Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Buen precio, seguridad y rapidez en el envío
El pedido ha llegado rápido y en perfecto estado. Cuando pruebe el producto os diré pero pinta bastante bien. Saludos
PRODUCTO, CLARIDAD DE LA WEB Y RAPIDEZ EN ENTREGAR EL PEDIDO.
Rápido, facil y eficaz.
De momento, me funcionan las pastillas. El sistema de envío es rápido
Envío muy rápido al mejor precio.
Todo perfectamente
Todo perfecto...
En la página pone envíos 24/48h Ha pasado más de una semana y sigo esperando el pedido
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Por lo que vemos, ha sido entregado hoy mismo. La mayoría de nuestros pedidos son entregados en 24/48 horas laborables, pero a veces se dan imprevistos que retrasan esa entrega, como ausencias en la dirección indicada o un error en las señas. Por favor, en posteriores ocasiones contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos agilizar la entrega directamente con la empresa de transportes. Un saludo, Laboratorios Niam
Muy atentos. La empresa de transporte no realizó el envío correctamente y Laboratorios Niam volvió a enviarme mi pedido al día siguiente con otra empresa logística. Fueron muy amables y atentos.