Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 28 ene 2023
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Todo muy bien! Lo que mas me gusta es el cuidado en el packaging. Durante todo el proceso se me ha informado en que punto se encontraba el envío, proporciona mucha seguridad.
Me parecen muy efectivas las pastillaslo que podríais hacer mejor mandar alguna muestra
Acabo de recibir hoy un pedido que llevaba unos días dando vueltas por culpa de la mensajería y laboratorios Niam ha estado continuamente preguntandome para solucionar el problema y que lo recibiera.Son muy atentos y resolutivos es la segunda vez que les hago pedido y lo recomiendo totalmente, el embalaje perfecto y muy cuidado todo
Climasfort menopausia ,,después de tantas pastillas tomadas durante años ,,a día de hoy llevo cuatro meses o cinco y vamos los sofocos desaparecidos y seguiré
Llevo unos 6 meses tomando PCos y me van de maravilla. Mi mestruacion ahora es muy regular. Gracias por el servicio y entrega tan rápida del producto
Llegó acorde a la información que me indicaron, muy bien protegido, recomendable
Mucho mas facil de tomar en gominolas. Ademas me viene muy bien para mis hijos porq lo pueden tomar tambien los niños pequeños.. Lo seguiremos tomando este invierno porque hasta ahora no nos hemos enfermado. Gracias
Las cápsulas que tomo ahora. Me tienen feliz. Estoy muy contenta.
El pedido llegó por la agencia mrw muy bien empaquetado y sus correspondientes cajas, ahora solo me falta probarlas. Saludos
Eficiente
Todo perfecto como siempre
Llegó super rápido el pedido, lo pedí y al día siguiente ya lo tenía.
Mi hija está tomándola desde octubre y tenia retrasos muy largos, ya son dos meses que se ha regulado su ciclo. Está funcionando perfectamente!