hifasdaterra.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses1293 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
hifasdaterra.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 dic 2023
Sus productos son de máxima calidad. Conozco la empresa desde hace años que tuve relación con el mundo de productos ecológicos y desde el primer momento demostraron su gran profesionalidad y un magnífico trato al cliente. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Hifas da Terra! …y el envío del pedido, también perfecto.

14 abr 2023
Cero transparencia . Empresa opaca y ambigua en su descripción. Si lees la literatura de su web parece que el cultivo de hongos Lo llevan a cabo en Galicia, pero les pides origen de estos, porque no aparecen en los envases, y te dicen que por confidencialidad que no lo pueden decir. Esto hace sospechar que es producto chino y no quieren que se sepa.

Opiniones sobre hifasdaterra.com

18 mar 2024
La atención al cliente ha sido como debería de ser en toda compañia seria: rápida respuesta y rápida solución (DHL no entregaba el pedido, quizás lo perdieron, así que me enviaron otro lote a través de otra compañía que llegó en 24 horas) El producto, qunque llevo pocos días tomándolo, me parece que me esta haciendo mucho bien.
18 mar 2024
Hay una cosa que creemos en la Farmacia que sería mejor, poder el HIFAS LENTINAN y la vitamina D y la C, coger unidades sueltas para empezar a trabajarlo, 12 nos parecen muchas.
Respuesta de hifasdaterra.com
22 mar 2024
Estimado cliente, Agradecemos su comentario. Lo trasladamos para que lo valoren y poder seguir mejorando. Atentamente, Att. al Cliente
He recibido el pedido muy rápido y a través de una empresa eficiente . El producto es un 10. Un orgullo hablar de él y recomendarlo.
Productos naturales, en estos tiempos es muy importante los tratamientos naturales pues cada vez es todo más artificial.
23 mar 2024
La rapidez, saber en todo momento qué pasaba con el pedido y el bono de regalo. Todo perfecto.

mico-leo

estoy probando el producto, pues a ver como me va, espero poder poder recuperarme pronto.
22 mar 2024
Calidad producto, y sus notables efectos. Suplementación muy recomendable.
MS
mari-nieves s.
Pola de lena,
31 mar 2024
muy efectivo facil de tomar seriedad en los envios
17 mar 2024
La gestión del pedido y la atención muy buena
19 mar 2024
Algún detallito, no estaría de más. Un saludo

Perfecto

30 mar 2024
28 mar 2024
25 mar 2024
25 feb 2024

DETOX

Yo estaba utilizando únicamente el polyporus, con este añadido estoy más segura que limpio más mi organismo
17 feb 2024
He comprado Coco Vit D.De momento no puedo valorarlo por qué entiendo que es cuestión de tiempo para ver los resultados. También he probado el serum Mico Repair y estoy sorprendida.Los resultados los he apreciado a los pocos días.Piel más jugosa e hidratada.Textura espectacular.Ls piel se siente confortable He probado otros serums y,como este,ninguno
11 mar 2024
El resultado espero verlo en las proximas analiticas. Tengo mucha confianza en Hifas da terra!! Lo que podriais mejorar bajo mi punto de vista son las cajas. Entiendo qblleven vuestro logo pero no m gusta q cualquiera pueda ver que son hongos....a nadie le importa lo q yo compro
8 mar 2024

Proximidad y óptima calidad

Producto de proximidad y de excelente calidad. Con los preparados más puros y de mejor calidad del mercado (lo he corroborado con personas que entienden de bioquímica, nutrición y salud). Entrega rápida.