Súper contenta con PCOS!
Tengo tiroides y ovarios poliquisticos y siempre he tenido la regla muy irregular, llegando a estar 8 meses sin regla, y la verdad desde que me las estoy tomando lo tengo controlado.
Ahora falta que me ayude a quedar embarazada….:-)
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado....
Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie...
Valoren el cambio de empresa de transporte....
No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....
Los transportistas son un poco deficientes, ya se que no es culpa vuestra pero entra en el pedido. Lo demás perfecto.
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
24 jul 2023
Opinión verificada
Me han enviado confundido el pedido, pedí dos cajas iguales de Climafort Nocte y me envían cada una diferente y no me sirve;una no es nocte.
Respuesta de Laboratorios NIAM
26 jul 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos la confusión en tu pedido. Ya hemos enviado la caja que faltaba y gestionado el retorno de la incorrecta, así que pronto lo recibirás. Agradecemos tu comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Me dais códigos promocionales que no puedo usar pone que ya he cubierto todos y me seguís mandando y sigo sin poderlos usar.
Respuesta de Laboratorios NIAM
20 jul 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos sinceramente este inconveniente y te invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Un cordial saludo.
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
27 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
27 jun 2023
Opinión verificada
La empresa de entrega Correos Express es un desastre
El pedido 289174 realizado el 21 de junio con fecha de entrega el 23 de junio, todavía hoy 27 de junio no se ha entregado como consecuencia de "incidencias" en la entrega en domicilio. Lleva en destino (Pamplona) desde el 22 de junio y todavía no lo entregan.... Ayer estuve todo el día esperando en casa la recepción: en teoría estaba en reparto desde las 8:59; a las 19:18, pude saber que por "incidencia logística" no lo habían entregado....
Son un desastre: su página de seguimiento no da información adecuada y los teléfonos de atención son automáticos o no contesta nadie...
Valoren el cambio de empresa de transporte....
No tengo claro que vuelva a pedir un producto a través de esta empresa de entrega.....
Respuesta de Laboratorios NIAM
30 jun 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado con la entrega de tu pedido. Ya hemos informado a la empresa de transporte sobre esta incidencia. Apreciamos tus comentarios y queremos ofrecerte una solución rápida. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos buscar una alternativa lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Los sofocos han disminuido en frecuencia y en intensidad.
Estoy contenta con los resultados, llevo casi 3 años tomándolas.
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
29 abr 2023
Opinión verificada
Envio super rapido
Cliente de Laboratorios NIAM
Reportar valoración
26 abr 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Me ha llegado un mensaje como que lo tengo que ir a buscar a correos eso no es lo que yo leí
Respuesta de Laboratorios NIAM
27 abr 2023
Hola. En primer lugar, gracias por dejarnos tu opinión. Hemos revisado tu caso y hemos comprobado que se intentó entregar el pedido en dos ocasiones, pero no se pudo realizar la entrega porque no se encontraba nadie en el domicilio para recibirlo. En consecuencia, se ha dejado un aviso para que puedas recoger el pedido en la oficina de Correos más cercana. Lamentamos que esto no fuera lo que esperabas y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya podido ocasionar. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda o necesitas más información sobre tu pedido. Un cordial saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.