Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Es muy prematuro valorar el producto. No puedo hacerlo porque solo me ha dado tiempo a tomar 5 pastillas. La entrega fue rápida. Al día siguiente.
De momento no tuve el tiempo suficiente para valorar el pedido por llevar poco tiempo tomándolo, pero el resto es muy buena valoración
Esta vez ha tardado un poco mas en llegarme el pedido al haber pagado por transferencia en lugar de con tarjeta,pero todo perfecto.
Por el momento no puedo valorar el producto, porque sólo llevo 1 semana tomando estas cápsulas y aún no he notado ningún efecto
Pecos es lo mejor que probé, después de años con problemas menstruales, me reguló el periodo, le doy un 10
Llevo pocos dias usando lo que pedi, es fibra en gominolas, pero ya noto los resultados, estoy contenta
El producto, no es lo suficiente efectivo. Pero llevo pocos días tomandolo. Es pronto para valorar.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Buenas tardes. Nuestros suplementos naturales necesitan de un periodo de varias semanas para ser efectivos, por lo que estamos convencidos de que pronto sentirá sus efectos completos. Por favor, continúe la toma durante, al menos, el tiempo indicado. Un saludo.
La presentación
No me quita los síntomas derivados de la menopausia.
El producto podría tener cápsulas para todo el mes.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por tu sugerencia, tomamos nota para próximas mejoras. Saludos.
Aun no siento por completo los efectos deseados.
Mejoras con los productos de este laboratorio
Buen producto y con resultados prometedores
Muy bien todo ahora hber la efectividad
me dejaron el paquete en la puerta
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, en caso de que no estés satisfecha con el servicio de mensajería, por favor contacta con nosotros para que podamos transmitírselo a la empresa proveedora del servicio. Saludos.
Todavía no lo e podido probar...
Premiar a los clientes
Compruebo resultados