MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

111 valoraciones en los últimos 12 meses111 opiniones en total

Certificada desde: 18 mar 2024
MEXAS® cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 mar 2024
Sandalias estupendas, se nota la calidad excelente y artesanal. Estuve en México hace muchos años y me compré unas sandalias entrelazadas que duraron años y años por lo cómodas que sentaban y la calidad que tenían. Apenas abrí el paquete de Mexas el olor de la piel me trajo a México otra vez, con su alegría de colores, mercados y vida. Gracias por crear una marca que además de vender huaraches increíbles tiene un objetivo social. Ilenia 🩷

Son preciosísimas pero lamentablemente no se adaptan a mi pie; son demasiado anchas y se me caen. Las cambiaré por otro modelo a ver si el trenzado me sujeta más el pie.

Opiniones sobre MEXAS®

17 abr 2024
Son mis segundos Mexas: preciosos y comodísimos. Otros me compré el año pasado y muy contenta también con ellos, los usé mucho y están como nuevos. Los recomiendo, porque merece la pena invertir en zapatos buenos y bien hechos, que los pies son muy importantes.
18 abr 2024
¡Qué bonito leerte María Isabel! 😃 Mil gracias por tu valoración. Que los disfrutes mucho tiempo 💓

Catrinas T.41

Envio ultra rápido, un aroma a piel impresionante, se nota su calidad nada mas abrir la caja, me quedan un poco justas pero creo que así mejor porque al ser de piel cederán y se amoldarán rápido. Son preciosas y el detallito del llavero una cucada.Muy contenta
10 abr 2024
Hola Mayte, Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre el modelo Catrina y todo el packaging que hay detrás 🙂 Nos alegramos mucho que MEXAS haya cumplido tus expectativas. ¡Que los disfrutes! 💓
3 abr 2024
Ya conocía la gran calidad de los zapatos porque es la segunda compra que hago en Mexas, pero en esta ocasión me ha dejado encantada además la magnífica atención al cliente: el asesoramiento y facilidad para un cambio de talla han sido excelentes.
3 abr 2024
Hola Tatiana, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 🥹 Gracias por valorar nuestro trabajo. ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!

Calidad y atención al publico de 10

La calidad de los zapatos es muy buena pero ya la atención al publico es excelente... Los compré y me quedaban pequeños e hice el cambio de talla y ese mismo día me estaban enviando una talla más... El cambio de talla es muy fácil de hacer.
10 abr 2024
Hola Gloria, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias por valorar nuestro trabajo y confiar en nosotros 😍 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
15 abr 2024
Me encanta el diseño y materiales. Mucho mas bonito en la realidad que en las fotos. La talla si que no se corresponde. Tal y como indicais, deberá estirar, pero si los hubiese probado me compraría una talla mas de la mia habitual
15 abr 2024
Hola Victoria, ¡nos alegramos mucho que la realidad haya superado tus expectativas! 🫶 En cuanto al tallaje, damos una serie de recomendaciones por la web, email o chat, para que consigáis ajustar lo máximo vuestra talla, ya que no todos los modelos calzan igual. Con el tiempo, al ser de piel, acaban cediendo. Y si no, recuerda que el primer cambio de talla o modelo es gratuito, por si quieres probar otro 😉 Un abrazo
14 abr 2024
Adorei as sandálias, a qualidade do produto, a rapidez da entrega e acima de tudo o respeito pela tradição mexicana, o respeito pelos funcionários e o apoio a uma causa social direcionada às mulheres! Voltarei a comprar! :)
15 abr 2024
Muito obrigado Rita ficamos muito contentes por ler a sua opinião. Agora têm um pedacinho do México convosco! 🥰
19 abr 2024
La sandalias súper bonitas y cómodas. La talla perfecta, yo en sandalia siempre cojo un número más, el 37 acierto total. Envío muy rápido y el empaquetado súper bonito. Además las compré a un precio estupendo.
Rocío, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 😊 Mil gracias 🧡

Cómodas y bonitas

Son súper cómodas, se nota que están hechas a mano. El color me encanta. Creo que este verano no me las voy a quitar. Ah! Y el packing también me parece una preciosidad. Cuidan los detalles al milímetro.
Respuesta de MEXAS®
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración. Que disfrutes de tus Taco que son lo más!!!!!! 😍
6 abr 2024
Las cangrejeras Chilaquiles en color negro son increíblemente cómodas y bonitas. Muy blanditas. Ya estoy echando el ojo a otro par de sandalias para el verano! Me encanta MEXAS.
Respuesta de MEXAS®
Hola Ane, Gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre las Chilaquiles. Son un must esta temporada 💃 Nos alegramos mucho de que nuestras cangrejeras hayan cumplido tus expectativas. ¡Que las disfrutes! 🤩
5 abr 2024
Atención al cliente excelente. Siempre con un trato muy cercano y muy atentos a que quedemos satisfechas! A mejorar para mí, sacar en más modelos el número intermedio del 38'5 😅
Respuesta de MEXAS®
Hola Yolanda, ¡qué ilusión me hace leer tu mensaje! 😍 Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Tomamos nota para la próxima temporada y así poder llegar a más gente 🫶 Un abrazo
Es el segundo par que compro y compraré más. El servicio de atención al cliente es maravilloso. El calzado es cómodo y precioso, me parecen unos zapatos muy originales :)

Huaraches preciosos

Compré el modelo Chapala fucsia y son más bonitos que en las fotos, el trabajo del cuero trenzado es precioso y la plantilla acolchada los hace ideales.
10 abr 2024
¡Gracias Karla! Son uno de nuestros productos estrella esta temporada 🤩 ¡¡Y más sabiendo que son unidades limitadas!! Lúcelos mucho este veranito porque son realmente preciosos 🥰
12 abr 2024
Suelas de plástico cubiertas de piel, pero son de plástico. Creí serían de corcho… o material natural. Pala ancha Trenzado piel cómodo
16 abr 2024
Hola Pilar, sentimos leer tus comentarios acerca del modelo Puebla. En concreto, su suela es Bio y no de plástico. Sentimos si ese detalle te ha confundido, pero en nuestra web, en cada modelo, vienen especificados los materiales utilizados. Espero que las disfrutes este verano, porque son realmente cómodas. Un abrazo.
El color es un poco mas claro que en web. Además no he podido escoger entrega en punto de conveniencia, lo cual hubiera sido un plus.
12 abr 2024
Compra rápida e segura! O primeiro par não me serviu e de um dia para o outro foi trocado sem custos adicionais. Muito bom serviço!
Olá Sara, Ficamos muito satisfeitos por ler a sua opinião. Muito obrigado 🙂💓
4 abr 2024
Todo el proceso de compra, entrega rápida, siempre con regalito 😍 Por no hablar de los productos, que me tienen enamoradisima!
5 abr 2024
Paula, muchas gracias por dejarnos tu opinión 🙂 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo! 😉
17 abr 2024
Rapidez en el servicio, material de calidad,rapidez en el cambio. Y no me gusta que haya q abonar la devolución de un pedido
19 abr 2024
Hola Manoli, lamentamos que este detalle no te haya gustado. Tienes opciones gratuitas como: Cambio de talla, cambio de modelo y solicitar crédito en tienda. De ese modo, no tendrías que abonar los gastos de envío 😊 Está todo explicado en nuestra política de cambios y devoluciones. Un abrazo
El material de los zapatos es muy bueno, buenos acabados. El packaging está fenomenal con mucho mimo y detalle, enhorabuena.
Gracias Sonia 🤗 Nos hace muchísima ilusión leer tu opinión 🧡
Envío super rápido, en mi caso tuve que realizar un cambio de talla y lo tenía en casa al día siguiente! Calidad buenísima.
Respuesta de MEXAS®
Naiara, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias 🫶

Zapatos preciosos y envío muy cuidado

El envío súper rápido y los zapatos de mucha calidad y preciosos. Muy detallista y cuidado el paquete! Muchas gracias! :)
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración 😍