Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.202ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones
Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Muy bien
Todo correcto.
Los productos me han funcionado desde la primera toma Las entregas rapidas Excelente producto
Todo perfecto, llegó el pedido muy rápido.
El pedido llega enseguida...en la última compra que hice faltaban productos y al día siguiente ya los tenía en casa ...muy contenta con vosotros
Buenísimo todo
De momento funciona
Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Gracias!!
Rápida entrega
Se nota el efecto desde la primera toma, ayuda a equilibrar el estado emocional y la ansiedad en momentos de estrés.
Gracias por la rapidez y buena presentación.
Estoy encantada
Todo bien y muy rapido
Lo compre por los comentarios positivos. Llevo tomándolo 4 días solo, de momento bien, me noto algo más relajada, aunque sigo sin dormir bien del tirón.
A la semana el producto ya hace efecto, es estupendo
Todo muy bien
Todo estupendo
Llevo tres semanas tomando climafort y ya noto sus beneficios, menos sofocos, duermo mejor y me encuentro más animada , nada que ver, era horrible , no lo pienso dejar de tomar
Bueno, eficaz y rápido.
Genial