiento (por mi parte) para mejorar la valoración.
Gran calidad de los productos y sus procesos, fruto del trabajo y apuesta por el producto nacional.
15 ene 2023
Un servicio ràpido. Muy bien empaquetado. Sin ningun problema. Un producto de mucha calidad
13 ene 2023
Atender las salvedades que se explicitan al hacer un pedido.
Respuesta de hifasdaterra.com
14 ene 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración, desde Hifas da Terra intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que se cumplan las especificaciones aportadas por ustedes, nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades o deseos. Tal como nos indicó en los comentarios de su pedido , aportamos la información que nos indicó a la empresa de mensajería para que hiciesen la entrega correctamente. Un cordial saludo Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra
Productos excelentes. Confianza y rapidez en el envío.
El servicio en general, rápido y sin incidencias.
Excelente atención, envío inmediato
10 ene 2023
Me encantan los productos que tienen
18 ene 2023

Los pedidos se reciben rápido.
4 ene 2023
Salvo entrega transportista
Respuesta de hifasdaterra.com
14 ene 2023
Estimado cliente, Gracias por su valoración , Lamentamos que la entrega de su pedido no haya sido satisfactoria y agradecemos sus impresiones, puesto que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Dpto. Atención al Cliente Hifas da Terra.
17 ene 2023
La rapidez y el producto
Lo sirven rápidamente.
8 ene 2023