Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.370ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Pablo Marañon

Valoración a Laboratorios NIAM

4.77/5.00

732 valoraciones en los últimos 12 meses

1.370 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

hace 1 día
Todavía no puedo hacer una valoración del producto porque sólo llevo 5 días tomándolo.

hace 1 día
De momento bien, empece a tomarme las pastillas y a los dos dias me bajo la regla ya que no me habia bajado aun, y ahora esperare a los dias fertiles para ver si me quedo embarazada!

hace 1 día
Muy buen producto y envio rapido

Productos muy buenos

Muy bien

Valoración verificada|
En cuanto al servicio, perfecto, es mi segundo pedido y a pesar de las circunstancias que vivimos con restricciones ha llegado muy rápido. El producto PCOS me lo recomendo mi ginecóloga y funciona muy bien, de momento seguiré tomandolo

Valoración verificada|
empiezo esta semana con las pastillas, pcos es la segunda caja, de momento todo bien

Muy positiva

Valoración verificada|
Recibido siempre sin problemas.

Me ha parecido muy buena 9

Valoración verificada|
Agradezco el buen servicio recibido, especialmente en esta situación que nos ha tocado vivir.

Valoración verificada|
Producto muy bueno la entrega rápida

Valoración verificada|
Una atención personalizada increíble ,voy a empezar con el producto en el que tengo muchas expectativas.

hace 1 semana
Buen producto a buen precio y un plazo muy reducido

Servicio inmejorable

Muy profesionales

hace 1 semana
Todo muy rápido y correcto, aunque el producto no me ha dado mucho resultado.Gracias