Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

No puedo valorar porqué no me llega el pedido gracias
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, vemos que tu pedido fue contrareembolso, por lo que tuvimos que confirmar la dirección contigo y eso demoró la entrega unos días más de lo habitual. Sin embargo, nos alegra comprobar que ya está correctamente entregado. Saludos.
El producto provoca mucho dolor de cabeza
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu experiencia. Anteriormente nadie nos había comentado que tuviera ese efecto secundario, sin embargo cada caso es único. Por favor, contacta con nosotros en el teléfono o email que encontrarás en nuestra web para que podamos indagar a cerca de qué ha podido ocurrir en tu caso. Quedamos pendientes. Saludos.
Todavía no he recibido mi pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, hemos consultado con la empresa de transportes y parece ser que han perdido el paquete. Hoy hacemos un nuevo envío que recibirás mañana mismo. Lamentamos mucho esta demora. En ocasiones posteriores, por favor contacta con nosotros directamente para que podamos agilizar la entrega con mayor celeridad. Un saludo, Laboratorios Niam
No me llegó nunca el pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos tu disgusto. Hemos comprobado tu pedido y vemos que elegiste el pago por transferencia. Sin embargo, la transferencia no se efectuó, por lo que tras un periodo de tiempo razonable tuvimos que cancelar el pedido. Te sugerimos que vuelvas a hacer el pedido de nuevo seleccionando otro método de pago. Saludos.
paquete mi recibido he No
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola Rosario, Por lo que vemos, tu pedido está cancelado. Cuando hay un pedido contra reembolso, nos ponemos en contacto para confirmar el envío antes de hacerlo. Es posible que en tu caso se cancelara porque no conseguimos contactar contigo. Lamentamos las molestias y te invitamos a realizar un nuevo pedido en Laboratorios Niam :) Un saludo,
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que consideras que todo está perfecto. Sin embargo, vemos que en estrellas es la mínima posible, ya que sólo hay una estrella, ¿Hay algo en lo que podamos mejorar? :)
Muy bueno
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, muchas gracias por tu comentario, que es positivo. Sin embargo, vemos que la valoración global de de 1 estrella sobre 5, ¿Ha habido algún problema en la gestión de tu pedido? ¿Hay algo que podamos mejorar? Saludos.
Rapido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola :) ¿Podrías indicarnos por qué has puesto un 2 sobre 5? ¡Nos ayudarás a mejorar!